Perder es ganar un poco

Eso es verdad, en defensa llevamos una pequeña ventaja, pero en ataque perdemos y mucho. Quizás nuestros delanteros se potencien por la pedorra zaga central de boca, pero siguen siendo peores que Palermo, Viatri ó Gaitán.

nacho, ese resultado es el que menos entiendo de todos. contame porque no te disgustaria.


esto es una clara muestra de no haber entendido un apice del animo del thread, sabes leer?


Donde dije que queria perder? comprension de lectura macho.


entonces, segun entiendo, otros partidos con menos golpe de efecto, si seria negociable una derrota para meterle presion al tecnico? no creo que sea lo mismo perder con Velez a nivel presion, que perder con Boca?

Abrazo

Por que por mas mal que venga voka, tiene muchisimo mejor equipo, y tiene la mejor delantera argentina, si los 3 estan bien. Encima siempre riquelme y palermo se agrandan. No me tengo Fe. Obvio que quiero ganar, pero un empate no me disgutaria. Nada mas que eso. Ni en pedo quiero perder.

Me blanqueo la duda que tenia sobre vos en otro tema

Mamita que de boludeces hay que leer

CONTRA BOCA NO SE PUEDE EXPECULAR CON PERDER POR 1 DT NONO :expressionless:

yo tendría mas respeto con Astrada.

siempre he sostenido que nos es un problema de tecnico, sino de plantel, lo que no significa, que el tecnico no sea desicivo en Junio a la hora de pedir refuerzos, a esto es a lo que apunto. me da un cagazo terrible que sea astrada el que pida los refuerzos. te aseguro que si un tecnico capaz es quien los pide, el resultado va a ser distinto. es una oportunidad unica para revertir de una vez por todas, esta nefasta realidad, y entre mas tiempo tenga el nuevo tecnico para laburar e interiorizarse, mejor.

Naaa!!! hay que ganar! encima Boca… ya lo sufrimos con gol de Viatri, nos ganaron, nos mandaron a la cola de la tabla y? que cambió?

Me chupa un huevo Astrada, los dirigentes, los jugadores de mierda que tenemos, la barra o la pinchila.

Encima que son 3 puntos importantes, a los bosteros les quiero ganar siempre y como sea!

Off: Cochi, ¿Qué es la pinchila?

Te aseguro que con 40 palos verdes para invertir, hasta mi abuela de 85 años elige bien los refuerzos.

Para mí se debe ganar siempre, de hecho, no creo que haya diferencia entre empatar o perder con ellos…

Pero tampoco la boludez de gastarse la tarasca en Ronaldinho, Camoranessi ó Trezeguet.

Estoy entrando en años o es un término del interior? jaja. Creo que en el lunfardo se lo usa también, je.

Pinchila: pene, pija, poronga, verga… :mrgreen:

Pero en la frase la uso como parte de otra expresión. :wink:

Yo con esa plata pago la deuda de frente manteca y si sobra incorporo préstamos.

[b]
Coincido totalmente con Gonza!
si perdemos,qien nos asegura q se va Astrada,Cabral y los demas perros
q domingo a domingo ensucian la gloriosa Banda!?

Sin lugar a dudas es un partido que hay que ganar SI o SI!!
ni pensar q perder contra la Bosta seria lo mejor para River!!
Yo quiero ganar el domingo,como sea!! Bailandolos,goleandolos(cosa q dudo mucho)
pero el tema es ganar…despues veremos que pasa,pero es un partido muy significativo y aparte![/b]

:mrgreen:

El domingo cueste lo que cueste a los bosteros les tenemos que ganar.

que mejor que hundirlos mas todavia. :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

y eso es algo que no se negocia. sea quien sea el tecnico.

Cierren este tema antes que se vuelva cualquier cosa

No tiene un gramo de validez el planteo

Naa no podes decir eso,a Boca hay que ganarle siempre,que importa que no sea el mejor Boca y que River tampoco sea de los mejores,o todos los clasicos que Boca nos gano en el 90 cuando River era mucho mas ellos no los festejaron?,los clasicos hay que ganarlos siempre.
Despues hay que ser conciente de que si se llega a ganar,los jugadores malos se tienen que ir igual,porque por ganar un partido no se les va a perdonar todo lo malo,pero el clasico lo quiero ganar siempre,no me importa quienes esten en el banco o en la cancha,en ese momento es River vs Boca,los nombres en ese momento quedan aparte.

Por ahi encima se va Alves y llega Ramacciotti para finalizar la obra macabra y dejarlos últimos:mrgreen: