Perdiodismo deportivo de luto.

Me está haciendo llorar Liberman… parece que la bosta fuera el Manchester y el Fluminense Platense… si no fuera por el detalle de que el partido lo ganó el Flu cualquiera pensaría que boca goleó y la gilada está reunida en el obelisco :twisted:

Ahhh, y el quilombo de los bosteros con la policia lo resumió con “los excesos de la policia brasileña contra los pobres hinchas”… me pregunto si hubiera dicho lo mismo si hubiéramos sido nosotros contra la policia.

Seeeee… cuando lo gana River no es importante ahora cuando voka lo pelea pasa a ser importantisimo sino miren cuando estaban por salir Tricampeones (vale aclarar que seguia siendo un torneo local) que los inflaron y terminaron haciendo el papelon mas grande nunca antes visto… la gallineada de la historia

ajajaj loko niembro en 2 minutos dijo boca esta haciendo un partidazo, boca esta cansado se empieza a notar…boca esta entero fisicamente mas que el fluminense ajaja me cage de la risa con el bolu este…

Sebastian “Buñuelo” tambien estaba acongojado en el relato, MUCHO!!!

Uhhhhhhhhh y no me imagino como va a estar mañana el gordo palacio y pagani… Que lindo…

Increíble. Ninguno zafa eh! TODOS ESTÁN DE LUTO TIRANDO FRASES COMO “Mereció ganar”, “El Flu tuvo suerte”, “El árbitro fue 100% localista”

vokka está arafue la puta que los parió!!!

MAÑANA SERA UN DIA PARA QUE TODOS ALIMENTEMOS EL MORBO, Y NOS RIAMOS, ESCUCHANDO COMO LLORAN POR TV Y POR RADIO.

IGUAL LA TIPICA FRASE DE TODOS LOS PROGRAMAS DE FOX, TYC, Y LAS RADIOS SERA:

“BOCA MURIO DE PIE, EN UN PAPEL MUY DIGNO, SON 11 HOMBRES”

EN LA PAGINA DE VOKA, DICEN QUE ESTAN ORGULLOSOS…

EN LOS MEDIOS NADIE CRITICA AL EQUIPO… CUANDO TODOS SABEN MUY BIEN QUE EN BOCA HAY UNA INTERNA MUCHO MAS FEROZ QUE LA DE RIVER O SAN LORENZO, PERO LO OCULTAN.

QUE ASCO QUE ME DA EL PERIODISMO BOSTERO Y LA CORPORACION CLARIN.

jaja que mentira eso!!! vieron el tiro libre q Riquelme hace amonestar a 2 del Flu y la barrera estaba como 2 metros mas lejos de lo que tenia q estar! y esa q revento el defensor y el arbitro lo amonesto porq supuestamente ya estaba afuera y la tiro lejos… una verguenza como favorecen los arbitros a voka

Tenes razon en ese mismo tiro libre a Freezelme lo tendrian q haber echado por doble amarilla por q movio la pelota despuesd e q el arbitro lo cago a pedos, el negro le fue a alcahuetear y se comio la amarilla pero bue ya esta

Con esa boludez me hiciste re cagar de risa, jajajajajaja

Ole no actualiza la pagina, estaran todos llorando?

Estan esperando que todo esto sea un mal sueño… que alguien los pellizque!!!

Che, lo termino de escuchar a Martín “tema del dia” Libberman
Cada rato decía,Vok no merecio perder, es imposible de explicar. Lo mostraba a Ischia quejandose y decia “si, Carlos tenes toda la razón”, jajajaj. Que colorado puto!!!

Colorado botón!!!

Que tiene que ver este tema con el Rincon de la Pavada? Minimo si lo van a mover muevanlo a General…

una Iglesia va ser ese estudio!
Todos llorando!

Morey, sos de Ortuzar?

Se q no me preguntaste a mi pero yo iba al San Roque que esta por ahi… siempre me muevo por ortuzar…

Esta bien, es divertido ver a los otros fracasar, pero prefiero festejar un campeonato propio.
Siempre va a tener escusas, los periodistas, para comparar con River, o alguna idiotez que remarcar.
Callemonos y tapemos la boca ganando nosotros.