Perdón Astrada

No es que crea que Astrada es para River, porque sigo pensando que como DT no le da.

Pero sí debo reconocer que me cerró la boca con lo de hoy, probablemente no sólo a mí.

Yo pensaba que este tipo como técnico iba a ser un mediocre total, al menos como para pedirle a Fabbiani que se quede, y no fue así. Y no sé realmente si es un títere de la dirigencia o no, pero como hincha de River, debo decir que estoy viviendo el día más feliz en mucho tiempo, y eso gracias al sentido común de Astrada. Con tipos como Gorosito eso no hubiera pasado.

Al menos ahora va a poder decir que logró algo como DT de River…

Así que me sorprendió lo de Astrada.

JAJAJAJA OGRO, VAS A TENER QUE LLAMAR A RUMANIA Y DECIRLES QUE TE HAGAN UN LUGAR, Y MEJOR QUE ENCIERRES AL TOGA QUE TENÉS PORQUE AHORA SE TE VA A ESCAPAR, Y ANTES TE VA A EXPRIMIR HASTA EL ÙLTIMO CENTAVO, PELOTUDO. VAS A TERMINAR DURMIENDO EN UN CATRE EN LA CASA DE TU MAMÁ. JAJAJAJAJA

No es que crea que Astrada es para River, porque sigo pensando que como DT no le da.

Pero sí debo reconocer que me cerró la boca con lo de hoy, probablemente no sólo a mí.

Yo pensaba que este tipo como técnico iba a ser un mediocre total, al menos como para pedirle a Fabbiani que se quede, y no fue así. Y no sé realmente si es un títere de la dirigencia o no, pero como hincha de River, debo decir que estoy viviendo el día más feliz en mucho tiempo, y eso gracias al sentido común de Astrada. Con tipos como Gorosito eso no hubiera pasado.

Al menos ahora va a poder decir que logró algo como DT de River…

Así que me sorprendió lo de Astrada.

JAJAJAJA OGRO, VAS A TENER QUE LLAMAR A RUMANIA Y DECIRLES QUE TE HAGAN UN LUGAR, Y MEJOR QUE ENCIERRES AL TOGA QUE TENÉS PORQUE AHORA SE TE VA A ESCAPAR, Y ANTES TE VA A EXPRIMIR HASTA EL ÙLTIMO CENTAVO, PELOTUDO. VAS A TERMINAR DURMIENDO EN UN CATRE EN LA CASA DE TU MAMÁ. JAJAJAJAJA

Esto no es ningun logro, es un pequeño paso para empezar a volver a ser los de antes.
No estoy ni en contra ni a favor de Astrada, pero no se puede decir que hizo algo bien en River solo porque echo a este fiestero.

entiendo, pero yo tenía un miedo de que se quedara parasitando dos o tres años más…

Le voy a pedir perdón si raja a 5 más como mínimo…

Vamos por ahumada, abelairas, cabral, archubi, ferrari…dale que vos podes negro!..

pero tampoco era muy dificil la decisión: el préstamo de Fabbiani vence en unos dias y seguramente ninguno de los candidatos va a querer comenzar su gestion con el riesgo de incinerarse comprándole el pase a un tipo tan irresponsable

JAJA. bueno. cualquier técnico con dos dedos de frente y un ápice de sentido comun hubiera hecho lo mismo

mirá si ese dt hubiera sido el Pipo…

además me encantó la forma de borrarlo, justo cuando volvía de una lesión y quería tirarse un lance en estos partidos que quedan…

estuvo bien, la verdad.

Por fín ahora te quieren negro , hace 20 años que venis dandole cosas a River y por fín te quieren…

Que loco

Tiene tanto huevo q sigue poniendo a Cabral y Abelairas…

Tanto daño le hizo fabbiani a river, como para apuntarlo solo a el?? fabbiani no estuvo en el partido con san lorenzo en la libertadores, no estuvo tampoco en el campeonato que river salio ultimo, hay minimo 10 jugadores antes que el para ser echados.

Seguro, este debería ser el primer paso para una limpieza general, pero que se haya dado no es poco, pensando en toda la mierda y los tongos que hay en River no me hubiese sorprendido si le renovaban el préstamo.

Salame no te das cuenta que lo borra a Fabbiani porque no hay redito para ningun zatrapa del club? A Archubi no lo puede borrar ni aunque quiera, y si bien me gusta Astrada como técnico, es igual al resto… Se baja los lienzos y hace lo que le dicen porque si hay que hacer valer a galmarini, el chabón lo va a poner para recuperarle un autito nuevo a algun hdp…
A mi Astrada me parece un dt bueno y lo banco, pero el unico que no se bajó los lienzos fue Mostaza Merlo, por eso este homenaje para el (???)

Lo del mandril Villagra en ese partido fue para que a partir de ahí quede colgado y echarlo del club a patadas en el ojete, sobró todo el partido dejándose robar una pelota en el área por el muerto de Silvera haciéndose el Roberto Carlos. Taquito atroz es otro pelotudo que no sé como todavía sigue en el club.

primero, más salame serás vos, nene

segundo, sòlo dije que me pareció bueno que lo borrara justo cuando el gordo ya estaba convencido que iba a jugar los partidos que quedaban.

y claro, a Fabbiani nunca le iban a renovar el préstamo, porque en River nunca se gasta ni se gastó guita al pedo…

yo no le rindo homenaje a astrada, sino que me rectifico porque antes había hecho un post defenestrándolo por el tema fabbiani.

Nada más.

Lo de Fabbiani era insostenible.Los únicos que le pueden agradecer algo son los vendedores de caretas de Shrek.Todavía me acuerdo a la tonta esa que se había vestido de Fiona.Ese día me dio tanta verguenza ajena…

[quote=“Alberto, post:16, topic:78188”]

primero, más salame serás vos, nene

segundo, sòlo dije que me pareció bueno que lo borrara justo cuando el gordo ya estaba convencido que iba a jugar los partidos que quedaban.

y claro, a Fabbiani nunca le iban a renovar el préstamo, porque en River nunca se gasta ni se gastó guita al pedo…

yo no le rindo homenaje a astrada, sino que me rectifico porque antes había hecho un post defenestrándolo por el tema fabbiani.

Nada más
[/QUOTE]El “salame” es de cariño capo.

[quote=“francao, post:18, topic:78188”]

ah bueno, disculpá loco, es que hoy ando sensible.

Limpieza total o nada