Yo no eche a Simeone, el se fue solo…por que tubo dignidad…por que para que hiba a seguir 4 meses si no se jugaba por nada…solo para que lo odie mas gente¿?
Como Aguilar y los jugadores, Simeone tambien es uno de los responsables de esta debacle futbolistica de River…
Yo no te voy a pedir perdon…y mucho menos gracias…
Cometiste infinidades de errores en tu paso por el “Mas grande”, y no te voy a perdonar…
No creo que sea necesario pedirle perdón a nadie. No se si agradecer (porque acá nadie labura gratis) pero si el reconocimiento de haber cumplido su trabajo con profesionalismo, mas allá de aciertos y/o errores, y de haberse hecho cargo de lo que algunos incendiaron y de lo que otros se negaron a conducir. Seguramente tendrá la oportunidad de demostrar todo su potencial en otro momento y en instituciones sanas y equilibradas.
La mayor de las suertes para el que venga, se llame como se llame y responda o no a nuestros gustos. La va a necesitar y mucho.
Cholo, sos un verdadero profesional,lastima que los jugadores y dirigentes salvo contadas exepciones no estuvieron a la altura tuya.Fue un placer el haber contado contigo y tu cuerpo tecnico
Te vamos a extrañar!!! fuerza campeon
El cholito luego de salir campeón tenia las espaldas lo bastante anchas como para pedir los refuerzos que quisiera -razonablemente con la situacion economicamente desastrosa de River- el es responsable de la conformación del plantel y si Aguilar trajo jugadores por medio de negociados extraños Simeone los acepto sin decir mú, y repito, venía agrandado por ganar el campeonato.
Y no voy a volver a repetir los continuos errores tácticos, cambios inentendibles, etc,etc
Cuanto daño le hizo River a Simeone ahora me doy cuenta, cuanta desgracia le causo esa gente que colmo estadios domingo a domingo estos 6 meses para alentar a este River fiel reflejo de lo que quiere el hincha de River, no se puede ser tan desagradecido.
Comulgo con estos pibes que le piden perdon y gracias , gracias de verdad Cholito por tantas alegrias y record batidos.
El domingo estare como todo el estadio compungido y seguramente no podre contener el llanto al igual que los miles y miles de hinchas que corearan tu nombre pidiendo por ultima vez que no te vayas, PERDON CHOLO ,PERDON UNA VEZ MAS cuanto daño te hicimos.
Te quiero Cholito, te quieroooooooooo
Definitivamente espero que los hinchas de River ovacionen al cholo el Domingo y lo depidan como se merece. Ojala mas adelante pueda volver con otras condiciones, otros jufgadores y lo que es mas importante OTRO PRESIDENTE
EL Domingo a ovacionar al cholo!!!
Gracias capo!!!Hubo muchisimos tecnicos que se hacen decir hinchas de River que no sufrieron y le pusieron tanto corazon como lo hiciste vos!!! Lamentablemente muchos hinchas de River no tienen memoria y siguen idolatrando a mediocres que vaciaron el club y se cansaron de perder. Vos con una murga nos sacaste campeones!!
Ah!! a lo mejor te falto entrar a la cancha y meter los goles vos…tal vez la manga de mediocres que disfrutan el fracaso de River (pense que los bosteros nomas lo disfrutaban) pretendian que ademas entraras y mewtieras goles vos.
Quedara en la historia como la primera vez que un equipo de River jugo al futbol en una copa y de visitante!
Mmm… me acuerdo tantos buenos partidos de visitante en Copa, que despues nos haya ido mal es otra cosa.
Sos un genio, vos con los verdaderos hinchas de River, quien sos para decir eso??? Me da absolutamente por las pelotas esta estupidez del “Verdadero hincha de River”.
Increible, ojala que te vaya bien y listo, por que gracias? Passarella rompio rachas negativas, y la gente lo quiere matar, este le esta peleando el puesto palmo a palmo y le agradecemos, exigen que se lo vitoree, y le hagamos un monumento…
DIOS CADA DIA MAS PARECIDOS A RACING GRACIAS A LOS HINCHAS, DIRIGENTES, JUGADORES Y CUERPO TECNICO
Ah bueno…esto me llega hasta las pelotas…
Primero se hacen llamar “los verdaderos hinchas” por chuparle las medias, pija, huevos a el hijo de re mil puta de Simeone…
Segundo: Le lloran de esta forma a un tarado que no hizo nada bien en todos los partidos que dirigio a River…Dios lloren po Angelita, Enzo, Beto y por el ultimo ORTEGA!!!
Tercero: Sienten verguenza por ser hincha de River… A mi me da verguenza que ustedes sean hincha de la banda…
Pd: Dios mio, medio mundo me dijo…como pueden tener un tecnico asi…y yo respondi"y…la verdad??" Ahora entiendo como podemos tener un tecnico asi…
Ojala que no leas sus comentarios y que se vaya a la puta madre…