Perdón Borré, no te merecemos

El mismo gol de penal que ahora no podemos meter contra Binacional, Velez o Banfield porque nuestros jugadores se cagan por el karma que tenemos con los penales . A este pibe no le pesó patearlo contra boca

Cuchame cabeza dura, esto no es una cuestion de macho, es una cuestion de jugar bien al futbol, de hacer goles.
No tiene técnica, no tiene dribbling, no tiene velocidad de decision, no tiene buen control, no tiene definición, y tampoco tiene la determinación porque sino un dia como hoy no te erras todo eso.
Si vos no lo ves te vas a chocar con la realidad de los demas que SI lo ven.

Te confundis en la primera oración amigo , el fútbol SI ES cuestión de machos , de aparecer en las difíciles cuando las papas queman , de dejar todo en la cancha y meterla en los clásicos .

Borre es una máquina de errar goles pero si ijugaba con despensa inmundicia river no perdía el campeonato hace otro laburo que pocos ven es insoportable cuando corre busca y presiona si sería goleador estaría jugando con Messi.

esperaste que metieramos 8 para abrir esto,si lo abrias post Tucuman te comias la puteada y el Ban de la decada

Este Dandy se zarpa

1 me gusta

Re al pedo el thread jajajajajaj ya nos parecemos al foro de la bosta

1 me gusta

No se, mira que el problema no fue scocco, fue el equipo en si. La tactica en si diria yo. Que me garantiza que borre te daba vuelta un partido? De hecho borre alguna vez dio vuelta un partido?

nos merecemos un delantero que le meta 10 a binacional , no a borre que le metio 4 al flamengo en la final y que saco toda la chapa en la ultima fechas contra los tucumanos o defensa …

2 Me gusta

No jugó contra defensa mogolico , en todos los th haciéndote el irónico, proba con discutir de verdad alguna vez

vos los dijiste era ironico el mensaje … me hubiera gustado que uno de los 8 goles esto los hubieran metido el otro dia … es muy boca esto de sacar chapa por un partido cuando uno que importaba no supimos sacar el resultado … que sera lo proximo? “esto es rivercito papa!” …

Para llegar a los partidos chivos e importantes tenes que hacerlo marcando goles, este burro no le hace goles ni al arco iris.

Hoy lo recontra putie a Borre por primera ve, me hincho los huevos. Pero igual tenes razon, no hay que ser desagradecido.

1 me gusta

La unica tarea de Borre es presionar y empujar la pelota adentro del arco. No esperemos mas porque no lo vamos a ver jajajaja

Pero hasta ahora cumplió muy bien.