Basta de el menos malo viejo, basta de una vez por todas por favor… Cuando va a ser el día en que volvamos a pensar en los mejores… Que sea mejor que Almeyda no significa absolutamente nada, Almeyda es un desastre.
Gallardo le debe dar 200.001 vueltas a Almeyda, no jodamos. Ya a esta altura cualquier cosa es mejor que este tipo. Ojo, como dijeron antes, no sería lo ideal ni el DT a buscar, pero si queremos evitar pasar otro miserable año de humillaciones hay que limpiar a Almeyda cuanto antes… Aunque son todas expresiones de deseo, porque este forro no se va a ir nunca a menos que lo eche la gente… Y la gente está hiper-pelotudizada.
Gallardo por ahi es el mejor DT del mundo y no lo sabemos, en Nacional creo que le estaba yendo medianamente bien, pero el punto es que no estamos para experimentar, hay que traer a cualquier DT que alguna vez haya tenido un plantel como la gente con algunas figuras y lo haya hecho funcionar.
Miedo nada mas ? Como te envidio, yo tengo PANICO y estoy volviendo a sufrir igual o peor (ya no se como contabilizar la mala sangre) que hace un añito atras…
Hoy River futbolística e institucionalmente hablando ( me refiero al fútbol ) ni siquiera es un club chico, es un club enano. Estamos a 15 años del último logro internacional. En la última década metimos 4 campeonatos sobre 20 posibles, uno jugando a contramano de la historia y dos porque el objetivo mayor quedó trunco y que supieron mas a consuelo que a otra cosa. Para completarla nos fuimos a la B, donde hacemos un papel bochornoso lejos de las gestas de otros equipos cuando descendieron sea el caso de San Lorenzo y ni hablar de Estudiantes de La Plata. Si River no se apura a recuperar la senda no la va a retomar mas y va a terminar viviendo de los recuerdos.