Perdón Astrada

Lo de Fabbiani lo hubiera hecho cualquier tecnico sin rulos.

Va, Astrada tambien tiene rulos, pero se entiende lo que quiero decir. ¿NO?

La verdad que no deberia de hacersele una gran felicitacion por lo que hizo, dado que era lo logico. Pero creo que esto hay que festejarle aunque sea un minuto porque Gorosito lo veía en el mundial, y hasta hace poco Fabbiani decia que Astrada le dijo que queria que se quede. O sea, casi nos ensartamos con esta morsa un tiempo mas. Que bien que se va. Uno de los peores fracasos en la historia de River. Al final por venir a River Fabbiani se quemó.

Si lo quiere borrar el fantasma ferrari…un tipo que se esconde ya va a tener que chocar con gallardo que es el amigo…Astrada tiene que poner los huevos y eliminar a ferrari…y si a gallardo no le gusta que se vaya tambien y se acabo…

Que lástima maxi, vas a tener que sacar a tu ídolo de tu firma.

[quote=“Nicklas, post:24, topic:78188”]

Que lástima maxi, vas a tener que sacar a tu ídolo de tu firma
[/QUOTE]¿sabes cuanto deseo poner la foto de un equipo campeon de america de river…?:cry:Pero es asi estos años:malas campañas,jugadores nefastos,boca ganando todo…(este año por lo menos les fue para el traste)…
Necesito para motivarme como hincha ver un plantel renovado,con jugadores nuevos…tipos que puedas confaiar de que vamos a pelear para ser campeones…Quiero salir campeon!!!

Y quien no maxi? la verdad para mí la debacle de la seleccion es reflejo de la debacle de river. Lo que le sucedio al club en estos años es culpa de los socios, los hinchas y los dirigentes de river y de afa, y ninguno de esos grupos se hace cargo de nada. Es más el estúpido de Grondona sale a decir que Aguilar tiene potencial para ser dirigente de Afa, se nos rien en la cara estos garcas.:evil:

Mira,me acuerdo siempre que Osvaldomet (osvaldo) dijo algo que en verdad parece logico:“hubo un complot para hundirnos…”.Esto fue planificado,porque por mas que uno haga cagadas es muy dificil derrumbar la estructura institucional…y estos tipos lo consiguieron;y otra cosa mas :la caida de river al abismo viene de la mano con el ascenso de boca ,un club que no era nada…Eso no es casualidad,hay arreglos de tranfugas que no conocemos:¿como puede pasar river de ser el club mas poderoso de argentina a ser uno que pelea el descenso…?

No sé, más allá del beneficio economico que muchos lograron en estos años,que beneficio real logran con esto desde la afa? Eso nunca me termino de cerrar, aun sabiendo que el poder real de Grondona se encuentra en los clubes pequeños y medianos de primera y del ascenso. Para beneficiar a Lanús y Banfield era necesario matar a River? Yo prefiero la otra conclusión cabeza: son todos bosteros resentidos.

Nunca lo vamos a saber…pero mas alla de la gestion nefasta de aguilar hay cosas turbias que no vamos a saber jamas…
Pero fijate:la manija mediatica hacia todo lo bostero la bosterizacion mediatica,la burla hacia river…La mania de vender a river campeon en las recaudaciones y a boca como campeon de todo .Y por sobre todo el silencios stampa a la hora de hablar de la gestion de la directiva de river…eso por un lado.

Totalmente, y encima el zaparrastroso iba a los programas de T.V. y en lugar de defenser a “SU” Institución cara a cara con los ponzoñosos periodistas se hacía el chistoso y el banana, ponía cara de Alan Ladd con mezcla de Coquito y coincidía con todas las bardeadas diciendo: “es cierto, nos podemos equivocar como cualquiera”. Si eso no es ser un alcahuete de algún poder oculto, otra cosa no tiene lógica.

LEONARDO ASTRADA TE BANCO (h5)

GENIO, FENOMENAL LO QUE HICISTES :wink:

Pero tampoco hay otro para poner, es así. Vos me vas a decir y pongamos a un pibe, pero a los pibes en este momento los recontra quemás como a Coronel.

Yo creo que si hay plata para traer un buen 2 Cabral dice bye bye.

Como Ferrari, Villagra, Abelairas, Ahumada, Domingo, Quiroga, Cabral, Sanchez…sigue la lista…
En este plantel hay muchos que viene ´parasitando, hace rato.
Con colgar al gordo este nada más, no sea acaba el mal.
El mal, son estos jugadores que ganado fortunas, se sienten cómodos, aún perdiendo TODO.

totalmente