Perdón por abrir un tema repetido, pero...

Es para que lo lean todos. (Mail de un colega)

Gente: Les aporto el siguiente dato. De acuerdo al historiador del fútbol argentino Luis Vercode (fallecido), uno de los más respetados de sudamérica e hincha de Racing, los partidos oficiales para componer un historial se toman de:

  1. Los enfrentamientos por los Torneos de Primera División.
  2. Los enfrentamamientos por los Torneos Metropolitanos y Nacionales y sus consecuentes rondas de eliminación.
  3. Los Torneos Apertura y Clausura.
  4. Todos los desempates, playoffs de “mitad de temporada” de las temporadas 35, 36 y 37 (disputados entre el 38 y el 40) y todos los partidos desempate por títulos o partidos que dirimieren ascensos y descensos.
  5. Todas las denominadas liguillas pre-libertadores.

No se tienen en cuenta: Copa Centenario, Copa Argentina, Copa Escobar, Copa Competencia y Copa Río de la Plata, entre otras, ya que son competeciones que no fueron organizadas directamente o únicamente por la Asociación del Fútbol Argentino. Si bien algunas como la Competencia, Centenario (por más que digan lo contrario) y la Río de la Plata son consideradas de carácter oficial, no son componentes lógicos de los Torneos de Primera División.

*Los partidos de la temporada 88/89 que hubieran terminado en empate, acarrean como ganador para el historial a quien venciera en ese tipo de definición. Los partidos que hubieran terminado en empate durante el tiempo reglamentario y hubieran arrojado un ganador luego de la prórroga, acarrean como ganador para el historial al que equipo que obtuvo la victoria por esa vía.

En definitiva, según mi humilde punto de vista y las reglas lógicas del fallecido profesor, la estadística del clásico es la siguiente:

BOCA: 64
RIVER:62
EMPATE: 56

Quién diga lo contrario, que argumente.

Abrazo.-

Es para que lo lean todos. (Mail de un colega)

Gente: Les aporto el siguiente dato. De acuerdo al historiador del fútbol argentino Luis Vercode (fallecido), uno de los más respetados de sudamérica e hincha de Racing, los partidos oficiales para componer un historial se toman de:

  1. Los enfrentamientos por los Torneos de Primera División.
  2. Los enfrentamamientos por los Torneos Metropolitanos y Nacionales y sus consecuentes rondas de eliminación.
  3. Los Torneos Apertura y Clausura.
  4. Todos los desempates, playoffs de “mitad de temporada” de las temporadas 35, 36 y 37 (disputados entre el 38 y el 40) y todos los partidos desempate por títulos o partidos que dirimieren ascensos y descensos.
  5. Todas las denominadas liguillas pre-libertadores.

No se tienen en cuenta: Copa Centenario, Copa Argentina, Copa Escobar, Copa Competencia y Copa Río de la Plata, entre otras, ya que son competeciones que no fueron organizadas directamente o únicamente por la Asociación del Fútbol Argentino. Si bien algunas como la Competencia, Centenario (por más que digan lo contrario) y la Río de la Plata son consideradas de carácter oficial, no son componentes lógicos de los Torneos de Primera División.

*Los partidos de la temporada 88/89 que hubieran terminado en empate, acarrean como ganador para el historial a quien venciera en ese tipo de definición. Los partidos que hubieran terminado en empate durante el tiempo reglamentario y hubieran arrojado un ganador luego de la prórroga, acarrean como ganador para el historial al que equipo que obtuvo la victoria por esa vía.

En definitiva, según mi humilde punto de vista y las reglas lógicas del fallecido profesor, la estadística del clásico es la siguiente:

BOCA: 64
RIVER:62
EMPATE: 56

Quién diga lo contrario, que argumente.

Abrazo.-

Hay que preguntarle a Fabbri que el participa del Centro de Estadísticas o como se llame donde se juntan varios estadigrafos

Alejandro Fabbri???

Te doy un consejo Leo, cada vez que Fabbri te dice la formación de un equipo, agarrá los diarios de la época y chequeá. Te vas a llevar más de una sorpresa.

Es un tipo que ganó respeto vaya a saber de dónde, porque de fútbol-juego no sabe absolutamente nada.

Te propongo lo siguiente: Mirá el próximo partido que el comente y decime cuántas veces dice algo sobre el partido, pero algo bueno eh, y cuántas veces hace chistes internos con Nelson.

Abrazo.-

y el gordo Bonadeo tambien vende humo matias?

BOCA: 64
RIVER:62
EMPATE: 56

Eso ¿es el resultado de esto?:

  1. Los enfrentamientos por los Torneos de Primera División.
  2. Los enfrentamamientos por los Torneos Metropolitanos y Nacionales y sus consecuentes rondas de eliminación.
  3. Los Torneos Apertura y Clausura.
  4. Todos los desempates, playoffs de “mitad de temporada” de las temporadas 35, 36 y 37 (disputados entre el 38 y el 40) y todos los partidos desempate por títulos o partidos que dirimieren ascensos y descensos.
  5. Todas las denominadas liguillas pre-libertadores.

Por que lo números parecen imposibles… Solamente del Torneo de Primera División tenemos esos resultados… No entiendo. Un abrazo Matías.

Si ya se siempre opino eso, pero digo Fabbri como persona representativa y cara visible de esa Organización que se jacta de llevar las estadísticas del fútbol argentino.

P.D: mensaje satánico: 666 :twisted:

Para nada Zuker, Gonzalo es un periodista en serio. No se qué tipo de estadística llevará.

Comparto, me parece un perdiorista de 4ta. Pero malo en serio, cuyo discurso “pro equipo chico” (cuando es la reves nunca dice nada el gordo este) es el sosten para mantenerse pululando por losprogramas, porque de futbol, cero.

No lo tolero al boludón este.

Hablando de periodistas que no tolero, ayer volviendo de la cancha iba en el auto. Semaforo rojo. Quedo a mitad de cuadra. Y pasa caminando el aparato de Martin Costa. Yo andaba con la ventanilla baja y tenia puesta la remera y campera de River. Me mira, lo miro. Y le digo “que pasa campeón? como arrugaron cagones eh”. Me mira y vuelve a retomar su andar, cuando le digo “Costa, porque no jugaron para Boca Riquelme y Alexis Sanchez como vos vaticinabas pelotudo”. Luz verde, y a continuar la vuelta a casa.-

Sí Marto, el periodista que nos mandó el mail, que entre paréntesis es hincha de Lanús, se encargó de sumar todos los partidos que responden a estas caractéristicas. En el thread que habla de que quedamos a 3, hay un link que te lleva a lista de todos los partidos, agarralos y sumá restando las copas escobar y lo que no corresponda y ahí te sale la cuenta. Abrazo.-

Estudio Futbol es el programa donde se junto toda la lacra del periodismo.

¿Te fijaste Matias en la página de la rssf? yo conté 62 a favor de River contando la centenario pero me pude haber comido la del 89.

Estaría bueno hacer una movida con los datos, siempre nos cojen los medios.

Bueno esto es un quilombo, lo único que se es que están todas acomodadas para darle mayor diferencia a Voka. Solo diganme si Voka cuenta la Copa Escobar entre esos 65???

Comparto.

Joya, x q lo escucho x radio y queria saber nomas a quien escuchaba, jeje

Me mató lo de Matías con Costa, jajajajajaja.

En realidad le tendrías que haber dicho que Boca ayer jugó con: Caranta; Ibarra, Fabricio Fuentes, Luizao y Roberto Carlos; Duscher, Banega, Di María; Riquelme; Palacio y Palermo. Y que al banco fueron: Córdoba; Morel, Gracían, Chelito Delgado, Alexis Sánchez y la novia de Neri Cardozo, jajajaja.

Comparto
[/QUOTE]

Escucharon cuando el Gordo hoy dijo “El sábado estuve hablando con unos colegas de Mar del Plata y me estacaron lo de la tos de Horacio”

Bueno, fui yo :twisted: una de las cosas mas dificiles que tuve que hacer en mi vida, las ganas de putearlo eran demasiadas. Pero algunos palos le tiré, por ej, de que cuadro era cuando era chico…

jajaja, podria haber sido, pero los autos de atras me iban a cagar a bocinazos, jajajajaja.

No lo tolero al sorete de Costa, un pelotudo importante, al servicio de otros tantos pelotudos importantes.

Abrazo Matias, y nos debemos ese encuentro en el Club.

lindas estaditicas.
Gonzalo Bonadeo hoyle tiro palazos a los que anuncian o anunciaron la renuncia de Passarella.los trato de pseudo periodistas

No se puede hacer ningun tipo de movida para que se reconozcan estas estadisticas ??