Gracias Cholo, perdon por tener una manga de pechos frios como jugadores, y por tener las pelotas de sacarlo a Ortega, porq otro q estuvo antes no tuvo las bolas suficientes como para hacerlo, no lo sacaba por q era demagogo
Gracias Cholo por haber sido Tecnico de River y Campeon…
Tuviste errores, como todos, pero principalmente la suerte nunca te acompaño (NUNCA en serio)…
Perdona al hincha de River que te culpa por humillaciones… Agarraste una brasa caliente y encima te putean… Bastante bien te fue con…
La misma brasa caliente con la que Ramon (que lo re banco y lo quiero de vuelta) no quiso quemarse… pq fue asi, no quiso venir…
Practicamente los mismos jugadores con los que Passarela no pudo hacer nada…
Un equipo quebrado al que no quiere venir nadie vease Solari, Dalessandro como casos ejemplares, pero que hay muchos otros que rechazaron (Ayala, Aimar)…
La misma base con la que no se nos daba una alegria hace 4 años… y que YA ECHO 4 tecnicos…
El mismo presidente que ha llevado al club a la RUINA ECONOMICA E INSTITUCIONAL,
Algun dia el hincha, entendera, que en este caso, la renuncia del tecnico no era positiva… Me hubiese gustado que estes hasta Diciembre y luego, tomes una decision mas en frio…
TODA LA SUERTE DEL MUNDO CHOLO TE BANCO A PESAR Q COMPLIQUES TANTO EL JUEGO CON TUS TACTICAS , NO ES TU CULPA Q RIVER EESTE COMO ESTE , GRACIAS X EL 33
No sos de River flaco , vos no sos de River ,sos bosteros , el que no ama a Simeone es bostero.
El mejor tecnico que piso River en los ultimos 40 años y los desprestigias’? :D:D:D:D:D:D
Nunca?? Estas seguro?? Por que pensas que nos dicen campeotaje(campeon de cabotaje)? ya se porque River jugo bien todos los partidos? No…porquen ganamos de puro culo el campeonato pasado…muchos 1-0 y 3 veces 0-0
Es una joda?? vos lo decis enserio?? Creo que no pero te lo pregunto, por siacaso
Y en todo caso…el que ama a Simeone es bostero…ya que esta contento por el presente que este tecnico nos dio…
jaja, que grande…
che palu, parece que el domingo estará imperdible el espectaculo de las viuditas del inepto numero 1 del futbol, armani. voy a llevar varios cientos de pañuelos para que los fieles lloren a su icono.
como dijo otro forista, cómo estan las fieras de armani, se hacian los distintos y resulta que andan por ahi descalificando a todo aquel que no piense como ellos… “eh, bostero puto, vo… que bardea gil, te vo a matar, te vo…”
Sr. Diego Pablo Simeone: muchísimas gracias por todo. El tiempo te va a dar la razón y cuando dirijas jugadores que sean tales vas a ver que tu propuesta de fútbol y los resultados te acompañaran. Perdoná a quienes te insultan, no es culpa suya, todavía andan viviendo del pasado cuando River dejó de existir el día que el gordo demagogo se sentó en el sillón del poder riverplatense. Lo único que te pido es que el domingo pongas a los mismos fracasados, los mandes al frente para queden malparados. Gracias por haber hecho debutar tantos pibes de la casa. Gracias por transpirar y vivir cada partido como si fueras un hincha de River. Simplemente, gracias.
lamentablemente tenés razón en lo que decís, pero no creo que la culpa sea del cholo, y eso que no era de mi simpatía, acá el problema es mucho mas grande, directamente hoy no tenemos un presidente como se merece River ni muchos de los jugadores que hoy estan en el plantel, que en definitiva son los que “juegan” en la cancha.
Te digo que vamos a estar diciendole lo mismo al proximo DT, porque esto no cambia con un nuevo cuerpo tecnico ( fijate todos los que pasaron y seguimos igual ) acá la cabeza que tiene que volar es la de Aguilar y todos sus pares ,repito, y de muchos jugadores!!!
te equivocas, no entedes nada.
“germu” no entiendo que es, tal vez jermu, pero no tengo. a mi novia la veo en 1 hora aproximadamente. exactamente no se donde esta:confused:, supongo que en la casa, hace rato deberia haber vuelto de la facultad. ahora la llamo urgente, porque no quiero terminar como el cornudo de armani8|
Nunca estuve de acuerdo con el cholo… pero no me parece el PRINICIPAL culpable de todo esto… primero están los dirigentes, despuès los jugadores y despuès èl… un aplauso respetuoso estaría bién como despedida, no dá para putearlo como único culpable…