Perdón...¿Nos están cargando?

Les pregunto a los moderadores y/o a los admins(no sé que puede hacer cada uno dentro del foro)…

Hace 10 días abrí un thread solicitando que alguno aparezca, porque la situación era insostenible de tantos foristas “extranjeros”(hinchas de otro club) que entraban a hinchar las pelotas al foro. Oídos sordos.

Hace 1 semana abrí un thread en el sub-foro Sugerencias/Recomendaciones (podrían cerrarlo, total es al pedo) pidiendo de la mejor manera si podían poner como Post-It el tema de la solicitada. Todavía espero la respuesta.

COMO PUEDE SER QUE CUANDO SE HABLA DE LA BARRA EL TEMA SE CIERRA A LOS 15 MINUTOS???

No estoy en contra de que cierren los temas que hablan sobre la barra, que no se mal interprete…

Simplemente me parece una cargada que nos digan “no vivimos en el foro” o “no tenemos tiempo” como excusas para no bannear a foristas que vienen a molestar, o que no me contesten (para bien o para mal) el pedido que les hice, cuando para atender estos asuntos tardan media hora como mucho…

Va con onda…

Saludos.

Les pregunto a los moderadores y/o a los admins(no sé que puede hacer cada uno dentro del foro)…

Hace 10 días abrí un thread solicitando que alguno aparezca, porque la situación era insostenible de tantos foristas “extranjeros”(hinchas de otro club) que entraban a hinchar las pelotas al foro. Oídos sordos.

Hace 1 semana abrí un thread en el sub-foro Sugerencias/Recomendaciones (podrían cerrarlo, total es al pedo) pidiendo de la mejor manera si podían poner como Post-It el tema de la solicitada. Todavía espero la respuesta.

COMO PUEDE SER QUE CUANDO SE HABLA DE LA BARRA EL TEMA SE CIERRA A LOS 15 MINUTOS???

No estoy en contra de que cierren los temas que hablan sobre la barra, que no se mal interprete…

Simplemente me parece una cargada que nos digan “no vivimos en el foro” o “no tenemos tiempo” como excusas para no bannear a foristas que vienen a molestar, o que no me contesten (para bien o para mal) el pedido que les hice, cuando para atender estos asuntos tardan media hora como mucho…

Va con onda…

Saludos.

esos son los mismo que bancan a aguilar :?

Aclaro que, en este caso, cuando hablo de “los temas que cierran de la barra”, me estoy refiriendo específicamente al tema que abrió Sebosta.

Saludos.

Pense que el tema era por lo que tiro Clos en la transmision de fox de que suspenderian el monumental 3 fechas. No querra hall Papada(?) Sori por desvirtuar.

yo probaria poner el titulo:

"QUE MIERDA QUE ES LA BARRA…

para despues completar dentro del tema

“DE CEREAL NATURE VALLEY QUE ME DAN EN EL SUBTE. ES HORRIBLE”

y despues pedirles todo lo que hay que pedirles

:twisted: :twisted: :twisted:

alguien habria creado un thread que decia algo de adrian,pero no lo cerraron :roll: y se ve que no lo leyeron

pa mi que no saben bannear

jajajaj

jeje no desafies que van a practicar con vos :lol:

Hay que hacer eleccioes (?), esto es un descontrol.

Está todo bien con los moderadores, pero necesitamos gente que esté más tiempo en el foro, y que postée.

Coincido bastante con vos, Nico. Si no quieren que se postee sobre la barra está bien y es entendible.

Pero si tienen tiempo para cerrar esos temas tendrían que tenerlo tambien para bannear, para solucionar el tema de los bots, etc. :? :?

No se gasten, que no van a aparecer. Con el thread de Moderadores solo apareció Gallina Vip, que no acusó recibo de todas las propuestas, solo dijo que baneaba cuando veía rompebolas. El resto ni siquiera apareció… El foro se va a caer por la desidia de quienes lo moderan, y, lamentablemente, no tiene sentido quejarse… El foro es privado y lo manejan sus administradores como se les cante el orto. Es así. Triste, porque estaba bueno campo hasta hace unos meses, qué se le va a hacer…

Tenés mucha razón, el foro es cada día mas aburrido y en peor estado. Fijate que se ha sugerido algo para eliminar bots (Nacho). ambien hubo sugerencias de banneo para gente que lo merecía o que se cierren threads que no tenían que estar. Aunque no nos podemos quejar, el foro es de ellos porque ellos lo pagan.

Es así. Triste, porque estaba bueno campo hasta hace unos meses, qué se le va a hacer…

Sep, fijate que ya no aparecen como antes Bica,Rafa,Max,Leo,Riversito y algunos más. Se nota como va decayendo.

:?

Tenés mucha razón, el foro es cada día mas aburrido y en peor estado. Fijate que se ha sugerido algo para eliminar bots (Nacho). ambien hubo sugerencias de banneo para gente que lo merecía o que se cierren threads que no tenían que estar. Aunque no nos podemos quejar, el foro es de ellos porque ellos lo pagan.

Es así. Triste, porque estaba bueno campo hasta hace unos meses, qué se le va a hacer…

Sep, fijate que ya no aparecen como antes Bica,Rafa,Max,Leo,Riversito y algunos más. Se nota como va decayendo.

:
[/QUOTE]

Yo ahora estoy pasando más tiempo en Resistencia millonaria, el blog de Ariel Santillán…

es un desastre, sinceramente se proponga lo que se proponga no te dan pelota, como decayo este foro dios…

Les das sugerencias para los bots, ni bola.
Les das sugerencias para el puto internal server error, ni bola.
Les das sugerencias sobre moderadores, ni bola.
Les das sugerencias sobre lo que quizas mejore el foro, ni bola.

ni bola, ni bola, ni bola.

Sacaron los botones de buscar, miembros, etc, porque supuestamente caga al foro, pero, desde cuando los botones de un foro es la cuestion de un error interno del servidor? eso se soluciona de otra manera, y aunque no lo crean, se soluciona con una cosa que nombro “Chacho_Coudet” cuando postea desde las sombras.

Los temas estan todos por cualquier lado, ya no hay orden, y si sugeris a algun usuario que no cree temas donde no van te cagan a puteadas y nadie hace nada, alla por el 2004-2005, Rodrigo, Nahuel y Federico siempre estaban disponibles ante la ayuda y sugerencia de cualquier usuario, hoy nadie te da pelota, es una lastima que esto este asi, porque realmente, esta bastante abandonado.

No está abandonado…eso es lo que da bronca, Nico…

Quién cierra los temas que hablan sobre la barra si está abandonado???

Saludos.

No está abandonado…eso es lo que da bronca, Nico…

Quién cierra los temas que hablan sobre la barra si está abandonado???

Saludos
[/QUOTE]

No abandonado de que no hay nadie, me refiero a otra cosa.

No está abandonado…eso es lo que da bronca, Nico…

Quién cierra los temas que hablan sobre la barra si está abandonado???

Saludos
[/QUOTE]

No abandonado de que no hay nadie, me refiero a otra cosa
[/QUOTE]

El 80% de los temas de la barra los cerré yo.

Y si no respondí en los otros temas (los cuales los leí), fue porque estaban pidiendo baneos, y yo no tengo habilitado el comando BAN, y tampoco lo quiero tener.

Espero por lo menos haber aclarado mi situación. No es que el resto cierra unos temas y los otros no.

Un saludo.

Gracias al menos por aclarar mi duda…

Si hablás con los admin preguntales si se pueden dar una vueltita por el foro, y si me contestan en el thread que abrí hace una semana en “Sugerencias/Recomendaciones”…

Un abrazo.