Perdon Buonanotte

Perdon Dieguito por putearte estos últimos partidos.

Tenes que ser titular por Lanzini, entrando desde el principio siendo el Buonanotte del 2008/2009 sos mucho más que Lamela. Lanzini es un pendejito le falta mucho.

Te sobra el talento pibe, no tuviste suerte hoy de hacer ni siquiera un gol.

BUONANOTTE TITULAR.

Perdon Dieguito por putearte estos últimos partidos.

Tenes que ser titular por Lanzini, entrando desde el principio siendo el Buonanotte del 2008/2009 sos mucho más que Lamela. Lanzini es un pendejito le falta mucho.

Te sobra el talento pibe, no tuviste suerte hoy de hacer ni siquiera un gol.

BUONANOTTE TITULAR.

Perdon las pelotas.

Que exitistas!

Para mi todavia no llega a ser titular, pero al pibe lanzini hay que sacarlo, es un fantasma, ahi tiene que estar fb8

Como cambian de opinion por un partido, es de no creer

Tampoco la pavada, negro.
Levanto algo River con el en cancha, pero estuvo dubitativo y erratico en varios lapsos del partido y tuvo el 3º en sus pies…

AYYY DIOS!!! no cambiamos mas !!! .Ahora Caruso es drogba y le pedimos perdon al enano ,ambos jugaron 20 mil partidos mal y uno bien .lo pies sobre la tierra.

que quereees, enano de mierda todas las jugadas q se perdio, jugo mejor de lo q venia jugando osea 5 puntos.

Arafue Lanzini, lo dije antes del partido.

Hoy jugo muy bien el enano y marco el camino y con él levanto Lamela.
Pero no si si para titular. Puede ser que en lugar de Lanzini que le falta mucho aun. Pero cuando vuelva Pavone prefieron dos delanteros netos, y por lo que hizo hoy deben ser Lamela , Caruso y Psavone…

es temprano para decirle “perdon”
si sigue asi habra que retractarse, pero por ahora solo fue un buen partido, nada mas

Este pibe sigue mal y sigue cometiendo errores de principiante, como tirar pases cruzados planos de 30 metros en tres cuartos. Además le tocó una defensa lenta, torpe y que defiende con los codos…

Que siga entrando en los ST

No merece que se lo putee al enano, nunca le dan la chance de ser titular desde que estaba Cappa. ¿Qué quieren? Lo pusieron los 45 minutos del ST y fue de lo mejor en River. El pibe tiene que jugar, no se si no juega porque quieren mostrar a Lanzini o que, pero Buonanotte esta a años luz.

perdon las pelotas… sigue siendo uno menos cada vez q entra

perdio 3 mil pelotas y jugo bien 2

perdon las pelotas, no hay que comerse las boludeses de los comentaristas.

si hoy perdiamos era el mismo muerto de siempre.

Mientras siga jugando sin usar el cerebro no puede estar en el equipo.

No es para tanto. Hoy desperdicio 2 clarisimas que eran para liquidar el partido, siempre hace una de mas. A mi ya me rompe las pelotas que sea así.

Hecho aislado, hay que tomarlo con calma. Hace 1 hora era uno de los peores del plantel y ahora ya es titular indiscutido? :expressionless:

Son los excesos de la alegria.

Totalmente, y más de acuerdo con eso de los codos… horrible defienden los hijos de puta . 2 de los ultimos 17 partidos ganaron. HORRIBLES

Si venís siendo un desastre, y jugás después regular parece que lo hicieras bien. No fue nada del otro mundo lo del Enano y sigue teniendo esos arranques que quiere traspasar a todo el mundo. Sostengo a muerte que lo mejor que nos pasó fue venderlo. Nada de perdón ni ocho cuartos.