Perdido por perdido, llamemos al mesias

Que venga a dar una charla al menos … lo peor es que no lo digo en joda

CARUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO eso es lo que necesitamos para los partidos que quedan

no gracias.

porsupuesto que nos salvaria

Si Quilmes desciende directo y nosotros jugamos la promo, de una que lo llamaria para esa serie…

Es mas, me parece que debio haber sido llamado despues del 5-1 a Cappa.

No sirvió de lección lo que hizo Ramón en San Lorenzo para darse cuenta que sin jugadores es un DT mediopelo?

Naahh, no creo ni que lo llame, ni que venga, ni que nos salve… demasiada utopia al pedo…

Me parece que algunos tendrian que hablar con un poco mas de respeto al gran Ramon Angel Diaz.
respondiendo la encuentas no tengo dudas que habria mas chanses que nos salvara que J.J

Obviamente que Ramón sería mi candidato uno para dirigir la serie de promoción, aunque corra el riesgo de terminar manchado por tres temporadas nefastas donde él no estuvo.

Pero fuera de eso, la idea de que asuma un nuevo DT para la serie con Belgrano a mí me cierra muchísimo. Es más, si es posible yo lo haría hacerse cargo del plantel cuanto antes, ya que si tenemos la desgracia de estar ya matemáticamente muertos antes del partido con Lanús, cosa que no es improbable ni mucho menos, tenga tiempo de inculcarles su idea a los jugadores.

Nombres potables por supuesto que no hay muchos, pero con que tenga buenas espaldas, sepa transmitir un mensaje y tenga noción de cómo reaccionar ante todas las adversidades que se pueden generar en una serie a vida o muerte de 180 minutos a mí me alcanza…

Caruso para la promoción y que elija 11 del foro que no estén excedidos de peso, eso es lo que necesitamos para la promoción. Y NO LO DIGO EN JODA!. Caruso con 11 desconocidos puede hacer milagros en estas instancias, necesitamos que esos 11 sientan la camiseta y con una charla de Caruso que los haga llorar para salir a matar.

Ah no que esto lo diga un marxista leninista comunista como vos es demasiado :smiley:

Es mudo el tipo, lo miras y esta como un boludo en el banco de suplentes como una momia, traeme un motivador.

Ya no pasa por bancar a JJ, pasa porque este hombre que nos está condenando a la promo se haga cargo de las consecuencias. Otro dt no se merece cargar el muerto de este muchacho.

JJ no se baja ni loco ni aunque tenga ganas de hacerlo por el simple hecho que Passarella no le va a permitir un paso al costado. Si se hunde el barco se hunde con el capitán y los grumetes.

Tampoco creo que técnico alguno arriesgue un décimo de su prestigio por una causa casi perdida. Ganarse en 3 semanas el diploma de descender con River, por mas que tenga poco que ver, lo va dejar marcado y fácil blanco de cualquier golpe bajo.

Para mi esta dirigencia hoy mira ya con cariño la promo.

no me gusta ramon

Está más que claro que Passarella no va a llamar a Ramón, no lo hizo cuando se fue Cappa …
Aún así tampoco creo que Ramón agarre este equipo… a los jugadores les importa tres carajos que nos estemos jugando la historia porque la mitad de este plantel ya no va a estar la temporada que viene. Si realmente lo hubieran considerado pondrían huevos cuando juegan, ni siquiera pido que juegue el fútbol histórico de River, sólo ganas!

Que me den a mi la direccion tecnica de River mañana y lo salvo de todo, lo prometo (?

Hay que chorearle el DT a Quilmes…

Encima para salvar al Kaiser de la vergüenza…

Ni ahí!

totalmente…igual no llego…todavia no me opere, pero te dejo mi lugar a vos :smiley: