tengo la misma sensacion que ustedes a mi viejo le decia lo mismo cuando termino el partido perdimos peso en la afa hace tiempo lo de ayer ya roza lo tragicomico al margen de que sea penal o no el de vega sobre la hora a bosta en su cancha jamas le combrarian ese penal encontra en cambio a nosotros viene cualquier arbitro desconocido y recibimos el trato de un equipo chico mas aun se apovechan de este equipo de river que es horrible y tiene falencias x todos lados.
la verdad tengo mucha bronca encima hay que bancarse a la prensa bostera de mierda glorificando a este bosta que juega horrible tambien, parece mentira ahora el campeonato local es lo mas parecido a la intercontinental, tiene super valor cuando lo ganamos nosotros es de cabotaje y les restan impotancia los medio de mierda!! este campeonato esta siendo mas mediocre y horrible que el anterior que ganamos nosotros el que gane este campeonato sea bosta o cualqueira todos perdieron 4 partidos en un toreno corto cuando el margen de perder que podias tener torneos anteriores para campeonar era de 2 osea ninguno esta haciendo una campaña de campeon pero nadie dice nada ya me da asco ole, paso a paso futbol de primera todas la misma mierda!!!
River Plate perdio peso en la AFA?.. bajo que fundamento ridiculo e ilogico estas diciendo esto?
Por otro lado estas confundiendo a la AFA con la AAA (Asociacion Argentina de Arbitros), que te “bombee” o no creo que estaria mas ligado a esa asociacion que a la otra. Me encanta leer esos comentarios infantiles “a boca no le cobraron 3 penales clarisimos y a River uno que no existion”. No existen organizaciones ocultas ni logias contra River Plate. Si existen Arbitros malos e incompetentes. Desde la salida de Elizondo, no se ha registrado otro tipo igual. Hay que agradecer que muchos fueron borrados por sus reiteradas desastrozas actuaciones.
River tiene mas peso que nadie en la AFA, estaria bueno que no digas tantas ganzadas, que este peso se utilice en beneficio de otras cosas “extra curriculares” y de pocos… es otra cosa.
al principio pense que era una ironia lo que decias, pero veo que no!!! bueno creo que el que tiene que informarse aca sos vos querido. Pero te voy a informar yo, la AAA( Asociacion Argentina de Arbitros) esta subliminada por la AFA, este departamento es manejado por Grondona, de hecho se constituyo por la AFA ya que en el 2005 no existia esta asociacion. Y lo que dije es totalmente verdad a San martin no le cobraron dos penales claros y a boca le inventaron uno, esto es asi no es discutible. Mira el partido capo, es muy facil escribir sin fundamento. y de mas esta decir de las faltas de Riquelme y que Battaglia pega gratis. Otra cosa yo no digo que hay una Logia contra River, nada mas que perdimos peso en la AFA y quieras o no esto es asi flaco. Sino mira el penal que cobraron ayer, que demas esta decir que ese penal aunque fuese infraccion en la Boca no se cobra o te queda alguna duda? Mi mensaje es claro, antes hace ya 7 años teniamos peso ahora no!! insisto mira el partido de Boca contra San Marin y veras de lo que estoy hablando
saludos
River no tiene peso en la AFA… ¿estas seguro?
Se le acepto la firma de transpaso de Ortega a River cuando no se habian pagado las cuotas correspondientes que adeudaba Newells al equipo que tenia su pase. No conforme con esto, no solo se le dio el pase y se “negocio” el transpaso, sino que River pago migajas por el burrito por una deuda que se hizo trancitiva de la AFA a Newells. La AFA le debia dinero a River… y ahi todos contentos.
Se produjo uno de los enjuages mas ridiculos en el futbol mundial, cuando River Plate vendio a Farias a Mexico. El jugador habiendo estado alla unas semanas y haber estado entrenando con la plantilla, cambio de rumbo a Portugal.
River tiene un historial negro desde el 2005 al 2007 en cuanto a sanciones por la barra brava. Cuando sucedio lo que sucedio en Velez, frente a las camras y todo el publico presente, la sancion fue una burla. Chicago por una cosa “similar” recibio no solo la inhabilitacion de su estadio, sino que tambien la quita de puntos, cosa que lo sentencio a decender 2 divisiones a la vez practicamente.
Cuando sucedio lo que sucedio en los quinchos, eso era suficiente como para darle a Castrille la llave a cerrar el estadio no solo por un año, sino que comenzar a pelear mas contra la violencia… ¿te acrodas que se hizo?
Preguntale a Luciano Figueroa si River Plate no tiene fuerza en la AFA…
River tiene mas peso que nadie, no por nada Aguilar es el vicepresidente. Que esto le sirva solo para fines delictivos y no en beneficio a River Plate, es otra cosa…
pero vos me estas cargando flaco???
no te estoy hablando de temas juridicos, y de trabas de pase ni de barras bravas, te estoy hablando de ARBITRAJES, disculpame con todo respeto tenes que tener un pco mas de compresion de lectura, un mayor analisis. En cuanto a lo que me marcas vos, note lo discuto, es mas no estoy al tanto de todo eso por eso no me coresponde hablar. Pero sigo sosteniendo lo que dije y mas aun viendo Esrudio Futbol hoy, varios periodista se reian por el arbitraje!!
Estas diciendo que River perdio peso en la AFA, te doy ejemplos que son cercanos a mi y te fundamento porque para mi no perdio fuerza, sino que todo lo contrario. El arbitraje es discutible, para mi en el campeonato pasado muchos partidos se noto “cierta” ayudita de la “logia oculta a favor de River Plate”. Yo en los partidos que me toco ver, no he visto mas que algun que otro fallo discutible… todos somos jueces sentados en un banco tomando coca cola, en un sillon con aire acondicionado o mirando un resumen de futbol. Pero me gustaria verte a vos dentro de un campo de juego corriendo, teniendo que ver no solo la pelota sino que todo lo que sucede alrededor, el calor, el frio, etc etc etc. Si el nivel de juces de linea son realmente alarmante y no te lo voy a discutir. Hay algunos que siquiera sabe las reglas! Pero ese mismo inutil, le toca a Racing, a Velez o a Tigre.
Pero no existe ninguna logia contra River Plate, ni tampoco se perdio ninguna fuerza. River siguio haciendo de local en su estadio a pesar de que el campo de juego era peor que las auxiliares despues de un dia de lluvia alla por el año 1994 despues de la gira de resitales que se hizo el año pasado. Para mi, no perdio nunca fuerza, al contrario y lo que digo lo digo porque lo veo.
Puntualmente no recuerdo en este momento, quien en su sano juicio remaracaria algo asi mientras se esta en una buena campaña y por salir campeon. Pero han habido algunos fallos polemicos, igualmente todo es barajado con la misma mano: lo digo sentado en la cancha y no corriendo atras de la pelota.
Por otro lado, seguis sin fundamentar tu comentario, yo ya lo hice y no podes refutarlo en ningun aspecto por lo que veo.
TODOS SON HINCHAS DE RESULTADOS.
TODOS TODOS Y TODOS
SIEMPRE BARDEANDO.
PERDIMOS PESO EN LA AFA?QE VERGA ME IMPORTA.
PARA QE NOS COBREN UN PENAL,PRIMERO TENEMOS QE LLEGAR AL ARCO
Jajajaj es muy cierto, y yo , como creo que todo el mundo , tengo algun q otro amigo bostero , y me llamo la atencion q hasta ellos lo reconosen , xq le decia cosas como " ehh cerra el orto si ustedes eran 12 en la cancha , los jugadores y el arbitro ! , faltaba q se ponga la camiseta " " Se levantaba la manga y tenia tatuado el escudido de la bosta !" jjajaj y me decian " si tengo q reconoser que nos cobro cosas q nada q ver… jajaja " pero buen se kagan de risa
ya es muy triste que no caguen siempre loco no puede ser todo para la vereda de enfrente y para nosostros que le cobran un penal a argentinos que no fue y a tucuman no le cobran 3 peenales loco