Perdon Buonanotte

Ni una ni la otra. Condiciones tiene, ya lo demostró en el campeonato que ganó prácticamente solo. Si está bien del bocho tiene que ser titular…y obviamente lo banco.

De ahí a pedirle perdón por haberlo puteado cuando jugó como el culo, hay un abismo…

A Bounanote no lo quiero ver mas por River, al menos haste que levante el nivel de mierda que tiene, aumente su fisico y se cure de la cabeza… un buen partido no cambia absolutamente nada de lo nefasto que viene siendo dentro de la cancha

No jugó tan mal, solo metió 2 contragolpes para el rival.

recien entro al foro y me encuentro con este tema…es lo mas parecido a “ESTAN NACIENDO HEROES.”…

QUE TANTO HIZO BUONANOTTE AYER???
genero 2 fouls…y despues rifo todo lo que toco, y choco como los ultimos tiempos contra todo…

yo le daría una chance al Borda, en una de esas mete 2 goles como Caruso :lol:

:slight_smile:

lamentablemente Buenanote mas que esto no va a dar, ni puede dar.
Como paliativo de la desgracia que nos toca vivir teniendo que fumarnos a este pseudo-futbolista, es que en escasos dias se va para (ojala) nunca mas volver.

Ayer lo vi, a la noche, en Godoy, un boliche porteño del barrio de Palermo.
Decí que ayer ganamos, si no juro que lo puteaba.
Estaba con un amigo, los dos re copeteados.
Igual parece que no aprendió nada… yo si fuese el amigo me volvía en taxi…

yo a ayer lo vi a nico navarro tambien medio copeteado… deci que es grandote, sino le hacia algun chiste con las manos

no lo puedo creer a los que lo putearon a dieguito. y encima se tratan de justificar! este pibe es un crack. Me acuerdo todavia el dia que entro contra boca y le metio el caño a neri cardozo. Es lo mas parecido que tuvimos a messi o maradona. y si el pibe fue en decadencia en el nivel es por culpa de lo que paso con el accidente y que despoues no le dieran continuidad. PERO ENOJARSE CON EL ENANO PORQUE NO RINDA HABLA SOLO DE HINCHAS DESAGRADECIDOS Y DESCONSIDERADOS. Aca primero esta la salud de una persona y depsues el futbol.

Y se dieron cuenta como son las cosas no, al enano si no rinde lo ponen de suplente y lo ponen los ultimos 10 minutos Y A ORTEGA QUE NO RENDIA BIEN IBA DE TITULAR TODOS LOS PARTIDOS Y OJO AL QUE SE LE OCURRIERA PLANTEAR DE PONER AL BURRO DE SUPLENTE.

//youtu.be/Y-2E1PsM9YI

para mi ayer jugo horrible viejo… lo unico q hizo fue ese tiro de mitad de cancha, dps nada mas. Tengo la imagen del taco pedorro que tiro.
IGUAL YO LO BANCO A MUERTE AL ENANO, pero ayer para mi no hizo 2 bien

Es que el cambio por Lanzini era Bordagaray. No el muñeco de torta este

Para mi es claro que fue más que Lanzini y el equipo lo notó, se agradece su aporte, aunque me sigue pareciendo que le sobra siempre la última, a parte de que se tira como un muñeco roto cada vez que tiene oportunidad, son cositas que tendrá que tratar de corregir, calidad desde luego tiene.

ya no lo puedo ni ver a buonanotte, me cae pesimo. Tampoco es que cambio el partido, paren un poco.

Yo nunca lo putie (si reconoci su mal nivel), pero dije que le tenia fe para este partido por Lanzini. Y no me acuerdo quien me dijo que siempre pasa lo mismo, que uno dice “probemos con Buonanotte, en este partido le tengo fe y despues no hace nada”, y cosas asi. Tampoco es que la rompio pero creo que se gano el puesto contra Quilmes al menos.

Estas muy equivocado. Buonanotte se ganó el cariño del hincha en ese torneo que se ganó siendo goleador y figura indiscutida. Al torneo siguiente fue asiduo titular del equipo que salió último, y nunca más recuperó el nivel que supo tener. A pesar de eso, se lo bancó un montón de tiempo, y más después del accidente que tuvo. “Ya va a levantar”, “No puede haberse olvidado de jugar”, “Va a volver a su nivel” decíamos. MUCHA paciencia se le tuvo. Y el solito se encargó de colmarla.

Parte de ese cariño lo dilapidó jugando MUY mal durante los últimos 5 torneos (en los que jugó mucho), estando errático en los pases y egoísta en el armado de las jugadas, y el resto por creérsela, por salir a pedir titularidad cagandose en el compañero que no solo estaba mejor, sino que le había ganado el puesto en cancha, por creerse que porque es Buonanotte tiene que jugar, por hacerle caritas y gestitos de fastidio a todos los entrenadores que (con mucho tino) no lo ponían porque se arrastraba por la cancha.

Yo soy de los que cree que este pibe está mal, y que probablemente nunca pueda volver a ser el que fue porque no tiene la fortaleza anímica para hacerlo (no digo que sea fácil, hay que tener la fuerza de un titán para salir adelante, solo digo que él no la tiene). Necesita un tiempo fuera de TODO, con ayuda psicológica, y que esto repercute en su fútbol, que hoy en día creo que es lo que menos le importa. Y si bien primero está la persona, hoy River no está para esperar a nadie.

Respecto a lo de Ortega, acá desde hace mucho tiempo que se le pedía no solo banco, sino que también se pedía lo que terminó pasando este verano: que alguien le pusiera los puntos y lo echara si hacía falta. Muy equivocados no estábamos: hoy se arrastra y casi ni juega en All Boys

LISTO, entiendo lo que decis y obviamente no te digo que haya que pedirlo de titular. yo solo me referia del respeto. Como puede ser q haya hinchas de river que lo insulten y encima le digan asesino?? estamos todos locos?. ya esta ya se va al exterior, para que insultarlo y castigarlo por la situacion del equipo?? hace falta insultarlo los 10 minutos de mierda que lo ponen en cada partido. pasa es que hay muchas histericas en la tribuna de river.

A mi no me consta, como diría Julio Ricardo (?), que algun hincha de River le haya dicho semejante cosa, pero no lo descarto. Si se que se lo dicen los hinchas de otros equipos.

A mi particularmente se me escapan las puteadas porque me desespera su forma de jugar, de querer atravesar jugadores cuando tiene opciones de pase más claras, y siempre elige hacer la individual, priorizando su actuación por sobre la actuación general del equipo. Asi como también creo que muchas veces se le cae en exceso , por ejemplo, en esa que quiere meterla de mitad de cancha. Yo ahi creo que decidió bien pero ejecutó mal.

Buonanotte es crack? JAJAJAJAJAJAJA como se devaluó la palabra. :lol:

Que siga comiendo banco el logi.

Ya pasaron 3 años del 2008…aviso.