Perdón por abrir un tema repetido, pero...

Es posta lo que dice Matias, me fije en Superclásicos - Boca Juniors vs River Plate - Professional Era, y es así.

Yo si puedo redacto algo y se los paso
[/QUOTE]

Dale!

Te ayudo

Queridos medios hijos de puta: ahora seguí vo
[/QUOTE]

ajajajajakjajajajajajajkajajajajaja
[/QUOTE]

me marea tu firma :twisted: :twisted:

no sabia lo de las estadisticas que dieron ustedes, aunque si alguien se hace cargo de algún diario importante y las publica estaria muuuuy bueno…

por otra parte queria opinar de estudio futbol y todos esos programas.

a mi realmente me parece que ningún programa me representa como me gustaria, sin embargo no puedo dejar de ver mas entretenido estudio futbol que los programas de niembro.

o sea los de niembro los siento TAN “guionados” por intereses y dinero que ya es más una propaganda (hasta de turismo) más que un programa

desde ya que en estudio futbol hay intereses y toda la bola, a recondo no me lo banco, fabri siempre hablando de los equipos chicos, palacio y pagani ni hablar…pero por lo menos me da la sensacion de que son un poco mas sinceros que los otros que repiten todo lo que dice niembro…

me gustaria conocer tu opinion matias25 que estas en el tema sobre lo que comente recien…quizas solo me parece asi porque desconozco muchas cosas

un abrazo

Y por que carajo los medios no tienen esa misma información acerca de los partidos ganados de cada equipo, ni eso saben hacer.

matias sos un mostro, para mi todo esto se fue alimentando y alimentado por pedioristas y quedo q ellos son hijos nuestros!!

La mentira se acabo!

Bonadeo para mi es un genio con el tema de los partidos/campeonatos viejos

Al final no contestaron che… En los 65 partidos que le dan a bosta ¿Hay alguno de la copa Escobar, Rio de la Plata, etc?

A mí me da un partido menos de las estadísticas de Matías, o sea, 181 partidos, con 61 ganados por River y 64 por Boca. Observaciones: tomo el primer clásico como un empate (más allá de lo que hayan dicho los escritorios) y el famoso de los penales del '89 también como un empate, porque creo que no es lo mismo que haberlo ganado en los 90 minutos (diría que sería un poco más que un empate, pero no una victoria).
Algunos datos interesantes: sin contar rachitas MUY cortas (en general de 1 año, pocas veces de 2) en las que el historial estuvo empatado, las “paternidades” (o sea, las rachas en las que alguno de los 2 estuvo al frente), se dividieron de la siguiente manera: Boca, desde el inicio (1931) hasta 1949; River, desde 1950 hasta 1962; Boca, desde 1963 hasta 1972; River, desde 1972 hasta 1992; Boca, desde 1996 (en el medio hubo una mezcla de empate, Boca y River al frente) hasta la actualidad. Con esto se aprecia que las paternidades han sido cíclicas y alternantes, y que Boca, lleva una muy leve diferencia en los años de posesión del “trono”. De todos modos, dependerá de qué tan largo pueda ser este ciclo, para ver si llega uno nuevo de River.
Otro dato: siempre hablando de torneos oficiales locales, que es lo que se está tratando acá, los números de los últimos técnicos de River, son los siguientes (tomando: ganados-empatados-perdidos). Merlo: 1-3-1, Passarella: 4-5-4, Gallego: 1-2-1, Díaz: 2-4-5, Pellegrini: 0-1-2, Astrada: 2-0-1.
Por último: si bien en la primera etapa de Passarella se terminó el último ciclo largo con River al frente, aquél ciclo terminó igualado (después River pasó al frente con el triunfo “de Gallego”) y fue en la primera etapa de Ramón Díaz cuando Boca arrancó su ciclo actual.

El primero se lo dan ganado a Boca, el que no se tendría que contar es el de la Copa Competencia ya que no cuentan la Copa Centenario. La única duda que queda es el del 89, si se contara como ganado sería: voka 64 River 62