Gracias a vos por hacer de todos los verdaderos hinchas de River un motivo de risa y burla. Si querias reclamar, vas y lo buscas a todos los putos jugadores.
gracias cholo el tiempo te dara la razon gracias por sacarnos campeon dps de 4 años d mierda y k van a seguir siendo mas años si sigue el gordo hijo de re mil puta d aguilar
A fines del 2009, cuando River este peleando el DESCENSO (si es que llegamos a esa instancia sin que antes nos rematen el club) quiero ver cuantos de los que putean a el Cholo van a estar rogando para que deje el equipo europeo que este dirigiendo y nos venga a salvar. Gracias Cholo de verdad.
idem
gracias por todo cholo por sacarnos campeon y por hacer que river a veces juegue con 12 x el aliento q vos les davas a los jugadores pena q ello no respondieron nunca
Posta que no entiendo, osea todo bien, les gusta el cholo y bla bla bla…es laburador bla bla
pero
no se va el tecnico puntero ni clasificado a siguiente ronda
se va
el tecnico de PEOR campaña de la HISTORIA y ya ELIMINADO de su objetivo PRINCIPAL.
Que pavote que sos…POR DIOS!!!
Si de 10 hinchas 8 lo van a ovacionar quiere decir que el 80 por ciento de los hinchas somos pelotudos o que vos y el 20 por ciento son unos vivos barbaros…
A ver, nunca dije nada de que son vivos y eso,lee primero, dije que NO entiendo.
Si de 10 hinchas 8 lo ovacionan, esos 8 estan en lo correcto no??? Entonces como se equivoco el cholo con Ortega…
O sea el que se equivoco fue Ortega capo porque si sos idolo y queres al club tenes que respetar al club el cual sos empleado. O sea vos caes un par de veces mamado al laburo te echan al carajo. El burrito es un idolo pero le erro y encima lo puso en la situacion de mierda de perdonarlo mil veces sabiendo que no es asi. Ortega se cago en el cholo, en el equipo y en tu y mi RIver…
Nadie discute que es un grande y trodos lo queremos, pero vos que hubieras hecho?
Fuera de que lo que decis es cierto, xq yo dije q la decision del cholo le daba la chance de mejorar al burro.
Me sacas de contexto, segun tu razonamiento si de 10, 8 te ovacionan, los 2 restantes estan errados, y en ese caso el cholo taba completamente errado xq a Ortega lo ovaciono todo el monumental.
Amigo, yo posta que 0 ganas de discutir, pero no veo y no comprendo todo el llanto x la ida del cholo, se que es laburador, pero su ciclo fue malo…xq x mas de salir campeon en lo demas fracaso y mejorando el concepto de fracaso.
En otro thread hice la siguiente comparacion, Si mi hijo tiene que rendir 4 materias, y aprueba una sola de la manera mas asquerosa posible( y xq claramente la maestra lo ayudo) y en las otras no solo desaprueba sino que dice cualquier pelotudez y es el peor, obviamente que voy a considerar que mi hijo se merece quedarse sin salir o sin irse de vacaciones o sin mirar casi angeles x el resto del mes o lo que yo diga.
No niego que el cholo es una victima de esta dirigencia, xq eso es OBVIO. Pero los jugadores que dicen “impuestos” x la dirigencia, tuvieron la aprobacion del cholo, fueron pedidos x el cholo, y fueron puestos de manera caprichosa x el cholo…entonces como es? ahora son los culpables de la ida del cholo pero hace 3 meses eran los “grandes aciertos del tecnico mas capaz del mundo”? ahumada era el leon que simeone lavo el bocho para imitar lo hecho x el en la seleccion y villagra era de repente el 3 que no salia en ningun equipo y que el cholo reciclo.
Aparte no nos olvidemos xq renuncia, el se puso un plazo y no cumplio…dijo " en la 6ta fecha aparece el equipo" y listo no aparecio…desp se tiro a la sudamericana y tmb quedo sin nada y de igual manera que passarella dijo “no gano la copa me voy” el cholo se va…NO LO VAN.
Gracias cholo querido, fue el unico que quiso ganar siempre y que sintio un poco de amor por la camiseta, gracias por cortar con 4 años de sequia y por ser siempre frontal tanto como con los hinchas como con los jugadores.
Ojala estes donde estes que tengas mucha suerte, sos un tecnico enorme.
GRACIAS SIMEONE!!!
perdon? gracias?? xq?
x quedar afuera de la copa 9 contra 11? x perder en cancha de river despues de un año?? x perder con equipos recien ascendidos como los jujeños y tucumanos?? por ver la peor campaña de la historia de river?? por estar ultimos?? por perder con boca?? por ir ganando 2 a 0 contra chivas y en vez de cerrar el partido perderlo de contra?? x echar a ortega, el unico referente q nos quedaba?? por gritarle todo el partido a los jugadores sin sentido?? x nunca ser autocritico en las declaraciones?? x nunca encontrar el equipo?? x cambiar de tactica y jugadores partido a partido?? x hacer siempre cambios equivocados??
Gracias Cholo Te esperamos dentro de unos años cuando se vallan todos estos dirigentes si se pueden llamar asi. Y tengamos un plantel de la talla de River. Exitos
Gracias por todo Cholo!
No merecias irte asi…No cualquiera saca a este fracaso que duro 4 años campeon apenas llega…lamentablemente los resultados no acompañaron, pero como no sos “del riñon” de River no te bancan…como si aguantamos a Passarella 2 años.
Gracias de nuevo, y mucha suerte en todo lo que te este por venir!