perdimos peso en la AFA

disculpenme si hay un tema asi, lo que quiero decir es eso!! perdimos el peso que teniamos en la AFA, cualquiera te bombea en tu cancha, te cobran penales y todo, cuando hablo de peso, hablo del peso que tiene Boca! señores!! estoy viendo el partido de boca contra San Martin, mama!!! tres penales CLARO, PERO CLAROS NO COBRADOS para San Martin, y bueno para variar le cobraron un penal a boca que obviamanete no fue, a riquleme no lo podes marcar por que es falta jaja, nada por ahi no soy objetivo al escribir por que me da una bronca este partido, pero bue opinen.

disculpenme si hay un tema asi, lo que quiero decir es eso!! perdimos el peso que teniamos en la AFA, cualquiera te bombea en tu cancha, te cobran penales y todo, cuando hablo de peso, hablo del peso que tiene Boca! señores!! estoy viendo el partido de boca contra San Martin, mama!!! tres penales CLARO, PERO CLAROS NO COBRADOS para San Martin, y bueno para variar le cobraron un penal a boca que obviamanete no fue, a riquleme no lo podes marcar por que es falta jaja, nada por ahi no soy objetivo al escribir por que me da una bronca este partido, pero bue opinen.

es verdad, ya nos tratan como si fueramos un equipo chico… y se olvidan de que somos el mas grande… maglio hoy jugo para boca… no puede ser que siempre lo veneficien… me da mucha broncaa, no el partido de boca por que boca no me calienta, pero si el partido de river… mejor dicho el momento de river me da mucha impotencia…

el peor semestre de mi vida.

lo de boca es increible por favorr, esto se paso de la raya… muchas veces pueden decir que es un capricho nuestro, pero esto es verdad!!! alguien vio la jugada del tiro libre de riquelme?? 10 segundos antes le hicieron una falta igual o peor a perez de san martin de tucuman, y NADA!!! la falta de riquelme fue inexistente, fue la falta menos clara que vi en mi vida! odio boca, odio el arbitraje, y odio ole que pone “puro amor propio” cuando fue una gran mentira. CAMPEONATO DE CABOTAJE

Totalmente loco estoy harto de que nos caguen partido tras partido, no puede ser que cualquier equipo que venga al monumental le cobren todo a favor. que se nos burlen en la cara…

y lo de voca la verdad que ya da verguenza, siempre favorecido por los arbitrajes, lo de hoy fue simplenete vergonzoso… que asco ser vostero por favor

y A SAN MARTIN DE TUCUMAN NO LE DIERON TRES PENALES EL NEGRO ESE SUCIO BOLIVIANO Y PARAGUAYO DE BATTAGLIA LE PEGO SIN PELOTA A IBAÑEZ Y MAGLIO HIJO DE MIL PUTAAAAAAAA KIERE Q SALGA CAMPEON BOCA

ke tiene ke ver el peso? si un penal es penal, hay ke cobrarlo sea en contra de river, de boca o de chacarita. pero lo de hoy fue LAMENTABLE, como nos bombeo el hijo de mil puta ese.

Y que va a hacer, hay q acostumbrarnos a que el periodusmo y sobre todo ole son cada vez mas bostero, lo peor es que pusieron que el arbitro cobro correctamente el penal para argentinos, no se puede creer…

No puedo creér lo que nos esta pasando.
Por favor que termine rapido el campeonato!!! es para llorar lo de estos jugadores!

Ya cualkiera nos tira al bombo q nadie protesta, nadie hace nada. Nos cagan en la cancha y a los jugadores les chupa un huevo, no le van al humo al arbitro, no tienen sangre. Nos cagan y los dirigentes no dicen ni hacen nada. Los tucumanos tienen más peso en A.F.A q nosotros, es una cagada esto, ya cualkiera nos mete el dedo en el orto.

hace mucho perdimos peso en la AFA , nos cagan en todas partes y hasta en nuestra propia cancha, pense que era el Unico que pensaba que No se podia tocar al chancho Triste porque YA es Falta 8| . esto ya me esta aburriendo cada ves más

como q tiene q ver? con peso en la afa te regalan un penal y el arbitro te inclina la cancha como muchas veces paso con un monton de equipos

Perdimos peso en afa, nos perdieron el respeto todos los equipos se nos planta cualquiera y somos uno mas, cada ves perdemos mas prestigio, cada dia se ensucia un poco mas la camiseta, cada ves nos conformamos con menos es mas ya se esta haciendo costumbre , cada hora minuto segundo river se sigue vaciando.

Estoy destruido loco… impotencia pura siento

no puede estar pasando esto??? no lo puedo creer!!! que frustracion tan grande!!!

Pensé lo mismo cuando salia de la cancha, no nos puede dirigir AVAL, dejense de joder.

es algo de hace rato esto, si hacia mas de un año creo que no teniamos un penal, y aunque el equipo jugaba muy mal le hicieron varios penales en ese año, y eso que aguilar es vicepresidente de la afa

si me da muchisima bronca la bosta, como vos decis, a riquelme no se puede marcar, te corrijo, no se le puiede tocar , porque , claro, el conchudop se queja y, falta asi no se enoja, q bronca me da por dios.

nos cagan siempre a nosotros igual

a la bosta lo salvo maglio

i san lorenzo que se deja hacer 2 goles con lanus

2 resvaladas? claro…

prefiero que sea asi y no que nos arreglen los partidos como a los bosteros.