La clave estuvo en que jugó todo un tiempo y no 5 minutos. Cuando jugaba 5 minutos, entraba con todo pedía y corría todas pero las perdía. Quería demostrar que sabe en poco tiempo, lo cual era contraproducente.
1ero: No es crack, si no ya se hubiese ido a un club serio.
2do: no festejé pura y exclusivamente gracias a él, fue muy importante, como varios otros jugadores de ese equipo.
3ero: le estoy agradecido a su aporte en ESE equipo, pero no por eso voy a dejar que siga dando ocote tanto tiempo, ya pasaron 3 años de ese campeonato y ni por asomo volvió a encontrar ese nivel.
Buonanotte tiene que empezar a ganar confianza el primero. Y Eso se gana poco a poco, tiene que jugar mejor y si es entrando de cambio, que asi sea, tiene que estar comprometido cuando entre y tratar de hacer las cosas bien. Pero no regalen la titularidad solo porque juega bien 10 minutos.
Mi pregunta es cuál será el próximo Thread en Abrirse
1.- Gol de Fabbiani y el Thread es Regrasa Goleador, Perdon por tan poco?
2.- Asistencia de Rosales y el Thread Mauro sería un jugador Ideal para este Nuevo River??
3.-Cabral se va al Manchester y el Thread, Teniamos a Cabral y no lo supimos Valorar, Cuando era el mejor central de la liga??
Aclaro no es por molestar, pero a veces nos dejamos llevar por muy pocas cosas.:surprised:
López ha variado las alternativas de Lamela y de Lanzini a lo largo del torneo en los segundos tiempos, por lo que no apostaría el 100% a que en su cabeza esta la titularidad del enano pensando en Quilmes en reemplazo de un Lanzini que por rendimientos me parece que tiene la salida asegurada en la cabeza del DT.
Lo de Buonanotte ayer llega a arañar lo aceptable, nada del otro mundo ni mucho menos, no puede apilar rivales ni mostrarse preciso todavía como en sus buenos tiempos, y dificilmente lo consiga porque no se lo nota del todo recuperado…
perdon por los idiotas que te aplauden y putean a Lamela, haciendote creer que vos sos un crack cuando lo unico crack que tenes, es el crack de tu hombro cuando chocas contra los rivales pensando que los vas a derribar.
??? realmente no es serio lo que pones…
a vos te parece que en las circunstancias de river hoy , estamos para hacer favores man???
buonanotte fue un jugador importante para la obtencion de un campeonato local, y NADA MAS, como lo fue carrizo (y a ese si que se lo putea) pero tambien fue el conductor del river que salio ultimo y del river eliminado vergonzosamente en copas internacionales…paremos la moto che , ni que estubieramos hablando del beto, el enzo o angelito…
a vos te parece que river obro mal con buonanotte, se lo aguanto, se lo rerspaldo , se puso todo a su disposicion…pero no esta jugando bien es mas, por lo que se ve, esta encaprichadismo a hacer cosas que no puede hacer, y eso es lo peor…
buonanotte en river gano 1 torneo , abreu tambien, …yo no les tengo que agradecer nada che, es su trabajo…
si le agradesco a los hicieron y dejaron todo por river, angelito, sivori, carrizo, el beto, el enzo, pinino, ramon, …a esos si que hay que agradecerles…
ojo , todo bien con buonanotte, pero : esta dando asco y es un jugador mas , de la casa ,y nada mas…
Yo no estoy pidiendo que le hagan ningun favor. SOLO QUE NO LO INSULTEN CUANDO LO HACEN ENTRAR LOS 10 MIN UTOS DE MIERDA que lo hacen jugar, nada mas. Ni siquiera pedi que lo pongan de titular. solo que lo entiendan al pibe y si juega mal el que se jode es el. A ortega lo bancaron y lo pidieron de titular todos los hinchas a pesar de que TODOS SABIAMOS QUE EL TIPO JUGABA EN PEDO. Y al enano que solo lo hacen entrar 10 minutos lo putean y encima lo bardean con el tema de su accidente.
con el accidente , por lo menos aca en el foro se ha sido muy respetuoso y se lo ha apoyado mucho, ya que nada tiene que ver una cosa con otra,
entiendo lo que decis nico, pero jugando mal no es el unico que se jode eh…sino todos…
Ahhhhhh bue, el argumento mas boludo que lei en mi vida. El que se jode es el?? Claro claro, cuando estemos jugando la promocion seguro que el enano puto va a estar jodido en Mallorca, siisisisisi. Ya me estan cansando las viuditas del enano este, no veo la hora que se vaya a Malaga :lol: