Perdón Borré, no te merecemos

Aca merecen un Falcao para que llene de goles a estos equipos ignotos, le haga el quinto gol de chilena a Binacional, uno de tijera contra Tucumán en la copa Superliga o un Saviolita que le meta de a tres a Huracán de tres arroyos o cinco a Oriente Petrolero por la sexta fecha de grupos de Libertadores

Rafa metió goles en octavos, cuartos, semifinales (boca) y final de Libertadores que de haberla ganado hoy sería importante como Crespo, un mercenario que vino a cagarnos el campeonato y lo perdonan por el mismo gol importante que hizo Borré y el destino le impidió festejar

Personalmente prefiero a este pibe que deja todo por la camiseta y se que en los partidos importantes va a aparecer a un cagoncito de los que ya tuvimos varios de desaparecer en las dificiles

7 Me gusta

Todos los delanteros que tenemos son malos / bajo nivel. Ya esta. Para que seguir discutiendo.

4 Me gusta

Muy sabio mi amigo gonzalo

1 me gusta

Falcao jugó con Archubi, Abelairas, Mauro Díaz y Fabbiani como compañeros. Más respeto.

El que vos decís es el goleador mortal de equipos del 6to puesto para abajo… Martín Cardetti.

4 Me gusta

Comentalo en el thread de Borré papá, esto no es Virrey del Pino

5 Me gusta

??? Jajajajajaja. Los delanteros estan para hacer goles hermano. Este tipo erro hoy 4 goles abajo del arco que yo personalmente al tercero de estos me iba de la cancha de la vergüenza que le estaba generando al equipo que amo.

4 Me gusta

Che campesino con internet esto abrirlo en La página millonaria

Debés ser el representante, conseguite un laburo honesto sorete. 6 goles abajo del arco se perdió el negro engendro hijo de re mil putas cancerígeno de Burré, Rogelio al lado de este era Van Basten.

3 Me gusta

Cierren, para qué abren un TH si ya existe el de cada jugador en Plantel?

Manden a este sujeto a infierno del llanto eterno de la patada de Pinola

1 me gusta

Que muerto de Mierda este tipo, goles abajo del arco se erra esta basura

1 me gusta

Aprende a escribir vos mogolico, devolve la plata de la filial delincuente

Borre se erra goles en la mejor epoca de River si hubiese jugado en 2006 terminaba en nueva chicago.

2 Me gusta

Hoy fue un asco, pero ya lo dije muchas veces, banco a Borré.
Los boluditos esperan a que se coma goles (lamentablemente lo hace seguido, esperemos haya gastado todos hoy) para venir a criticarlo, pero bien que habrán gritado goles en todas las fases de Libertadores de Borré.

Uff… Borristas vs anti Borristas, me suena…

Unidos contra los Borristas…

3 Me gusta

eh que onda con virrey del pino jaja , mi novia es de ahi

1 me gusta

Manco: Figuradamente, que le falta algo necesario para estar [completo]
Ej: Rafael Santos Borre.(completo - Wikcionario, el diccionario libre).
Dejense de hinchar las pelotas, con el en cancha no ganamos una mierda. Es la misma historia de siempre, por algo no lo convocan en Colombia.

Jajajaja, sabes lo que seria Falcao aca.
Seriamos campeones invictos

1 me gusta

O saldriamos últimos como en 2008. El goleador de la derrota

No ganamos nada chabon, de hecho el pelotudo casi lo expulsan en la ida de la final de la manera mas estupida. Le metio un gol de penal a boca de que merito hablas chabon. No ves que le dan cinco mano a mano por partido y los erra? Cuando lo enciman un poco no aparece en todo el partido.

Deja de joder Gonza, el tipo hizo mil goles en Europa.
Le dio una Europa League al Porto y otra al patetico mandril.
No te podes quedar con una foto del tipo