Perdon Buonanotte

Perdon???, muerto en vez de cuidar la pelota le pega de mitad de cancha.

Buonanotte es un hijo de mil puta, jugó como el orto, lo mejor que hizo fue boludear ahí con Lamela en el corner. No tiene criterio a la hora de soltar la pelota, no la pasa, no es desequilibrante en el mano a mano y siempre resuelve mal, podríamos haber terminado con por lo menos 1 gol más. La que le pega de mitad de cancha, Caruso se iba solo, la del penal, la que lo asiste Lamela de cuchara y otra que metió un taco rídiculo (si sos corto y no te da la potencia para el taco, NO LO HAGÁS!!!) que le regaló una contra.
Ojalá que se lesione hasta que se vaya, no lo quiero ver más.

edit: LA MATERIA ES IMPENETRABLE, BOLUDO!!! DOS CUERPOS NO PUEDEN ESTAR EN EL MISMO LUGAR Y AL MISMO TIEMPO.

como le gusta figurar a este pelotudo

Lanzini que hizo para ser titular?

Qué es esto?:lol:

Igual todo bien, hoy jugó correcto pero se morfo algunas.

Andate Yaa Buonanotte!!!

Siempre lo banqué, evité putearlo si bien su rendimiento es penoso. Hoy no me pareció que jugó tan bien como dijeron los periodistas pero me alegra que le vaya bien.

Jajjaa cada día más boludo este Manolo

Anda a cagar, que si entraba esa pelota todavia estabas festejando.

Yo al menos la vi adentro esa, no creo que se le pueda reprochar mucho por esa acción.

Que perdón si se canso de perder pelotas, como siempre. Lo único que hizo fue habilitar a Ferrari dos veces para que desborde, y un tiro que se fue a 2 metros.

Que lástima que no entró la de mitad de cancha. Linda humillada al sorete de Peratta hubiera sido.

Que boludos los del Málaga :lol:

no exageremos. yo todavía lo banco a buonanotte, pero tampoco es que la rompió.
si es verdad que se movio mucho mas que Lanzini. se mostró, la pidió, se asoció, cubrió mas terreno, corrió mucho mas Lanzini, mas estático y metido en el rincón . pero estuvo errático en varios pases y se comió el tercero

este pibe encima que no le sale una , está meado por un dinosaurio. si bien cambió el ritmo del equipo, no le salió ninguna de las que quizo hacer.

Fijate el detalle de Caruso solito esperando el pase y hablamos…

hoy jugo muy bien el enano…
habia que darle minutos!

:expressionless:

Perdon Buonanotte? :lol::lol::lol::lol:

Perdon el nos tiene que pedir por verlo jugar, por favor.