Perdido por perdido, llamemos al mesias

Te parece que RD va a agarrar el equipo en este momento?

Mortal tu firma, me gustó. Es la realidad, pero ya es tarde…

Hay que meter a los 11 jugadores y cuerpo tecnico en el vestuario, apuntandolos con un arma y mostrarles toda la historia de River, capaz que se dan cuenta lo que tiene que hacer.

No cites lo ultimos 6 partido. No seas injusto con jj que ya hace 20 partidos que esta en River y saco varios puntos.

Ojo, no quiere decir que para mi JJ sea técnico para River… Nada que ver, y ojala se vaya pronto.

ramon HOY no viene ni en pedo

No se, pero si quiere quizas se da el milagro

AH BUENO

No, ni así, estos jugadores ya demostraron que no pueden con ellos mismos, hay que esperar que pierdan todos, de este equipo no podemos esperar nada, absolutamente nada, estamos en manos de Dios.

Sí Sí, quedate tranquilo que agarra eh…

Y para que arruinar la idolatria, viniendo a poner la cara, a solo tres partido ( don casi no puede hacer nada, ya que no depende de nosotros) en algo que no tiene nada que ver.

No se si q tome como DT, pero q le dé un par de consejos a JJ…

Y JJ decía q venía de la escuela de Labruna, hdp!,este faltó a todas las clases!!

Ramón Díaz nos puede salvar, no tengo dudas. Pero NO MERECE esto, porque no depende de él. No se salvaría ni aún ganando los 3 partidos si se dan los resultados nefastos que se pueden llegar a dar.-

Vos nomás sabes que ramón va a asumir así como están las cosas.

Si queres a River y con eso hubiera una chance de salvarnos, no debería dudar un segundo. Todo está por debajo de River.

Si Ramon viene y se va al descenso, yo de mi parte no voy a perder la idolatria que tengo hacia el… Y si nos salva del descenso, ya seria considerado un Dios dentro del mundo River… Igual es imposible que agarre, no va a agarrar ni en pedo, pero en caso que agarre, ni en pedo quedaria marcado como el DT que mando a River al descenso, para el amarillismo si, para el mundo River, no.

Por el bien de Ramón, no. Si nos vamos, nos vamos con López. Ramón ganó demasiado como para ser recordado por el técnico que se fue a la B con River.

La capacidad de Ramon Diaz para dirigir la comparo, a estas alturas, con la obtencion de la Sudamericana de Independiente. Sumamente ineficaz en cuanto a sabiduria, pero juega muchisimo la mistica. Ojo, es mi opinion, y soy un confeso anti-ramoncista.

El compañero Ramón va a aprecer, pero no para estas fechas. Eso es una utopía.

Y tampoco cambiaria en nada creo yo…

Pasarela, pal semestre que biene, lo quiero al mesias.

JJ está perdido y tiene yeta con los descensos. Es hora de dar un volantazo moral, vení Ramón!