PERDON Y GRACIAS CHOLO!!!

Gracias a vos por hacer de todos los verdaderos hinchas de River un motivo de risa y burla. Si querias reclamar, vas y lo buscas a todos los putos jugadores.

Cholo
Perdonalos, no saben lo que hacen

Mil Gracias por lo que hiciste

gracias cholo el tiempo te dara la razon gracias por sacarnos campeon dps de 4 años d mierda y k van a seguir siendo mas años si sigue el gordo hijo de re mil puta d aguilar

A fines del 2009, cuando River este peleando el DESCENSO (si es que llegamos a esa instancia sin que antes nos rematen el club) quiero ver cuantos de los que putean a el Cholo van a estar rogando para que deje el equipo europeo que este dirigiendo y nos venga a salvar. Gracias Cholo de verdad.

idem
gracias por todo cholo por sacarnos campeon y por hacer que river a veces juegue con 12 x el aliento q vos les davas a los jugadores pena q ello no respondieron nunca

MEjor que mañana te dejen sentar en el banco cholo !!!

en realidad kien se tendria ke ir es el imbecil de aguilar

dios quiera no se siente en el banco, asi aguilar no tiene escudito.

Posta que no entiendo, osea todo bien, les gusta el cholo y bla bla bla…es laburador bla bla
pero
no se va el tecnico puntero ni clasificado a siguiente ronda
se va
el tecnico de PEOR campaña de la HISTORIA y ya ELIMINADO de su objetivo PRINCIPAL.

Que pavote que sos…POR DIOS!!!
Si de 10 hinchas 8 lo van a ovacionar quiere decir que el 80 por ciento de los hinchas somos pelotudos o que vos y el 20 por ciento son unos vivos barbaros…

A ver, nunca dije nada de que son vivos y eso,lee primero, dije que NO entiendo.
Si de 10 hinchas 8 lo ovacionan, esos 8 estan en lo correcto no??? Entonces como se equivoco el cholo con Ortega…

O sea el que se equivoco fue Ortega capo porque si sos idolo y queres al club tenes que respetar al club el cual sos empleado. O sea vos caes un par de veces mamado al laburo te echan al carajo. El burrito es un idolo pero le erro y encima lo puso en la situacion de mierda de perdonarlo mil veces sabiendo que no es asi. Ortega se cago en el cholo, en el equipo y en tu y mi RIver…
Nadie discute que es un grande y trodos lo queremos, pero vos que hubieras hecho?

Fuera de que lo que decis es cierto, xq yo dije q la decision del cholo le daba la chance de mejorar al burro.
Me sacas de contexto, segun tu razonamiento si de 10, 8 te ovacionan, los 2 restantes estan errados, y en ese caso el cholo taba completamente errado xq a Ortega lo ovaciono todo el monumental.

Amigo, yo posta que 0 ganas de discutir, pero no veo y no comprendo todo el llanto x la ida del cholo, se que es laburador, pero su ciclo fue malo…xq x mas de salir campeon en lo demas fracaso y mejorando el concepto de fracaso.

En otro thread hice la siguiente comparacion, Si mi hijo tiene que rendir 4 materias, y aprueba una sola de la manera mas asquerosa posible( y xq claramente la maestra lo ayudo) y en las otras no solo desaprueba sino que dice cualquier pelotudez y es el peor, obviamente que voy a considerar que mi hijo se merece quedarse sin salir o sin irse de vacaciones o sin mirar casi angeles x el resto del mes o lo que yo diga.

No niego que el cholo es una victima de esta dirigencia, xq eso es OBVIO. Pero los jugadores que dicen “impuestos” x la dirigencia, tuvieron la aprobacion del cholo, fueron pedidos x el cholo, y fueron puestos de manera caprichosa x el cholo…entonces como es? ahora son los culpables de la ida del cholo pero hace 3 meses eran los “grandes aciertos del tecnico mas capaz del mundo”? ahumada era el leon que simeone lavo el bocho para imitar lo hecho x el en la seleccion y villagra era de repente el 3 que no salia en ningun equipo y que el cholo reciclo.
Aparte no nos olvidemos xq renuncia, el se puso un plazo y no cumplio…dijo " en la 6ta fecha aparece el equipo" y listo no aparecio…desp se tiro a la sudamericana y tmb quedo sin nada y de igual manera que passarella dijo “no gano la copa me voy” el cholo se va…NO LO VAN.

jaajaj escribi una banda ahora freno un pco.

Gracias cholo querido, fue el unico que quiso ganar siempre y que sintio un poco de amor por la camiseta, gracias por cortar con 4 años de sequia y por ser siempre frontal tanto como con los hinchas como con los jugadores.
Ojala estes donde estes que tengas mucha suerte, sos un tecnico enorme.
GRACIAS SIMEONE!!!

perdon? gracias?? xq?
x quedar afuera de la copa 9 contra 11? x perder en cancha de river despues de un año?? x perder con equipos recien ascendidos como los jujeños y tucumanos?? por ver la peor campaña de la historia de river?? por estar ultimos?? por perder con boca?? por ir ganando 2 a 0 contra chivas y en vez de cerrar el partido perderlo de contra?? x echar a ortega, el unico referente q nos quedaba?? por gritarle todo el partido a los jugadores sin sentido?? x nunca ser autocritico en las declaraciones?? x nunca encontrar el equipo?? x cambiar de tactica y jugadores partido a partido?? x hacer siempre cambios equivocados??

Gracias Cholo Te esperamos dentro de unos años cuando se vallan todos estos dirigentes si se pueden llamar asi. Y tengamos un plantel de la talla de River. Exitos

OLE.OLE.OLE CHOLO CHOLO ,OLE,OLE,OLE CHOLO CHOLO,OLE,OLE OLE CHOLO CHOLO:D:D:D:D

[COLOR=red]GRACIAS CHOLO !!! [/COLOR]

Cuanta verdad en esas palabras…

Gracias por todo Cholo!
No merecias irte asi…No cualquiera saca a este fracaso que duro 4 años campeon apenas llega…lamentablemente los resultados no acompañaron, pero como no sos “del riñon” de River no te bancan…como si aguantamos a Passarella 2 años.
Gracias de nuevo, y mucha suerte en todo lo que te este por venir!

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/34221-como-calificas-la-gestion-de-simeone.html