Perdamos 4 a 0 y que se vaya Almeyda.

Tuve un mal presentimiento y no vi el partido. Lamentablemente no me equivoque. Me dolio mucho la cabeza después que me entere que perdimos… pense que me agarraba fiebre. Es tan triste esto que ya ni me sorprenden estas cosas. Estoy tan acostumbrado a las vergüenzas que ya ni reacciono como no pudiéndolo creer, solo tengo cada vez mas bronca acumulada dentro.

Basta de pruebas, por dios.

Pero Almeyda trae añadido el hecho de que es absolutamente incompetente. Debe ser el peor DT del fútbol argentino, no tiene idea de nada, hace pelotudeces incomprensibles, tiene preferencias insostenibles y anula todas las características positivas que pueda llegar a tener algún jugador en particular. Es un desastre, un inepto total.

Yo, si para echar a Almeyda, nos dijeran que hay que aceptar a Gallardo como Dt, yo lo acepto, qué querés que te diga.

Me dejó devastado este partido del orto.

Quedó out en la primera ronda de la Libertadores.

Salir de Almeyda para entrar en Gallardo EN ESTE MOMENTO es suicida.

Es mucho pedir para River un DT con ún mínimo de 5 años de experiencia y con capacidad demostrada en varios equipos? Por qué pedir por pedir al primero que pase o al que se haya puesto de moda?

Es mucho pedir un DT?

Obviamente, no es Gallardo el Dt a ir a buscar. Pero estábamos diciendo que Passarella sería capaz de llamarlo a él (antes que a otros tal vez más capacitados) en caso de echar a Almeyda… Y yo lo aceptaría, estoy harto de Almeyda.

Pero sí, deberíamos buscar alguien que tuviera experiencia y espalda en lo posible. Pero cualquiera es mejor que este inútil que tenemos en el banco.

Igual, todo es especulación e hipotetización absurda, porque no se va a ir el León de Azul. :evil:

Yo ya estoy podrido de pedir lo menos de mierda que haya a mano, si voy a pedir lo mismo pero un poco menos peor, sigo sumergido en la mediocridad que River propone. Quiero algo decente para empezar a laburar un proceso serio. Cuántos técnicos pasaron por River en los últimos 5 años? Con qué resultados?

Muchos y en todos los casos el resultado es acorde a sus pergaminos como DTs.

Pero no creo que sea posible siquiera concebir un proyecto serio en este momento de River y con esa manga de corruptos e ineptos que presiden el club. Es utópico. Y más si tenemos en cuenta que Almeyda sigue en el banco, con sus ojitos llorosos y y su falta de ideas y conceptos futbolísticos.

El ultimo tecnico que duro mas de una temporada fue Passarella, hace 5 años.

Desgraciadamente para nosotros la gran diferencia que existe entre los mafiosos del Riachuelo y River es que mientras ellos para ocupar el cargo de entrenador de su equipo se esmeran en buscar al mejor y mas experimentado que puedan hallar, el cargo de técnico de River siempre está dispuesto para ser “banco de prueba” de ex-figuras de la institución recientemente retiradas que comienzan como entrenadores.
Lo que es incomprensiblemente ilógico para un club tan grande como River y con tanta gloria conseguida. 8|

Y duró eso porque se quedó atornillado al banco, con cartitas y verguenzas internacionales a cuestas. Eso aparte de los negociados, grupos empresarios y 20 millones de dólares en incorporaciones para no ganar nada. No sólo eso, sino además, que durante su primer (Mediocre) temporada, se le renovó el contrato y se le aumentó el sueldo.

Ni para eso sirve este sin manos

el q desea q river pierda merece sr desterrado

y más aun sabiendo que los resultados negativos no causan demasiado