Perdon Buonanotte

totalmente. Hay otra jugada que en vez de dar un pase normal, tira un taco y regala una contra. No entiende la simpleza del juego? ya está vendido, que deje de venderhumo.
Y otra cosa que me irrita bastante es cuando se cae porque es una pluma y protesta foul. Dan ganas de pegarle 10 tatequieto

Ojo, en la ultima nota del Passarella dijo que todavia no pagaron ni un mango y por ahi un periodista comento que ya estaban atrasados, ya veo que nos lo metemos en el orto por no dejarlo ir antes.

//youtu.be/QBJNLGzWMTw

Vivís del pasado. El campeonato del 2008 yo aún se lo agradezco, pero hoy no está para jugar en la primera de River

jugo bien…?? si lo comparamos con el que salio logico…

para mi es lo mismo de siempre bunanote

Nahhh, jajaj, jugó medianamente bien 45 minutos, no alcanza para tapar 3 años asquerosos que tuvo.

siiiiii
ya me hago un camiseta y le mando atrás el 8 de FB8
crack!

Estaba solo amigo, en una le hacen penal, las otras 2 pasan a 30 cm del palo y del travesaño.
Yo lo tengo alquilado, lo reconozco, hay jugadores que erran el doble de pases que Buonanotte, pero Buonanotte la pierde y la cancha explota, a pesar de eso el pibe la sigue pidiendo, esta siempre cerca de la jugada, pisa el area y patea al arco, necesitamos como el agua un jugador que se anime a hacer goles, algo que no hace Lanzini. Si Buonanotte la pierde no deberia importar, se supone que hay 2 lineas mas de jugadores para recuperar la pelota, si termina en gol rival no es culpa de Buonanotte, es culpa de Acevedo, Almeyda y los defensores.
Me sumo al perdon a Buonanotte, somos injustos con el pibe.

Sigue pensando que es Casper y puede atravesar a las personas

a mi no me gusto hoy tampoco… sigue tomando mal las decisiones cuando la tiene q largar siempre hace una demas y se termina tirando, despues erro varios pases, y desperdicio 2 jugadas de gol

Muchachos es Manolo el creador del thread, no le den mucha importancia.
A este pibe deberian dejarlo entrar solo a tribuna :lol:

ya cuando Hernan vea esto lo cierra :mrgreen::lol:

pero una cosa es perderla con el equipo bien parado y otra cuando está mano a mano. Hubo una jugada que triangularon y Buonanotte metió un taque RE innecesario y el equipo quedó mal parado. Después no pasó a mayores porque NOB es una lágrima, pero eso con una delantera rápiad y precisa te liquida.
También se me viene a la mente el partido contra el rojo en River, que Buonanotte la pierde y hay gol de Silvera.
Hay momentos y situaciones para perderlas, Buonanotte siempre elije los equivocados.

A este pibe claramente el accidente lo dejó mal. Hay un marcado antes y después en su carrera debido a esto. Su ciclo en River se cumplió y por eso el cambio de aire a mitad de año ojalá le venga bien y para que recupere su nivel. Pero en River, lo hecho el último año es malísimo.

A ver, hoy jugó un partido mas que aceptable el Enano, y se ganó ser el reemplazo de Lanzini para el próximo partido. Si entraba esa de 50 metros se venia a bajo el estadio…y para mí fue penal.
Que sigue haciendo una de mas a veces? sí, que rebota con algún defensor 2x3? También. Pero yo quiero en cancha un pibe que busque el arco tambien de vez en cuando, hoy tambien con la de palo pudo hacer otro golazo.

Coincido con lo subrayado.

La figura, lejos.

Paraaaaa tampoco la descocio.

Disculpa este es el primer partido q juega caruso de titular. Le sacamos 1 2puntos. A gelp de nuevo, lo digo porq algunos lloraban la semana pasada

Coincido con lo del taco, pero es comun que los jugadores que son delanteros hagan alguna de mas intentando crear, lo hace Lamela y Pereyra tambien, pero como es Buonanotte lo queremos matar; hoy perdio pelotas intentando dar pases entre lineas, el mismo que le salio en la jugada del gol, no intentando pasar entre 4 rivales.
Y Buonanotte no tiene que encargarse de que el equipo este mal parado, no puede antes de gambetear frenar, darse vuelta y decirle a Acevedo, Almeyda y cia como acomodarse, eso es SU tarea, la de Buonanotte es intentar generar en ataque…
Lanzini entre la fecha pasada y hoy ha perdido el 70% de las pelotas que toco, y nadie lo esta matando por eso (lo que me parece bien), sin embargo Buonanotte pierde una y hay que matarlo…
Insisto en que es logico que los enganches pierdan la pelota, si de contra te hacen un gol es culpa de los mediocampistas y los defensores que tienen que estar bien parados y recuperar la pelota, si un 5 arriesga de mas si es para matarlo, pero si un 10 arriesga es para aplaudirlo aunque no le salga, sin dudas hay mejores formas de arriesgar, hoy creo que Buonanotte arriesgo casi siempre bien, porque fue buscando a un compañero y no pasando entre 5 rivales.

Me sorprende algunos hinchas de River como se dan vuelta como una empanada.

Tipico.