Al final lo único ¿bueno? que teníamos en este torneo se nos fue de las manos… perdimos el invicto de local contra un equipo alternativo de Estudiantes…
Pipo andate de una vez por todas, técnico mediocre.
Al final lo único ¿bueno? que teníamos en este torneo se nos fue de las manos… perdimos el invicto de local contra un equipo alternativo de Estudiantes…
Pipo andate de una vez por todas, técnico mediocre.
Con : CD ANTI RIVER + JUGADORES MEDIOCRES + D.T CAGON = Solamente puede darnos verguenzas y nada más , Estos muertos nos Re cagaron la historia y Aguilar promovio todo
para mi, eso no es lo mas grave…lo grave es lo horrible que jugamos como para perderlo. en el segundo tiempo levantamos y muchisimo, pero igual, fue un partido malo de river en lineas generales
No. Se escucharon varios silbidos. Pasa que al final enfoncaron la popular que habia un grupito de pelotudos aplaudiendo, pero la san martin no creo que haya aplaudido
Le faltan dos records a batir esta CD y jugadores… Llevarnos al descenso y sacarnos la racha contra Independiente, igual ya lo logran estos hdp :evil::evil:
Pero eso es sabido, si acá la super hinchada de River que alienta siempre aún cuando pasamos papelones es la super hinchada paga por el cerdo hijo de puta de aguilar.
Después nos jactamos de llenar siempre las populares, la verdad que me pondría más contento con ver las plateas (con críticas o no) llenas, y no ver a la passarella de mogólicos que desfila por la popular que alientan y promueven la mediocridad.