Percances Sexuales

Soy qué? jajajajaja, yo tiro comentarios, nada más :lol:

Pero teniendo en en cuenta el comentario de arriba…

Se gastan entre viejos?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ, hoy pensaba eso en el trabajo :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Para las minas infidelidad es tener en la agenda del celular números de chicas que no sean ellas.

Che la japi curva es lo mas común que hay, no me hagan acomplejar a esta altura de mi vida se los pido :lol:

Nooo boluuudo, como se va a llevar la Play???

Para, que una cosa es curva y otra es doblada. Ví ambas, pero por suerte con una doblada nada más. Era como el cartel de giro que puso Rafa

sí, es re común, no te acomplejes… igual esos mambos con tamaños/formas los tienen más ustedes, creeme.

Aah ok, no sabía que habían dobladas :lol:

Yo creo q si hubiera intentado sacarsela… terminaba en mujeres asesinas. Estaba completamente sacada y encima me pego donde mas me dolio, sabia que amaba esa consola :cry:

No se eh… cuando tienen mucho repulgue a uds tambien les da cosita, onda manga de mago :lol:

Fue muy precoz, no?

jaja yo te hubiera contestado: con todos los gatos con los que me cagaste te hubieras comprado 5 play, ahora no jodas, sh.

Daiia_Carp, viendo tu avatar, y dado que yo soy un especímen con mucha jalea masculina y tu una hembra llena de huevecillos, creo que debemos intercambiar fluídos para que yo pueda depositar mi jalea en tus orificios cloacales durante el gran frenesí.

2 Likes

:lol:

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Peor es tener minas en fb, mamita. Me eliminó todas, igual está masomenos justificado porque me mandé mis mocos en mis tiempos. Yo te tengo en fb Rafa si querés fijate :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Así tienen que ser todas las mujeres, yendo al frente.

Para la proxima… acordate… tenes que usar psicologia inversa… te agarra la play3 (que es lo que mas te importa en la vida)… y vos tenes que decirle muy sueltito… "ah ¿eso?.. llevatela… toma… aca tenes… me haces un favor… tomala ¿queres la caja? " y tenes que remarla hasta el final… :wink: … y si tenes suerte… la mina va a tirar la consola al piso con desgano… te dira “anda a cagar”… y se ira…

luego si… correras desesperado a saber como esta… TU PS3 … pobrecita… y te reconciliaras con ella… (la PS3) … por el momento que le hiciste vivir… :lol:

1 Like

ME TENTE JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Esa PS3 debe ser como el oso Ted cuando se va a vivir solo que lo rajan :lol:

Chances de que le pase de nuevo?

:lol:

Nulas. Le va a poner esa jaula que le ponían en los cybers a las PS2 para que no se las chorearan :lol: