Percances Sexuales

¿Puede fallar un test de embarazo?

A veces da falsos positivos me parece, no sé. O capaz la amiga que me llamó “super frustrada” llorando con que le había dado positivo me mintió una banda.

Hoy me acordaba de una, que no es sexual estrictamente, pero algo así.
Una vez estaba chapando con una mina cerca de una esquina, de noche. Y en lo mejor que estábamos la mina me dice “pará, vos estás mojado?” “Nah, cualquiera” le digo yo, seguro de lo que estaba diciendo(no sentía nada). En eso, mientras seguíamos, me toco disimuladamente la zona, y con horror me doy cuenta que estaba EMPAPADO, era todo un chorro. Menos mal que era de noche y que el lompa era oscuro. Entonces le digo a la mina “vamos?”, yo nervioso porque no quería que lo note(aunque ya lo había notado antes que yo jaja) y para caminar unas cuadras para que el aire me seque jaja, nefasto.

Puede dar negativo y ser positivo, pero si es positivo, es positivo. Porque la orina tiene un no se qué, y si estás embarazada es imposible que sin estarlo lo generes.

Gracias mañana comentare como me fue , como dice francisco 1: recen por mi …

jajajaja son lo peor esos casos
a mi me paso que taba con un pantalon claro, en la facu, chapandome a una minita en el patio y en esa me avivo q taba el manchon…con carpa fui al baño dandole la espalda, me seque lo mas que pude, y me eche gotas de agua en el pàntalon y remera
sali actuando una carcajada al grito de ¨ABRI LA CANILLA Y ME EMPAPE¨

2 Me gusta

Cuántos años tenés?

19

Qué bajón!

Sos muy chico. Bueno, espero que salga todo bien.

:lol::lol:

1 me gusta

Sacate un pasaje para el Buquebús ya… de última lo revendés un toque más barato jajajaja

Naaa ni en pedo, la chica es mi ex mejor amiga hoy novia, me importa mucho como para hacerle algo malo

Yo comparto con vos el tema de los traumas, pero no en la situación que se está diciendo. Todo bien, podés tener mil traumas, sentirte gorda, llorar en soledad, etc. Pero cagarle la existencia a otro ser humano, por 2 kg y por un accidente que le puede pasar a cualquiera, es realmente una locura.

Siempre la peor opción es que la mujer señale y dramatice sobre sus propios defectos. Empeora 1000% la situación y termina profundizando esos defectos a la vista del otro. Pasala lo mejor posible y hacele pasar un buen momento al otro, o quedate en tu casa. Desde mi visión como mujer, me parece una estupidez.

19 años y tenes miedo de tener un bepi, tene cuidado con esas cosas macho, igual te deseo suerte… toca mucha madera por las dudas… la proxima cubrite la verga con 10 forros.

Muchas gracias chabon!

Que buena vida la de ese chabón

Dos cortas que me pasaron en Córdoba este verano:

  • Conocí a una cordobesa amiga de la novia de un amigo. Estuvimos escabiando unas birras y con la minita la mejor. Tipo 6 nos fuimos al depto de la novia de mi amigo los 4. Con la loca esta nos fuimos a la pieza y empezaron los besos, los mimos, la pasada de crema ( la loca estaba “ardeada”), y después el garche. No pasan ni cinco que minutos que golpean la puerta y nos preguntan no se que. Ahí la pibita se persiguió por el ruido, así que cambiamos de posición para que no golpee la cama con la pared. No pasa ni un minuto que entra la dueña de casa a la pieza a las puteadas, diciendo que se le había perdido el celular y que había que buscarlo. La calentura que me agarro no se dan una idea, ya que la actitud de la mina daba a entender que pesaba que yo se lo había sacado. Ahí nomas se empezaron a putear las dos amigas y todo mal, nos tuvimos que ir a la bosta. Después de eso no la vi mas. Ah, el celular estubo siempre en la mesa.

  • esta no llega a ser sexual. Estaba en el depto de una mina con un amigo y dos pibas. Yo sabia que una tenia onda conmigo aunque mucho no lo demostraba. En eso la piba esta se va a dormir. A los 10 minutos me mando a su pieza y le digo si me podía acostar con ella porque no había otro lugar. Me acuesto, le muerdo el brazo en forma cariñosa para darle a entender que todo bien jaja y empezamos a chapar. Al toque la piba como que se queda dormida, y yo empece a mandar mano como para qe reaccione, le chupaba el cuello jaj pero nada, quedo planchada ahí nomas y me tuve que ir.

En fin, Me tuve qe clavar una paja en el colectivo de vuelta a baires jaja.

El test mide los niveles hormonales Hcg. EL test puede fallar para negativo, osea puede que la muestra esté mal hecha o que sea un periodo muy pronto de embarazo donde los niveles hormonales aún no aumentaron, y que por eso de negativo, pero si da positivo es definitivo, siempre y cuando se haga según lo establecido. Tené cuidado, fijate que lo haga adelante tuyo y te lo muestre al toque (5 minutos), porque si lo deja 15 minutos por más que sea negativo se ponen las dos rayitas igual, esto se debe a que el cuerpo sintetiza esta hormona de manera natural, pero en un nivel mucho inferior al que se produce durante el embarazo…

[MENTION=37945]brian millonario[/MENTION]; habemus papa?

es joda, pero ojalá que no.