Perder el Sábado

Parecerá duro, pero River no tiene nada que perder, a esta altura hasta lo pero puede ser beneficioso.

Yo creo que si River pierde el domingo con Chicago, sumado a la clasificación de Boca a la final…puede provocar la renuncia del DT.

¿Qué les parece?

Parecerá duro, pero River no tiene nada que perder, a esta altura hasta lo pero puede ser beneficioso.

Yo creo que si River pierde el domingo con Chicago, sumado a la clasificación de Boca a la final…puede provocar la renuncia del DT.

¿Qué les parece?

Me parece que me da lo mismo, porque no creo que se vaya el Kanser…

Saludos.

P.D. Que lindo que es este foro, anda como los dioses…ahora me pongo un avatar.

P.D.2. Genios!!!tiene la opción editar!!! a ver si sale la firma…

Me parece que me da lo mismo, porque no creo que se vaya el Kanser…

Saludos.

P.D. Que lindo que es este foro, anda como los dioses…ahora me pongo un avatar
[/QUOTE]

Se, cree el tema para que se empiece a usar y que tenga algo de polémica también.

Los avatares qeu hay sonm muy buenos, lástima la calidad de los jugadores :? .

El de Gallardo tiene onda 8)

Saludos.

Buen punto, Gastón.

Yo no tengo problemas con perder, perder y perder. Siempre y cuando sirva para echar al Kan$er

Sip, va a influir mucho en el animo de todos los riverplatenses, lo que pasa con vok y obviamente, se lo vamos hacer saber a passarella :twisted: que no quepa duda de ello…

Siiiiiiiiiiiii, aqui todo es rapido!!! … Aunque tambien es cierto que somo menos :roll: … Yo ya me elegi un avatar! 8) , por cierto, estan muy buenos!

¿Nos estamos mudando?

:lol: :lol: :lol:

La gente es muy pasional, la victoria de boca seguramente va a repecurtir en el hincha de River.

Saludos.

¿Nos estamos mudando?

:lol: :lol: :lol:

La gente es muy pasional, la victoria de boca seguramente va a repecurtir en el hincha de River.

Saludos
[/QUOTE]

Seguro, me pudre el otro foro.

Este parece un paraíso comparado con el otro

chicos ,a ver donde ponemos la mesa! :lol: somos todos nuevitos.

Yo lo único que sé es que el otro foro es una vergüenza, sirve solo para discutir pelotudeces, porque cuando pasa algo importante siempre colapsa el servidor.

Ojalá se muden todos acá y siga funcionando así.

Saludos.

:twisted: :twisted: :twisted:

Y si quedamos fuori de la Copa antes de jugarla?? por lo menos vamos a jugarla che… :roll: .
Miren si serán jodidos ustedes, estamos estrenando un foro que anda como la gente y ya empiezan con la malaria de River :lol: .
Gatactico, vos y tu foto son grosos, sabelo :smiley: .
Se imaginan en cuantos años no va a andar el foro de LPM si se llega a ir Passarella? mas que el servidor colapsamos todo el mundo cibernetico :lol:

Mirá, según tengo entendido si San Lorenzo gana o empata el Domingo (Arsenal, rival directo :roll: ) River entra directamente a la Copa.

Saludos!

PD: aguante el muñe 8)

Si, es como dice gatáctico… O sea, si perdemos el sabado :roll: , el domingo sabremos si estamos en la copa (supongo que san lorenzo no va a perder) saludos a todos

Tampoco es que voy a saltar de alegría si perdemos. En frío uno puede decir varias cosas, pero cuando este viendo (si lo veo) el partido no voy a querer ver a River jugando mal.

Lo que quiero decir es que si perdemos no me hago mucho problema, teniendo en cuenta el posible final del Kaiser.

Como que me parecen conocidos todos…encima me caen mal…

:lol:

Joda…

Con respecto al tema la verdad hoy despues de ver a boca llegar a la final , me da lo mismo si river gana , si pierde, si se van todos si se quedan, realmente ya no me calienta nada…

Che…traete algunos vejetes para acá :lol:

Seguro?

:lol: :lol:

Uh che no se resizan las imágenes :?

Disculpen por deformar :cry:

Che…traete algunos vejetes para acá :lol
[/QUOTE]

Sí posta…abrite un “Otro Adiós” y vas a ver como caen todos los foristas con disfunción erectil…

:lol: :lol: :lol: