Perdimos el invicto de local!

Al final lo único ¿bueno? que teníamos en este torneo se nos fue de las manos… perdimos el invicto de local contra un equipo alternativo de Estudiantes…

Pipo andate de una vez por todas, técnico mediocre.

Al final lo único ¿bueno? que teníamos en este torneo se nos fue de las manos… perdimos el invicto de local contra un equipo alternativo de Estudiantes…

Pipo andate de una vez por todas, técnico mediocre.

Nooooooooooooooooooooooooooo

:lol:

La puta madre,hubiese estado lindo terminar invictos no?

Y bue…todo no se puede :roll:

Felicitaciones River =)

Con : CD ANTI RIVER + JUGADORES MEDIOCRES + D.T CAGON = Solamente puede darnos verguenzas y nada más , Estos muertos nos Re cagaron la historia y Aguilar promovio todo

Si jugaban Verón y Boselli nos comíamos 7

los goles claramente los hicieron los jugadores de River. Nadie habilitó mejor a Calderón que Forrari y Orban.

pd: corrijo una cosita, Abelairas perdió el invicto hace tiempo.

Me parece que los jugadores se tomaron demasiado a pecho cuando la morsa dijo que River era Aruba.

En el 1º tiempo…

a nadie le calienta ya perder! nuestros jugadores se fueron aplaudidos!

para mi, eso no es lo mas grave…lo grave es lo horrible que jugamos como para perderlo. en el segundo tiempo levantamos y muchisimo, pero igual, fue un partido malo de river en lineas generales

No. Se escucharon varios silbidos. Pasa que al final enfoncaron la popular que habia un grupito de pelotudos aplaudiendo, pero la san martin no creo que haya aplaudido

andate abelairas.

y si, pero la san martin es obvio q no va a aplaudir si putean hasta cuando ganan… El tema es la popu y su poco interes por q river gane

Le faltan dos records a batir esta CD y jugadores… Llevarnos al descenso y sacarnos la racha contra Independiente, igual ya lo logran estos hdp :evil::evil:

Perdimos por mi culpa :cry:

Es el primer partido en el anio que no voy a la cancha de local. A todos los otro habia ido y siempre ganamos o empatamos.

eso va a estar dificil por q independiente se esfuerza cada dia mas para no quebrar esa racha

Pero eso es sabido, si acá la super hinchada de River que alienta siempre aún cuando pasamos papelones es la super hinchada paga por el cerdo hijo de puta de aguilar.

Después nos jactamos de llenar siempre las populares, la verdad que me pondría más contento con ver las plateas (con críticas o no) llenas, y no ver a la passarella de mogólicos que desfila por la popular que alientan y promueven la mediocridad.

Y sii… asi teniamos q terminar… nada positivo ¬¬