Perdido por perdido, llamemos al mesias

LO que hay que hacer es un cambio de huevos al negro cagon bostero que tenemos en el banco

ni en pedo… queremos apagar un incendio tirandole nafta

la situacion es critica, nos vamos a ir a la B bancando al pelotudo de JJ, nose, igual el inutil de Pasarella no lo va llamar a Ramon, asi q directamente es al pedo hablar de esto porque es algo que no va pasar, por lo tanto concluyo que este es un thread de mierda y debe cerrarse ya mismo.

Ahora ya esta, estamos metidos en el barro y no nos queda otra. Tampoco seamos tan veletas que cuando estabamos ahi ya hablaban asi es como se juegan las copas y blabla. Siempre fue el estilo de JJ pasa que ahora, que estamos desesperados por ganar se hace mil veces cuesta arriba.Lo que no entiendo como no puede jugarsela porque de entrada sabia que el punto no servía, y mostrar esa pasividad durante todo el partido es nefasto, no se como podía llegar a pensar que nos sacaba de esta -teniendo los resultados puestos-. Ahora no dependemos de nosotros…

Que se vaya Ramón y su ego a la concha de su madre…Hoy no es la solución de nada…

Prefiero a Sabella

!! BASTA !! con Ramón…me extraña que sigan, algunos, pensando que Va a agarrar si no le traen a Iniesta , Xavi, Messi y Cia…
Me chupa un huevo Ramón …La historia es eso…HISTORIA…

Acá el problema es que estos jugadores estan CON-FUN-DI-DOS …y MUY A-CHI-CA-DOS…culpa de la no obtencion de resultados aún jugando medianamente bien, entonces ahora…a la carga barraca…

Si no bajan un cambio y se convencen a si mismos que para ganar tienen que tratar de “jugar”,…esto no cambiará y seguiremos sufriendo …venga el técnico que verga …y si hay que perder que se pierda dignamente…

Lo de ayer en Bahia fue " VERGONZOSO"…

que venga cualquiera, antes que JJ, no jugamos a nada y no le da los huevos para esta situacion, prefiero descender arriesgando y saliendo a ganar, que esperar safar de pedo .

No va a agarrar.
Passarella no lo va a llamar.
Ver un cambio de DT a tres fechas del final va a demostrar a los jugadores que no confían en ellos sino en un milagro.

Mi voto es no.

Vos crees que puede venir a tres fechas a prenderse fuego?

Un cambio de DT ahora? que se yo… hay veces que te beneficia un cambio de aire, pero tambien los jugadores estan demasiado nerviosos, ni siquiera la presencia de Ramon podria quitarsela. El riojano no nos va a hacer los goles que nos faltan, eso ya es impericia de nuestros delanteros. Nos falta talento del medio para arriba, los jugadores encargados de la creacion menos Lamela estan muy bajos

Ramón te puede armar un equipo, guste o no… Pero no te va a salvar en 3 partidos… Bah, nadie te va a salvar en 3 partidos… Es una lotería. Obvio que quiero que venga, pero no creo que podamos zafar sólo por su nombre…

Yo le pagaría a Mourinho para que dirija en la promo, no creo que cobre mas de un millón de Euros… (Si, derrapé para la mierda, pero ya vuelvo a la amargura de siempre)

Ya que Quilmes quedó prácticamente chau después de la derrota del otro día, yo le ofrezco hoy mismo a Caruso Lombardi.

Caruso por 3 partidos… es lo más bizarro de la historia del fútbol…

lo segundo mas bizarro… lo primero sin dudas fue haber bancado las decisiones de Aguilar durante 8 años

Y que siga Jota Jota?

Ramon en 3 partidos capaz lo salva, esto asi se sigue yendo a pique, y como digo Ramon digo cualquiera, Sabella, Sava, Diber, yo, que se yo, alguien que les de aire nuevo a los jugadores.

Algunos con tal de no verlo a Ramon prefieren seguir con Jota Jota, y asi nos vamos derechito a la B.

HAY QUE CAMBIAR DE TECNICO URGENTE, JOTA JOTA LOPEZ ES LA VERSION DT DE DE LA RUA

Si, pero exclusivamente por efecto animico y ni siquiera es segura la salvación. Técnicamente no lo veo dotado para dar vuelta la situación, solo por el hecho del cambio y de lo que genera su figura, y la confianza que puede otorgar. PEro es una apuesta grandisima. Como todo en este momento peculiar.

para eso q venga carusso si total quilmes ya no tiene arreglo

me parece al pedo, ya termina el torneo…