Perder es ganar un poco

hay que ganar loco, es boca quien carajo quiere perder contra boca?, ademas supongan que perdemos, no es seguro que se vaya astrada.

como que es la `pinchila???

pinchila , chota, garcha, verg…, pij., poronga…, matraca. …son todos sinonimos…

Siempre cuando ganás tenés algún mérito, sino es fácil decir que si perdemos es por culpa nuestra y si ganamos es por culpa de los otros.
Para mi si perdemos Astrada igual no se va, no te olvides que viene de un par de victorias en los últimos partidos. Y es posible que perdamos, ya arrancamos 1 a 0 abajo por el gol récord de Palermo:mrgreen:

Que clase de mentalidad es esa? Hay que ganar Trillo, es Boca. Un resultado saca jugadores es un 3-0 minimo, y yo no estoy dispuesto a cargar con esa mochila toda la semana. Vos porque estas en Colombia, no sabes lo denso que son los bosteros, insoportables.

Ni en pedo se piensa asi, no creo que un hincha de River tenga la menor duda de que en el momento de efrentarnos con la mierda no tiremos de la cadena, nunca… ademas, quedariamos marcados de que nos bajaron un Dt… olvidate…

Astarada puede perder tres partidos seguidos y ahi se le puede pedir la cabeza, pero perder con la bosta no creo que implique su renuncia, a no ser que nos comamos 3 o 4 pepas…

Edito y agrego: que si ganamos, podemos tener el premio de que les sacamos el Dt otra vez, si renuncia, por supuesto, encima los mandamos un poco mas al fondo de la tabla…

Los conceptos sobre jugadores y demás gente del club ya están bien claros. No van a cambiar si River le gana a éste Boca, ni siquiera si ganan todos los partidos que quedan y salen campeones…porque además, si eso ocurre, es porque Astrada limpió a Abelairas, Cabral y alguno que otro de los tomuer que quedaron.

River ya tocó fondo en su momento, y se está limpiando de a poquito el plantel. El cambio profundo vendrá en Junio, cuando se vayan los malos a los que se le termina el contrato, y vengan los refuerzos que tanto se rumorea.

Astrada se tiene que quedar hasta el final del torneo, siempre lo dije, si viene alguien, que venga a mitad de año y arme su propio equipo como corresponde.

River tiene que ganar o ganar el Domingo. Hay que sumar puntos para dejar a River lo mejor parado posible, tiene que terminar por lo menos con 12 o 15 puntos más que los que tiene ahora, eso sería lo justo para éste equipo semi-reforzado.

 Si se compra a Yepes por ejemplo, ¿A alguien le cabe alguna duda que Sanchez y Cabral van a quedar relegados y van a pasar a ser historia en River?

  Lo mismo con todos los jugadores, si se compra o sale de inferiores un jugador de mayor jerarquía, su desaparición del Club, va a ser natural, ya sea progresivamente o no. El tema con los de inferiores es que para que aparezcan en River y puedan empezar tranquilos, tienen que estar más rodeados.

Este thread merece que lo manden al Rincon …:wink:

como veo que muchos no entendieron la idea, redondeo mi planteamiento. el discurso de muchos ha cambiado en poco tiempo, hace un par de semanas, no digo que muchos hicieran fuerza para que River perdiera, pero si perdia en ese momento no era tan grave, porque aceleraba la salida del mamarracho de Astrada. Ahora, de verdad se comen el verso que si se le gana a Boca despues de tanto tiempo, la gente no va a comer vidrio, y pensar que estamos para grandes cosas? Van a encontrar la excusa que necesitan para que varios se queden con el puesto comprado.
En sintesis, si ganamos, barbaro, si empatamos, cagamos porque es mas de lo mismo (se empato con Central y Arsenal en el monumental cortando clavos y Astrada ni tambaleo), si se logra este empate, con mas razon se queda. Y para mi, si perdemos, que perdamos mal, con eso el imbecil de Astrada, no se banca mas la presion, y al perder contra ese equipo de mierda, quedara mas que demostrado, que la mayoria de los jugadores, no se pueden poner la de River ni para ir a la tribuna. PARA MI, Y ACLARO, para mi, si perdemos, igual ganamos un poco. Fijense nomas en lo que paso en el verano, algunos creyeron que por ganarle a la mugre eramos candidatos:lol:, y miren como estamos.
Sobra la aclaracion, pero soy de River, que no queden dudas, ojala me equivoque, pero creo que nuestras chances son minimas.

Leí hasta acá: “Teniendo en cuenta la situacion actual del equipo, no se que sea peor, si perder el Domingo o ganar”

Hay que ganar . Podes pasarte toda la tarde inventando un discurso distinto , pero hay que ganar . Y si no empatar , pero si perdemos no va a haber nada bueno . Ni que se vaya Astrada voy a estar contento despues de perder contra boca


:crazy:

trillonario bostero

:mrgreen:

Pero los hinchas en general SABEN Y SE DAN CUENTA que la mitad del plantel no puede jugar en River, todos quieren un recambio en Junio sino sabes como va a saltar la térmica en el Apertura?

no juega ninguno de esos tres.


no pensas que la termica tendria que haber saltado hace años? no hemos tenido ya demasiada paciencia?

García sí juega.

a la bosta hay que ganarles si o si!

Pero no se puede hacer nada de nuestro lado, todos sabemos que el hundimiento de River fue progresivo y que es cierto que el público fue manso, fue manso confiado en que River es River, viniendo de épocas gloriosas, nadie podía imaginar que todo podía ser tan grave...

 La térmica saltó en las elecciones, y por suerte hubo un cambio y ganó Passarella.

Este thread es un mamarracho.

tenes la posta flaco? sos un pelotudo, no se te cae un argumento como la gente porque la masa gris no te da… la boca la vamo a quema.

pense que estaba en campo de juego de TR y no en tribuna de LPM, y que esto resistia un analisis mas serio. Ahora resulta que estoy blasfemando y que soy bostero, a bueno.

Garcia juega seguro, y uno de los otros dos tambien

Entonces estas implicitamente queriendo que river pierda por mas de 3 goles, porque solo una goleada histórica del peor boca en años puede llegar a borrar jugadores en Junio y al técnico el mismo día del partido. Eso queres para River? La verdad no te entiendo, vos no sabes lo que se sufre en el día a día después de perder este partido. Ni te imaginas si nos meten 4. Yo la verdad estoy cansado de cargar esas mochilas, la de la eliminación con Casla fue durisima, me senti como el hincha ese que no quería volver a casa, con la diferencia de que yo si estaba en la mía y cuando termino el partido tenía un cumple en casa de bostero.:evil: