Perder el Sábado

ya era hora muchachos que nos fueramos a otro foro!!! el otro ya no daba para mas!! estaba bueno pero no te daban ni 5 de pelota los moderadores!!

Ah, la firma :lol:

ah alguien que me de una mano para el tema de la firma que no tengo idea…en el otro tengo una foto muy buena de juan pablo angel pero taria bueno cambiarla si alguno se ofrece joya! graciass

PERDÓN?!?!?

:? :?

:lol: :lol: :lol:

Belluschi ya me hartó, me cansó… tal vez una oportunidad más no le vendría mal.

Y en cuanto a la capitanía… una falta de respeto. :?

Uhh, le erré de thread. :oops: :lol:

Uhh, le erré de thread. :oops: :lol
[/QUOTE]

Usá el botón editar…

:wink: :wink: :wink:

Buenaass, soy nuevoo en el foroo :smiley:

el sabadoo todos a mataderoos por la camisetaa , lo unicoo

Saludos gentee :lol:

PERDÓN?!?!?

:? :?

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

qijo de…se puede editar???’

en este foro empiezo a meterme en el jueguito de los pronosticos eh!!!

eh, administrador, habilitame el avatar del cabezon sivori…que con este no me conozco…no se quien soy :lol: :lol: :lol:

che nada que ver con el thread, pero com oera el q tenia mas msjs supongo q me podran repsonder…
en este foro si se puede hablar d la barra entonces ??
no xq sea hincha d la hinchada ni nada… solo q xq hay gente q tiene buena info y a veces esta bueno enterarse q pasa con esa gente xq repercute directamente en el club


ahi va el primer bann de este foro :twisted:

Pienso que no hay forma que renuncie el tecnico Passarella. En la conferencia de prensa menciono que si no gana nada a fin de año, el renuncia sin cobrar un solo peso, ese fue un mensaje claro a la dirigencia, como queriendo decir " si me echan en junio, me tienen que poner mucho dinero sobre la mesa, asi que aguantenme seis meses mas "

Igualmente…hay que creerle a Passarella?

Al margen de ello, Aguilar y Cia ya hicieron la maniobra hace unas semanas para que el Monumental quede clausurado y ya no halla riesgo de protestas, violencia, etc.

Boca llego a la quinta final libertadora en siete años, tengo ganas de llorar.

Abrazo.

Mirá, te voy a ser sincero. La idea es que no se hablen de estos temas, o por lo menos que no se hable en momentos MUY conflictivos en donde los ánimos estén caldeados y podamos tener nosotros repercusiones de lo que los usuarios posteen, porque es una realidad eso. No voy a decirles no digan tal nombre blabla, porque los conocen todos, pero evitenlo salvo causa mayor, es un favor que se les pide.

Lo de las imágenes que se achiquen automáticas lo ponemos hoy. Los avatares los van a poder pedir en “tuRiver” y de a poco iremos agregando.

Y pido también que traten de desvirtuar los temas lo menos posible, es decir, tratar de no desordenar el foro automáticamente porque por más que hayan 868934 moderadores también ayuda la “automoderación”.

Usen Amigos para boludear y tratemos acá de hablar de fútbol, plis :oops:

Perder costeando la verguenza parece a el Passarella de hoy no hacerle ni cosquillas. Y a la dirigencia tampoco.???
No se si perder nuevamente, no se si bosta gane la copa pero QUE PASE ALGO POR DIOS!!!
SI HAY UNA PROTESTA SERIA EL 29 de junio ME ENGANCHO (COMO NUNCA LO HICE PARA UN PARTIDO POLITICO NI LO HARE)
NO FALTAN TANTOS JUGADORES, FALTA UN DT. Se los aseguro!!

La gente se siente estafada por una propuesta erronea y sin ideas. Por objetivos no cumplidos, y podria seguir…

Muy groso este foro…

ENCIMA NO HAY BOTS!!! 8)

Lo que me preocupa es que no se hable nada de la continuidad de Pasarella, y hablen de que si le gusta o no el viaje a corea y a quien va a traer. Para empezar, se dice que aguilar ya cobro una parte de lo de corea, asi que seria una falta de respeto no ir. Que se van a cansar con el viaje???si ya tuvieron vacaciones desde enero estos pelotudos, no hicieron una verga. Para mi, si no llegan a ir, despues de haber cobrado una parte, no nos llaman mas para giras como esta, de la misma manera que ya nadie quiere venir al club, porque no quiere tener que tranzar con estos tranfugas en cuanto a los pases, transfer, porcentajes, etcc.

ni perdiendo 5 a 0 con chicagon se va a ir este kanser hijo de puta hay q aguantarlo hasta diciembre

no, ademas en el historial, va a tener superioridad los de chicago, igual no me afecta, porque lo damos vuelta…

Pero ya va a servir para que rompan los quinotos los bosteros…
Saludos

Si se va Passarella, que nos hagan 5.
Si se va el Sapo, que nos hagan 10.

PD= Este foro funca! :smiley: