Perder el Sábado

¿Nos estamos mudando?

:lol: :lol: :lol:

La gente es muy pasional, la victoria de boca seguramente va a repecurtir en el hincha de River.

Saludos
[/QUOTE]

Y ASI parece. me da un poco de pena, porque le tenia cariño al otro foro.

Si se va Passarella, que nos hagan 5.
Si se va el Sapo, que nos hagan 10.

PD= Este foro funca! :
[/QUOTE]

se yo siempre fui de la opinion, que si es necesario perder 10-0 para que se vaya pasarella y aguilar, que asi sea…pero ya perdimos todo lo que se podia perder(sin contar con la clasificacion para la copa) y nadie se va…asi que dudo mucho que saliendo campeon del mundo boca y perdiendo los partidos que queden de river, vaya a pasar algo…lamentablemente
saludos

Pienso que no hay forma que renuncie el tecnico Passarella. En la conferencia de prensa menciono que si no gana nada a fin de año, el renuncia sin cobrar un solo peso, ese fue un mensaje claro a la dirigencia, como queriendo decir " si me echan en junio, me tienen que poner mucho dinero sobre la mesa, asi que aguantenme seis meses mas "

Igualmente…hay que creerle a Passarella?

Al margen de ello, Aguilar y Cia ya hicieron la maniobra hace unas semanas para que el Monumental quede clausurado y ya no halla riesgo de protestas, violencia, etc.

Boca llego a la quinta final libertadora en siete años, tengo ganas de llorar.

Abrazo
[/QUOTE]

Ducky sos vos? volviste :shock:

En cuanto al partido creo q aunque perdamos pajarela no se va. Salvo que quedemos afuera de la libertadores :?

Pajjarella es un transfuga mentiroso, cuando se mando a lectura de esa carta, el dijo que si no ganaba nada se iba y sin cobrar un peso. Ahora, despues del partido con El Tomba, en una corta conferencia dijo que trataria de ganar el torneo que viene y despues veia que hara o sea que esta cambiando el discurso, ademas, en la forma que lo decia era como que se dedicaba de lleno al apertura para ganarlo, como bajandose ya de la sudaca, que tipo infeliz, ya no aguanto mas las tranfugueadas de Aguilar, ese gordo canalla y mentiroso, es una pesadilla, mas le agregamos al Monje Negro y toda la comision delictiva, no los aguanto mas, hasta cuando vamos a estar asi, este DT cagon, es otro que ya no me cae nada bien, hay que hacer algo, mientras tanto, los de la vereda del frente ganan y ganan y ganan, finales tras finales y torneos y todo lo que se les ponga adelante, esto esta inaguantable.

PD. Buenisimo el foro este, hasta podes editar, le falta una cosa, la de hacer encuestas, eso no lo vi, pero si le agregan eso, mejor. Saludos.

esta abajo de todo cuando creas un tema nuevo

esta abajo de todo cuando creas un tema nuev
[/QUOTE]

A bueno, gracias, no habia creado un tema todavia por eso no sabia, es buenisimo eso de las encuestas… saludos y gracias otra vez.

Otra cosa, no se si les pasa a todos, pero cada vez que voy a enviar, tengo la impresion o siento de que me saldra el internal otra vez, ya estaba loco con eso…

1- No se hagan ilusiones muchachos, ni que perdamos 25 a 0 estos tipos no renuncian… :cry:

2-el foro nuevo esta buenisimo, solo que algunas firmas me cambian el tamaño de la pantalla, me pasa a mi solo o a todos??

Me alegro master que te guste!

Que firma te cambia a pantalla? a mi me sale bien, pero avisame cualquier cosa :wink:

esta abajo de todo cuando creas un tema nuev
[/QUOTE]

A bueno, gracias, no habia creado un tema todavia por eso no sabia, es buenisimo eso de las encuestas… saludos y gracias otra vez.

Otra cosa, no se si les pasa a todos, pero cada vez que voy a enviar, tengo la impresion o siento de que me saldra el internal otra vez, ya estaba loco con eso….
[/QUOTE]

Seee, a mi me pasa, es como que miras esperando que quede la pagina en blanco. :lol:

esta abajo de todo cuando creas un tema nuev
[/QUOTE]

A bueno, gracias, no habia creado un tema todavia por eso no sabia, es buenisimo eso de las encuestas… saludos y gracias otra vez.

Otra cosa, no se si les pasa a todos, pero cada vez que voy a enviar, tengo la impresion o siento de que me saldra el internal otra vez, ya estaba loco con eso….
[/QUOTE]

Seee, a mi me pasa, es como que miras esperando que quede la pagina en blanco. :lol
[/QUOTE]

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Igual no se van a olvidar los tiempos en el foro millonario, fue bueno mientras duro …

Parece que los jugadores de River también se pasaron al foro de TURIVER.

:lol: :lol: :lol: