Se rumorea que mañana Miembro y Closs salen con un brazalete negro jaja…
Puede ser que toooodo el periodismo este con voka? Se cansaron de decir que el arbitro los condiciono 8|, que hicieron un patidazo 8|, que merecieron ganar 8|
jaja me chupa un huevo ya estan afuera y el semestre puede terminar mucho mejor de lo que imaginabamos…!
Se rumorea que mañana Miembro y Closs salen con un brazalete negro jaja…
Puede ser que toooodo el periodismo este con voka? Se cansaron de decir que el arbitro los condiciono 8|, que hicieron un patidazo 8|, que merecieron ganar 8|
jaja me chupa un huevo ya estan afuera y el semestre puede terminar mucho mejor de lo que imaginabamos…!
jaja arrancan el programa con “un minuto de sileeenciooooo” :lol::lol:
Encima tristelme dice “por algo ellos están en la final”… son más papistas que el papa.
q cago de risa verlo a niembro llorar , y a mariana super seria jajajaja
les brillan los ojitos por q pensaran (acabo de perder millones en marketing).
Que sorete que es Riquelme se la da de buen tipo y es una mierda con patas… Y el arbitro es un hijo de puta se dejo manejar por el negro este… como estoy disfrutando esto… queda mal decirlo pero es la verdad
dejenlos q llorennn
como llora este periodismo de mierda… no pueden ser tan bosta
Mañana sigue el velorio por Fox Sport, no se lo pierda :twisted:
la mierda perdieron 3-1 y dicen que merecio ganar 8|8|, se inmagina si hubiese sido River en el mismo partido, que no supo aguantar, que el Cholo equivoco los cambios, que se regalo atras, que le falto definicion…:roll:
sin ir mas lejos River merecio ganar contra CASLA, y despues del empate se comio como cinco goles y nadie dijo nada (cosa que esta bien por como se dio el partido), en fin.
jajaja a Closs se lo notaba triste estaba como 2 cambios mas abajo y macaya despues del segundo del Flu se quedo cayadito (cuando hizo el gol voka dijo q era un partidazo) DAN ASCO pero me hace bien verlos asi… al fin se hace justicia
PAso una hora.
Y Ole no actualizo su pagina todavia.
No deben estar encontrandole la vuelta como para poner algo positivo para la bosta.
Ahora en Fox esta llorando la colorada Liberman…:D:D que bueno … me imagino lo triste que va a estar el domingo a las 20 horas…
JAJJAJJAJ RIVER NO NECESITA A UN GORDO PUTO RELATAR
jajaja sabelo que van a titular “MURIERON DE PIE” o “MERECIERON SER FINALISTAS” o alguna boludez asi… si son lo mas bostero que hay… dan asco y emanan olor a mierda
es increible como le chupan el culo a boca
eso iba a decir hoy, porque me di cuenta de que cuando ponen noticias de boca, le ponen la musciquita de fondo pedorra es “boca es sentimiento…”
y a river, nada
lo mismo pasa con otros noticieros. que onda???
ja eso mismo estaba pensando…
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DECÍS, RIVER TUVO DIEZ MINUTOS FATALES, NO LO DIGO AHORA, LO DIJE EN EL MOMENTO. PERO A NOSOTROS CUANDO NOS PASARON COSAS COMO LAS DE HOY NOS DAN, HACEN LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO.
Tengo 46 años, festejé muchos campeonatos, pero puedo asegurar que si ganamos éste se lo ganamos a todo el periodismo, así que lo voy a festejar doblemente. Lo que hicieron con River todo el año y más despúes de San Lorenzo, fue vergonzoso. No hay más resultados morales, bosteros de mierda, si existieran no me llevarías ningún partido y yo tendría 50 campeonatos!
Totalmente…estarían hablando: “lo que dijo Ahumanda”, “el planteo del Cholo”, “El plantel está dividido”, “serios problemas en la definición tuvo River”
En Cambio mañana, anoten, van a decir estas cosas: “Boca cayó de pie”, “así y todo fue el equipo argentino que más lejos llegó en la copa”, “El Fluminense le tuvo miedo”, “Con Riquelme al 100% hoy estaríamos hablando de Boca Finalista”. “Impresionante la gente de boca que se acercó al Maracaná”, “Palermo sigue siendo el mejor delantero de América” (sic)…
estoy SEGURO…que todas estas pelotudeces las van a decir mañana Gustavo Lopez y sus secuaces… y Marcelo “la tota” Palacio y los suyos…
Y YO ME VOY A CAGAR DE RISA!!!
Que lindo sería campeonar… cuánta falta nos hace…
Qué dirían estos, si River logra este Clausura… querrían que los trague la tierra…
Y seguro que dirian que es un campeonato mediocre… que lo gano con lo justo… que lo gano por que boca se decico a la copa… cosas asi…:roll: