Perdamos 4 a 0 y que se vaya Almeyda.

A Almeyda lo tienen que ir. Solito no se va ni en pedo. Ni para eso sirve…

Este imbécil no piensa renunciar, ya lo dijo. Ademas lo aplaudieron cuando salio al campo de juego, la gente esta contenta.

No se va ni aunque nos comamos 7. No tiene sentido.

Mira si se va a ir estando en ascenso directo…

No se va a ir no se acuerdan que Daniel dijo que los contratos se respetaban?

No chango se tiene que haber ido hace rato! hace 2 o 3 partidos que viene zafando con el tridente… ojala por lo menos logremos empatar!!! (miracle)

El tipo se queda por estadística, no por rendimiento. Podemos perder 5-0 con Atlanta y el tipo se queda porque continuamos en ascenso directo. Hasta que nos quedemos sin chances de ascenso, tanto promoción como directo, recién se va a ir, lamentablemente :evil:

La verdad que si me aseguran que se va Almeyda, y varios fracasados del plantel, firmo el 4-0, es por el bien de River… igualmente esto viene de arriba, del HIJO DE PUTA, LACRA DE PASARELLA, BOSTERO LA CONCHA DE TU MADRE, SORETE

No se va a ir, dejen de soñar

Entonces nos merecemos la D, hinchas de mierda, el proximo partido de local voy a ir por primera vez en mi vida SOLAMENTE a putear a la cancha, lo voy a ver como un ir a defender la camiseta, ladrones hijos de re mil puta, por lo menos me voy a quedar tranquilo conmigo mismo antes de que sea tarde una vez mas.

Viene de arriba, es capaz de irse Almeyda y que dirija Amato o cachito Vigil, ya vimos lo que son las elecciones de DT de Passarella.

Es así, esto es la situación exactamente opuesta a la que se da siempre, del DT que está laburando bien, pero como no se le dan los resultados, se tiene que ir.
Este labura como el orto, pero como mas o menos la cosa se le da, y River gana por peso específico de sus individualidades, sigue… y sigue… sigue…

Me juego la vida que si le preguntamos quienes son los 18 concentrados de atlanta no sabe. No debe saber ni el 11 inicial de atlanta.

Es ATLANTA viejo, nos golea Atlanta, el anteultimo del torneo, y no nos vamos a llevar puesto al dt? somos unos hijos de puta, no queda otra, es culpa nuestra todo esto entonces.

Modo exagerando on: muchos hinchas de River están haciendo lo posible para acercarse a los niveles de responsabilidad de Aguilar-Passarella.

y al equipo lo vi bien…al chori tenia una molestia en la rodilla… ellos llegaron y nos hicieron un gol…debemos trabajar en la semana!!!

Posta que se viene esa declaracion

Qué resignacion tenemos muchachos, nos importa un huevo River, no jodamos, nos fuimos a la B agachando la cabeza, nos empatamos solos un partido contra CASLA y nos fuimos a llorar a casa, y como este tipo se va a quedar igual, bueno, qué le vamos a hacer… estamos viendo qué pasa y listo, no nos hagamos los dolidos cuando nos quedemos otro año en la B, porque nunca nos importo.

Amén. El famoso cómo de las cosas ¿Cuánto hace que venimos hablando de eso en éste foro?


A un montón de gente le importó. Fue a marchas, padeció el clima, los palos, etc. Yo, ante este tipo de mensajes, por más que la inmensa mayoría se ajuste a tu encuadre, necesito eximirlos.

Abrazo.

Sí, y no fue la mayoria, de hecho Passarella se rio de lo que hacian los hinchas, “20 gatos locos”, esa es la cantidad de gente a la que le importa River. Si putear no es la solucion, si esperar tocar fondo antes de que sea tarde para que alguien se despierte y haga algo, qué hacemos? le mandamos un cartita a DAP suplicandole que nos tenga piedad? no entiendo cuál es la solucion, y si no la hay somos todos unos boludos, que nos preocupamos al pedo.

me quede dormido a los 20 del primer tiempo, y ya van tres partidos seguidos que me pasa lo mismo…es un hijo de puta Almeyda.

se va a quedar aunque perdamos 8-0