Perdón Abuelo (Carta de Facundo Pastor)

Muy bueno, emocionante.

Todas estas cosas me emocionan y me devuelven algo de dignidad e identidad.
Que hermoso es ser de River Plate. No hay otro club en el mundo tan pasional y con tanta historia. Gracias Papa. Gracias. :cry:

ese tipo es nefasto

es un excelente periodista pastor

La verdad que sí…

Todos tenemos o la gran mayoría, alguien que nos inculcó el amor a River. En mi caso, mi viejito, que en paz descanse. Por eso me siento bastante identificado. Linda carta…

Lo escuché a Pastor esta mañana en Desayuno Americano, dijo que Libre le había pedido un nota y él escribió esto, y lo leyó en la comunicación telefónica.

Yo hay veces que siento una especie de “envidia” sana por eso. En mi caso no tengo ni un familiar que sea fanático como yo (mis hermanos más grandes por ahí, pero no tienen ni a palos el grado de fanatismo que tengo yo, encima ya tienen familia formada y toda la bocha) por eso espero que el día del mañana les pueda inculcar eso a mis sobrinos, por más que hoy me pregunten: “la gente de River le quería pegar a los jugadores porque no ganaban?”
:cry::cry::cry:

Entraba a putear al detestable de Facundo Pastor porque cuando se prende la camarita piensa que tiene mas autoridad moral que cualquier ser que camina por el mundo, pero la verdad que me gusto mucho la carta. Saludos

No la quiero leer por miedo a llorar otra vez

No es mi caso, pero debe ser jodido hacer de River a los pibes chiquitos.

Que se yo, a mi el momento que me hizo el click fue la semana de la doble corona en el 97.

Es jodido decirle a un pibe de 8 años, mira, River esta en la b, PERO ES EL MAS GRANDE DEL PAIS.

Estamos en la misma, inculcame vos algo y yo te cuento una si queres :lol:

:lol::lol::lol::lol:

Es muy cierto eso, yo no tengo familiares ultrafanaticos, me hice de River por por que mi abuela, QEPD, me contó un par de cosas de La Maquina, y despues fui buscando solo el camino de River, y le pase o le estoy pasando el fanatismo a mi hermanita que tiene 6 años, se sabe la cancion de River mi buen amigo,y creo que no hice bien, que siendo tan chiquita se haya largado a llorar por que nos fuimos, y me este preguntando siempre, si perdemos que pasa y esto que lo otro.

Es un bajon ,pero bueno es asi.

A mi me hubiera gustado nacer antes para disfrutar mas los 90.

Yo Me hice de River con los triunfos, Pero practicamente no los disfrute.
Disfrute a River realmente del 2002 al 2005. Le doy bola desde antes, pero hasta ahi.

Y me toco TODA LA ETAPA BOSTERA, durante el colegio.

Pero que se yo, capaz que si nacia hoy, no me picaba el pichito. Es decir, siempre te hace el click en un momento.
Me acuerdo en el 97 que sali vestido CON TODO EL EQUIPO DE RIVER (medias, pantalon y remera) Despues de esa semana.

A mi mi vieja bostera me hizo de River pero sigue futbol asi muy por arriba… es muy bizarro todo, me hize fanatico de river digamos “solo”; viendo los partidos,etc…pero no tengo nadie que me haya dado una GRAN influencia… estoy como tomvcp :lol:

Claro, yo estoy como varios de acá que no tuvieron una gran influencia familiar que nos hiciera de River

mi viejo es fanático de Ferro, y bueno, con él veíamos los partidos de fútbol
recuerdo que me contaba del famoso superclásico, y quería verlo yo
y no se si vi uno junto a él del 94 o 95 en la cancha de Boca que ganamos, siendo yo chiquito, me enamoré del equipo de la banda roja
y bueno, aquí estoy, sufriendo como un condenado

ontopic: muy buena la carta de Pastor, me da mucha lástima ver a la gente de mayor edad que ha visto equipos históricos de River, que quizá son socios vitalicios e hinchas por décadas y décadas…y tengan que sufrir esto…un horror para todos la verdad

no habia leido eso…estoy demasiado sensible la re puta madre

a mi tampoco me lo inculcaron…un dia me puse a ver un partido de river,con un equipo que anda a saber quien era(tenia 11 y cero futbol) resulto ser river- america de cali…y me enamore.
despues vino el tricampeonato, todos esos titulos juntos y yo que de a poco iba entendiendo.

mi viejo antifutbol me generaba muchos problemas, porque no queria que vea partidos de futbol, era algo de hombres.

Pasaron los años y el amor a este club crecio, y tambien las discusiones familiares. La locura de querer conocer el templo…hasta que al fin sucedio. RIVER 2 boca 0 con goles de pinino mas y la gata fernandez. Le tome gustito y empece a viajar de a poco, me asocie y bueno… aca estoy.

Nacio mi hermano menor,en el 96 casualidad…y desde ahi empezo mi legado, obviamente es de river y asi tambien todos los nacimientos familiares que le sucedieron,contando a mi sobrina brenda,que tiene 3 años y ya fue 2 veces a la cancha (y que le gusto mucho porque siempre me pide que la lleve, ademas de que pueden imaginarse su primera palabra)…y el reto mas dificil es el de mi sobrina menor,que tiene 1 año y los padres son de boca, pero yo se que voy a poder, estoy esperando que crezca un poquitito mas.

Cada situacion tiene lo suyo… que se yo.

Giga, el ultimo gol de pinino mas en un superclasico fue a mediados del 70!!!

PIPINO CUEVAS fue el del gol del 2004 jajaja

Cuando lei Pinino Mas, dije “mierda que es vieja giga”