Perdimos el invicto de local!

Te suena, la mediocridad :roll:

Yo no entiendo que mentalidad tienen algunos hinchas de River …

Es inentendible, fuera de joda , es de no creer.

perder el invicto de local en un torneo paupérrimo no significa mucho… ahora, perderlo con la reserva del rival, la verdad que ya es bastante deprimente (mas todavia)

Perdimos de local, mamita seguimos como siempre, que desastre Vega, que te paso indio, tenias jabon en los guantes, que verguenza x Dios!:twisted:

Me cagaste la noche

:lol:

Y bueno, estos jugadores siguen haciendo historia negativa. Salen ùltimos(Apertura 08), pierden las 2 veces al año con Boca(08), quedan eliminados de la Libertadores con San Lorenzo con 2 hombres mas y ganando 2 a 0(08), quedan afuera en primera ronda de la misma(09), nos golea el CASLA(5 a 1), y ahora que podìamos hacer “algo” positivo(terminar invictos el Clausura de local) tambièn lo arruinan. COMO SE SUPERAN ESTOS PUTOS , POR EL AMOR DE DIOS!!!..

y bueno ,es q estos jugadores cuando estan por hacer algo bien se encargan de cagar todo

nos conformamos cada vez con menos

Yo estuve en la popu, y por lo menos en mi sector fueron casi todos silbidos (yo opte por la indiferencia)… Los 4 o 5 que aplaudieron por lo menos en ese sector estaban jodiendo, ya que festejaban el ultimo partido de algunos jugadores… Ah! Y si soy un mogólico por alentar en las buenas y en las malas elegiria ser mogolico toda la vida… No soy de la barra ni mucho menos, soy un simple socio activo del club y por lo menos en mi caso el aliento es hacia los colores y no hacia estos jugadores… Los que piensan que se promueve a la mediocridad son los que despues en las buenas epocas le sacan fotitos con el celular a la hinchada y la ponen de fondo de pantalla en la compu…

Entonces el sector donde estabas es el rescatable de la popular, cuando digo que está llena de boludos me refiero a los boludos pagos de los borrachos.
Una persona coherente, manifiesta su descontento con silbidos o con falta de gritos, o como sea, ante este equipo patético y totalmente falto de representatividad de los ideales de river.
Me parece perfecto que vayas a alentar, que vayas siempre o cuando quieras, me parece bien que alientes, pero yo prefiero a los hinchas de la popular que cuando ven un equipo como este lo silban y buscan que cambie, a los que van por ir y alientan por alentar, porque eso se llama Hincha de Racing y no quisiera que pase eso en River.

jajajaja, lo que hemos sufrido en el monumental este tiempo… robandole el partido a los tucumanos, cagando contra 9 jujeños, con los postes del final con Nacional, con el gol invalido a los paraguayos… si miro el fixture, creo que salvo Tigre, Independiente y Arsenal, no hubo grandes demostraciones… GELP!!! un desastre el tema del invicto. Y no se puede tomar como medida ni a la popular paga ni a la San Martin que putea hasta cuando ganas… la verdad es que nos gano un equipo al que le tendriamos que haber hecho 5.

Saludos

buu :cry: yo q voy y vengo también es la primera vez q veo perder a River en el Monumental, desde agosto 2004

No, en serio???:roll:
Disculpa, pero es que estoy con una bronca…cada dia me decepcionan mas estos tipos, ni a la reserva de Estudiantes le pueden ganar y encima no peleaban por nada, aunque nosotros tampoco pero eramos locales la puta madre…que equipo de mierda loco…

Jajaja! Te salió un acto fallido Alex!

Me sale de adentro jajajaja

Como que ya nos acostumbramos a perder…como que da lo mismo.

[quote=“migue_17, post:11, topic:74614”]

a nadie le calienta ya perder! nuestros jugadores se fueron aplaudidos
[/QUOTE]porque el hincha de river es mogolico…aguilar consiguio la mogolizacion del hincha de river.ya se habian ido aplaudidos los fracasados con independiente …verguenza y asco da ver a los tipos aplaudiendo esta basofia de plantel

Siento lo mismo. River una vez más naufragó por la mitad de la cancha, pasando sin pena ni gloria por el campeonato. Estamos a la altura de un Newells o Racing. Nos acostumbramos a perder y a no pelear por nada.
Es un equipo devastado, y su orígen está en la comisión delictiva que tenemos.

Te juro por dio’ que entraba a poner esto :lol:.

A mi lo que me duele es perder con un equipo alternativo de Estudiantes que hijos de puta sabiendo que el Pincha esta enfocado en la Copa no le pueden ganar al equipo alternativo y más de local?
Ya se que el partido no servia para una mierda solamente para sumar para la Copa.