Perder es ganar un poco

Hay que ganar. Pero un empate 0 a 0 no me disgustaria.

No puedo creer que un “hincha” de River quiera perder con Boca. Hay que estar en pedo para pensar eso.

EL DOMINGO HAY QUE GANAR!!!

Asi que si perdemos, se va Astrada y viene Ramon, entonces Abelairas dice “uuuyyy es rAmon, ahora voy a jugar bien” y la clava desde cualquier lado, y Ferrari hace algo, y Sanchez defiende como El raton Ayala en su mejor época? Flaco, por mas que venga el Bianchi de Boca con Guardiola de Ayudante de campo, es un equipo limitado, a lo sumo van a rendir un poquito mas, pero el problema no es el técnico, el problema son los recursos que tiene el técnico, no quememos mas DT, por favor.

Y el Domingo hay que ganar si o si, o acaso no festejaban los bosteros cuando river tenia un equipo de mierda y ellos ganaban?? A boca se le gana y punto, no importa las consecuencias de ganar, se gana y punto, mas en la bombonera

Cada domingo, cuando aparece la camiseta de River, quiero que gane contra quien sea y por lo que se juegue, River está por encima de los nombres y los hombres, ganar o perder no se negocia, contra Boca y contra el rival que toque, aunque admito que no puedo ni verlo a Astrada, y mucho menos a la mayoria de los fracasados que se ponen la camiseta domingo tras domingo. El verdadero hincha quiere que River gane.

contra la vosta no se especeula nada amigo…

GANAR , GANAR , GANAR,
CON UN GOL DE NICO SANCHEZ Y TE JURO QUE LO GRITO MAS QUE EL DE CRESPO AL AMERICA.!!!

Entiendo, pero no comparto. Ni por la mayor conveniencia del mundo voy a querer que River pierda…y menos contra estos!!!
Ahora, seamos sinceros, Boca tiene mejor plantel que nosotros y siempre (vengan bien o mal), nos complican con dos o tres apellidos (Riquelme-Gaitán-Palermo).
La vez que salieron campeones y estaban a 11 puntos del primero, vinieron al Monumental como punto, nos embocaron un gol y a cobrar…creo que fue de Viatri.
Además River tiene un déficit terrible a al hora de generar situaciones de gol y por más desastroso que sea este Boca, si no le generás situaciones: no podés ganarle. Simple!

hay q GANAAAAAAAAAR

5-0

3 de abelairas 1 de sanchez y 1 de barrado

No coincido, hay que ganar o ganar.

Además, perder no te asegura que Astrada deje el cargo.

Y mira puede ser que tengas razón, pero nadie NUNCA va a querer perder este partido

Mirá que he leído cosas impensadas en este foro, pero querer perder con Boca es la opinión más idiota que leí en mi vida.

Ganarle a bosta no tiene contra desde ningún punto de vista, a Astrada no me lo banco para nada pero hay que ser concientes que si le ganamos a los mierderos podremos decir que algo positivo se está haciendo con esta merda de equipo, tengamos en cuenta lo difícil que es para estos muertos ganar dos partidos seguidos.
Por otro lado por más mal que vengan ellos este partido siempre fue, es y será el más difícil del torneo. Abrazos.

Cuando leí que pusiste que sería bueno perder para que Astrada se vaya, me di cuenta que no era serio. Los anti-River quieren que River pierda para que se vaya el técnico… desde cuándo Astrada es más grande que River como para condicionar los resultados alrededor de su figura? River tiene que ganar SIEMPRE, y más contra Boca. Querer que River pierda (y encima contra los bosteros) para que el técnico se vaya es lo más estúpido que escuché en mi vida. No me entra en la cabeza. Una pelotudez cósmica.

Te estas planteando que tiene de bueno perder???NADAAAAAA

Hay que ganar como sea.

hay que salir a ganar o ganar. no hay otra. ademas un triunfo puede ayudar a que estos hijos de puta salgan con la moral mas alta en los proximos partidos

Luiz Alberto, Garcia, Bonilla. 3 motivos. No digo que seamos mejores, pero que son un desastre no lo podes negar.

Perder no tiene nada de bueno. Astrada seguramente siga siendo el técnico hasta Diciembre salvo una catástrofe de acá a que termine el campeonato. Y una catástrofe quizás implique un punto de no retorno para nuestras aspiraciones. Por otra parte nadie nos asegura que si se va Astrada la cosa va mejorar de manera inmediata o que el que el que venga va a torcer el rumbo de manera drástica. Astrada no es de mi preferencia pero necesitamos y quiero que le vaya lo mejor posible. Caso contrario nos pareceríamos bastante a algunos políticos, ciudadanos y miembros “ilustres” de este país.

es muy cierto tu analisis. Pero hay un escenario peor: el empate. Le daria aire a Astrada y no sirve para nada.

Los numeros van a hablar por si solos. Si Astrada saca 25 o mas puntos en el campeonato, suben sus chances de continuar. Ya he dicho que le tengo PANICO a una pretemporada con Astrada (por sus horrorosos antecedentes). Dicho esto, a Bosta le quiero ganar siempre, mas alla de los “efectos secundarios” indeseables que pudiera acarrear una victoria

HAY Q GANAR… como se puede dudar esto!!!

Ganar, ganar y ganar. Ma que perder. Contra la bosta nunca se puede pensar perder.