Percances Sexuales

No es que tampoco me muera de risa, pero en ese momento, hago otros comentarios con respecto al peso de mi cuerpo(?) jajaja. No todas las mujeres son tan desquiciadas de ponerse a llorar o que les afecte de esa manera. Ustedes y sus putas generalizaciones :lol:

Disculpame Gigi, pero me vas a decir que no se miran 500 veces al espejo antes de salir con un pibe?

No? jajajajajaj

Sos la Ahumada del “Percances Sexuales”

Alguien acá va a poder dar fe de lo que digo jajajaja. Bah, eso creo :lol:

Algunos cuentitos no vienen mal:

Suena el teléfono:

  • Doctooor, lo llamo desde el campo con mi celular porque tengo un gran problema, a mi amigo lo picó una víbora en el pene, ¿que hago?
  • Rápido loco !!! chupá y sacá el veneno !!!
  • Que pasó Cacho!!! ¿Que te dijo el Doctor?
  • Que te vas a morir flaco !!!

Una mujer está garchando de primera con su amante en la cama, cuando de golpe suena el teléfono y ella atiende:

  • ¿Sí? Bueno… está bien. No te preocupes. OK, chau.
    El amante le pregunta:
  • ¿Quien era?
  • Era mi esposo en un restaurante, me dijo que hoy va a venir tarde a casa porque está cenando con vos.

  • Amor, te gustan los bebés?
  • ¡Me encantan!
    -Que bueno porque se me rompió el condón!

Una nena de 8 añitos asustada entra en la habitación de sus padres:

  • ¿Papi ustedes qué están haciendo? ¿Por que grita mamá?
  • Hijita no te preocupes, le estoy colocando una inyección a tu mamita.
  • Entonces mami debés estar muy enferma, porque esta mañana el vecino te puso tres !!!

Que lindo cogerse una hincha de voka, lo siento mucho mejor que con una de River, es como que te acordás de todo y le entras a dar con mas fuerzas y la minita no entiende nada.

3 Me gusta

Mi novia es bostera y te entiendo completamente :mrgreen:
Naa mentira no la odio, tiene menos futbol que la Paparazzi…

:lol:

eso explica muchas cosas de cuando estuve con el bostero (?)

Yo la pase muy mal con la hincha de Instituto, que hija de mil puta, ahora se la esta comiendo toda por hija de puta…que siga en la B(?)

Jajajaja cuantos iban a nombrar al pelado de Brazzers!

Agradece que no tiene un thread propio

Este thread no se puede morir nunca, JAMÁS.

1 me gusta

Me juego que se acostaron cruzados en la cama.

Ya que estamos…

:mrgreen:

Al final mañana a la noche viene mi novia con el test, dale riverrrrrrrrrr regalame un negativo en esa mierdaaa, eso tiene 100% de efectividad no?

si te sale positivo es 100 % seguro que está embarazada

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Lo ideal es que sean 15 días de atraso igual, fijate que en la caja hay un 0800 donde despejan todas tus dudas jajaj

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

PD: me conto un amigo (?)