Perdón por abrir un tema repetido, pero...

TAL CUAL

Comparto, me parece un perdiorista de 4ta. Pero malo en serio, cuyo discurso “pro equipo chico” (cuando es la reves nunca dice nada el gordo este) es el sosten para mantenerse pululando por losprogramas, porque de futbol, cero.

No lo tolero al boludón este.

Hablando de periodistas que no tolero, ayer volviendo de la cancha iba en el auto. Semaforo rojo. Quedo a mitad de cuadra. Y pasa caminando el aparato de Martin Costa. Yo andaba con la ventanilla baja y tenia puesta la remera y campera de River. Me mira, lo miro. Y le digo “que pasa campeón? como arrugaron cagones eh”. Me mira y vuelve a retomar su andar, cuando le digo “Costa, porque no jugaron para Boca Riquelme y Alexis Sanchez como vos vaticinabas pelotudo”. Luz verde, y a continuar la vuelta a casa.
[/QUOTE]

Jojoj, la cara que tiene ese paquete es tremenda!

Pero no era que no cambiaba a esta altura 2,3 o 4 partidos de diferencia? :lol: :wink:

que soretes que son, n oes lo mismo etsar a 2 partidos que a 4!! tendiramso q llenar de mails a todos los medios o algo… aunque no creo que esto cambie algo… porque todoel periodismo es bostero y por eso estan los historiales que estan

Pero no era que no cambiaba a esta altura 2,3 o 4 partidos de diferencia? :lol: :wink
[/QUOTE]

Para mi siii, ya de por si me parece una mentira la paternidad estando a 4… si estamos a 2, seria totalmente insostenible de su parte, asi como ellos inventaron ser rey de copas, porque nosotros no podemos cambiar el historial ?

Bueno hay que armar mail

ya mande a farinella y a otros de ole

Es posta lo que dice Matias, me fije en Superclásicos - Boca Juniors vs River Plate - Professional Era, y es así.

Yo si puedo redacto algo y se los paso.

Es posta lo que dice Matias, me fije en Superclásicos - Boca Juniors vs River Plate - Professional Era, y es así.

Yo si puedo redacto algo y se los paso
[/QUOTE]

Dale!

Te ayudo

Queridos medios hijos de puta: ahora seguí vos

porque no se hace una movida o una solicitada para que entonce spingan los datos como corresponden en los medios? porque cada vez que van a ponerlos parece que la cosa esta igual, que Boca siemrpe tiene 5 partidos mas, ya me tiene podrido eso, como si eso no se moviera y quede estancado ahi… Habria que mandar esto a todos como la solicitada.

Mañana pongo algo

Joya, x q lo escucho x radio y queria saber nomas a quien escuchaba, jej
[/QUOTE]

otro buen periodista, aparte del gordo es el Ruso Verea…lo escucho en el programa de Lanata…

Che Matías, ¿Pagani que es?, osea que representa para toda su movida periodistica. Yo creo que es un escalon más abajo de la sociedad.

jajaja, podria haber sido, pero los autos de atras me iban a cagar a bocinazos, jajajajaja.

No lo tolero al sorete de Costa, un pelotudo importante, al servicio de otros tantos pelotudos importantes.

Abrazo Matias, y nos debemos ese encuentro en el Club
[/QUOTE]

:smiley: que lindo!
Ponerle los puntos a semejante sorete.
Es detestable. Y lo peor es bancarlo ahora con todo lo de la selección.
Canchereando con las noticias de Basile y Riquelme. La novela del verano.
Insoportables.

Aprovecho para decir que es una falta de respeto que Riquelme convocado
(para los jugadores que se rompen el Oscar Ortiz todo el tiempo)
Se ve qe Basile no tiene ni idea que hacer con la seleccion.

Buena info, jeje matias nos podes hacer una pequeña lista con las opiniones de algunos periodistas??? porque no se a quien escuchar! jejeje

Saludos

hugo de cuco jaajajajaj

FALTA QUE EL BENDITO PERIODISMO LA DIFUNDA YA!!!

Comparto, me parece un perdiorista de 4ta. Pero malo en serio, cuyo discurso “pro equipo chico” (cuando es la reves nunca dice nada el gordo este) es el sosten para mantenerse pululando por losprogramas, porque de futbol, cero.

No lo tolero al boludón este.

Hablando de periodistas que no tolero, ayer volviendo de la cancha iba en el auto. Semaforo rojo. Quedo a mitad de cuadra. Y pasa caminando el aparato de Martin Costa. Yo andaba con la ventanilla baja y tenia puesta la remera y campera de River. Me mira, lo miro. Y le digo “que pasa campeón? como arrugaron cagones eh”. Me mira y vuelve a retomar su andar, cuando le digo “Costa, porque no jugaron para Boca Riquelme y Alexis Sanchez como vos vaticinabas pelotudo”. Luz verde, y a continuar la vuelta a casa.
[/QUOTE]
jajajajkajkajkajaja me encantan estas anecdotas de encuentros con bosteross…

Es posta lo que dice Matias, me fije en Superclásicos - Boca Juniors vs River Plate - Professional Era, y es así.

Yo si puedo redacto algo y se los paso
[/QUOTE]

Dale!

Te ayudo

Queridos medios hijos de puta: ahora seguí vo
[/QUOTE]

ajajajajakjajajajajajajkajajajajaja.

Comparto, me parece un perdiorista de 4ta. Pero malo en serio, cuyo discurso “pro equipo chico” (cuando es la reves nunca dice nada el gordo este) es el sosten para mantenerse pululando por losprogramas, porque de futbol, cero.

No lo tolero al boludón este.

Hablando de periodistas que no tolero, ayer volviendo de la cancha iba en el auto. Semaforo rojo. Quedo a mitad de cuadra. Y pasa caminando el aparato de Martin Costa. Yo andaba con la ventanilla baja y tenia puesta la remera y campera de River. Me mira, lo miro. Y le digo “que pasa campeón? como arrugaron cagones eh”. Me mira y vuelve a retomar su andar, cuando le digo “Costa, porque no jugaron para Boca Riquelme y Alexis Sanchez como vos vaticinabas pelotudo”. Luz verde, y a continuar la vuelta a casa.
[/QUOTE]

jajaja nose si fue porque la anecdota fue muy bardera o que…pero me me cague mucho de la risa …tanto que busque en google una foto de martin costas (porque se me borro de la mente el chabon) para imaginarme la cara de pelotudo que debe haber puesto y no encontre :cry: je