NO ENTIENDO A ALMEYDA, ESTOY MAS CALIENTE QUE NEGRA CON 2 CULOS, ALMEYDA SOS UN HIJO DE RE MIL PUTA. que alguien me explique los cambios, no los entiendo, saca al chori(cuando, para mi, tendria que sacar a cavenahi), saca a ocampos, no lo discuto, pero al keko lo hace jugar por derecha, por izquierda, ES DELANTERO EL KEKO, PELOTUDO. y tampoco entiendo POR QUE MIERDA no entra un defensor, river defiende mal con 4, por que marca de a uno, imaginense con 3, SOLO entro mansaneli, SOLO; que bronca que tengo por favor, saque el partido por que me voy a largar a llorar. ANDATE ALMEYDA, SOS UN HIJO DE PUTA, CADA DIA TE ODIO MAS! X(
Para Cappa, fue el partido de Gimnasia. Salvo milagro, para Almeyda será el de Atlanta. No queda nada: 10 fechas, Instituto, Central y el murmullo ante cada minuto que pase. Cualquier diferencia con el año pasado, se llamará individualidad, caso Trezeguet.
River no tiene presidente…no tiene tecnico…no tiene un capitan en la cancha…es logico qu estemos asi…si envez deatlanta era instituto.ya estabamos 0-4…todavia tenemos hinchas.la unica esperanza de volver a ser…
Seria un caradura recibido si dice eso…hoy estamos perdiendo bien ybarato…igual este se lava la cara con cemento igual que el kanser…no me extanaria que diga eso…
Se puede jugar bien o mal…el tema es que este river no juega a nada…la bronca de estos esultados es que no sirven para nada…no se va el dt…te van decir que se esta en ascenso directo…que jugamos con 10…que tuvimos mala suere en el penal…y todo sigue igual…
Dije lo mismo en casa,casi terminando el partido y mis viejos me dijeron una gran verdad: Nadie se ira!
Lamentablemente es asi,aunqe perdamos por 7 goles,Almeyda no renuncia!
Una mierda!
Almeyda poooooodria, no digo que se a a ir, pero digo poooooodria llegar a considerar renunciar SOLAMENTE si todo el monumental lo abuchea de manera estruendosa durante los 90 minutos pidiendo que se vaya.