Nunca?? Estas seguro?? Por que pensas que nos dicen campeotaje(campeon de cabotaje)? ya se porque River jugo bien todos los partidos? No…porquen ganamos de puro culo el campeonato pasado…muchos 1-0 y 3 veces 0-0
Ganamos un campeonato mediocre para lo que es River… pero 43 puntos no es de los peores campeones… aparte…
Respecto a los 0-0 fueron 3:
Newells de Visitante… Nada mal… caruso habia armado un lindo equipo.
Indepte de visitante… Podriamos haber ganado , pero es indepte, no Olimpo
Racing de local… El unico q te admito, debia ser nuestro
Los 1-0 fueron 3.
Arsenal de Local (aca deberia haber sido mas holgado, pero triunfo al fin)
Lanus de visitante (era el CAMPEON… lindo equipo, sino mira la tabla hoy)
Huracan de Local (este partido la tuvimos todo el tiempo, y no entraba… te acordas?)
fue un campeonato Mediocre para lo que es River… MEDIOCRE… en mayusculas pq despues me vas a venir a decir que no me gusta Golear, etc etc… MEDIOCRE… soy de la triple G…
Pero… dps de 4 años… SIN GANAR… NADA… y dp de que los jugadores se hayan cagado como lo hicieron con Casla… No te parecio lindo ganar?
Yo lo llego a cruzar a este por la calle y lo cago a piña, obligarnos a llevar maiz? Cholo lo hubieras obligado a tirarse al rio que por ahi lo hacia tambien
mira vos, yo pensaba que se burlaban, por ejemplo, de humillaciones historicas como la de san lorenzo, pero no, los responsables de todo somos los del maiz. si vamos al caso, ellos no pueden hablar, porque habia una epoca en la cual llevaban banderas negras y se iban de la cancha, creo que luego empezaron a ganar todo. en fin, cuando terminemos con los boludos del maiz, volvemos a ganar todo.8
jajaja… no, vos estas loco, ¿como se nos van a burlar los bosteros por esa boludez? estamos en primera todavia, que me importa ir vigesimo o primero. enfoquemos nuestros problemas en el maiz y los rolitos, ahi esta la clave de todos lo males, en esos incoherentes que de la noche a la mañana -sin ningun motivo valido- decidieron comprar una bolsita de maiz y otra de rolitos, jajaja…
Esto es increible, Claro Macri se dio cuenta y dijo uhh las banderas negras mejor voy a hacer bien las cosas, primero empezo haciendole las bostanera, trajo a maladroga, cuando se dio cuenta que con tecnicos falopas como Tabarez y Viera, trajo a Bianchi Y MANTUVO UNA BASE DE EQUIPO, mentalizo a sus jugadores, los saco de toda la mierda, y ahi empezo todo, no hizo negocios turbios, seguia con la base, A DONDE VEZ QUE CAMBIO POR LAS BANDERAS NEGRAS? dios mio, que chiquita que tienen la imagen algunos, Ojala Macri o el mismo Pompilio hayan sido nuestro dirigentes asi esto cambiaba, y no por una bandera o un maiz, dios mio
No hacia falta hacer ese comentario tan tonto, mira si un tecnico te va a obligar a tirar maiz y encima a su propio equipo
Nadie dice que que esos incoherentes(porque lo son, hay que ser verdaderamente un estupido para gastar una entrada y maiz para semejante pelotudez) son los problemas a los que deberiamos enfocar, vaya uno a saber de donde lo sacaste…
Una cosa… supuestamente el River del Cholo no ligó. Bueh tengo que recordarles que el River de Pasarela fue eliminado por Arsenal - habría que ver nombre x nombre y en funcionamiento de equipo, por cierto salio campeón de ese torneo, si es menos que Chivas - por penales y luego de haber peloteado durante todo el partido a Cuenca, que en ese partido fue la figura excluyente atajando como nunca en su intermitente carrera… Ah¡¡¡ nooo¡¡¡ pero Pasarela era un inepto, inutil,bostero,etc,etc