Perdón...¿Nos están cargando?

No está abandonado…eso es lo que da bronca, Nico…

Quién cierra los temas que hablan sobre la barra si está abandonado???
Saludos
[/QUOTE]

Un bot ?

nahhh ni da para quejarse a los que no nos parezca creo que la mejor solucion esta en nuestras manos , no darle bolas a los boludos que postean (creo que es la mejor ) o directamente optamos por no venir mas y chau , personalmente creo que esta mejor el otro foro que hicieron los muchachos , creo que fue un nico , ahora el de resistensia millonaria , una garcha , aparte no lo entiendo .

El nivel de este foro ya se vino a pique , es una mezcla de tribuna , con amigos , con campo de juego , ya ni es divertido desvirtuar .

Ahora yo me pregunto , para que garchas quitaron la opcion de invitados , si aca entra cualquier boliguayo .

Ta’ luego muchachos .

No está abandonado…eso es lo que da bronca, Nico…

Quién cierra los temas que hablan sobre la barra si está abandonado???
Saludos
[/QUOTE]

Un bot ?

nahhh ni da para quejarse a los que no nos parezca creo que la mejor solucion esta en nuestras manos , no darle bolas a los boludos que postean (creo que es la mejor ) o directamente optamos por no venir mas y chau , personalmente creo que esta mejor el otro foro que hicieron los muchachos , creo que fue un nico , ahora el de resistensia millonaria , una garcha , aparte no lo entiendo .

El nivel de este foro ya se vino a pique , es una mezcla de tribuna , con amigos , con campo de juego , ya ni es divertido desvirtuar .

Ahora yo me pregunto , para que garchas quitaron la opcion de invitados , si aca entra cualquier boliguayo .

Ta’ luego muchachos
[/QUOTE]

¿Cuál es el foro al que van???

Bueh pero no se vayan todos je

No es lo mismo que antes pero bueh vamo a aguantarla aca , por diez negros que entre a joder nosotros somos muchos mas . Da toda la bronca que no nos den bola . Hay otro foro que usamos cuando este se cayo , si se irian todos alla estaria piola , pero habria que hacer una re movida je je

Insisto, ¿Cuál es el foro a donde van?

PD: Nico, si hay un foro que funciona mejor, y los de acá van para allá, no se cuál sería el problema, veníte vos también…

la verdad que tenes razon… ¿pero que podemos hacer?

esto es un foro privado, y los dueños hacen lo que quieren.

La unica solucion seria abrir un foro por nuestra cuenta, y poner nuestras reglas.