Percances Sexuales

imposible remarla, me han cagado la chota y aun asi la reme pero eso imposible

6 Me gusta

Puta madre me revivieron un recuerdo que quería olvidar…para colmo, no se si por caballero o pelotudo pero no me animé a decirle que quede knock out por el olor, le dije que me desconcentré y aunque ella quería seguir estuve grogui por el tufo con ganas de llevarla a su casa. Después la mande a la lista negra, por sucia, para colmo estabamos en un telo, de última bañate si venis complicada, yo muy verde también en esa época

5 Me gusta

uhhh no la higiene es fundamental!!! pero ya bueno ya saben nada de coger con bosteras!! :joy: :joy:

6 Me gusta

KJJJJJJ esto tiene que ir a frases celebres

3 Me gusta

Teniendo fimosis todo es un percance lamentablemente

ME LO VOY A PONER DE ALARMAAAA

2 Me gusta

No queda otra que operarse ahí

3 Me gusta

jajajajaja si este thread no es en el que más magia se tira, muéstrenme en el que se tira más, algún día me voy a poner a recopilar partes de comentarios de este thread, son magia pura, te cagás de risa kjjj

6 Me gusta

Que culiao, yo cuento mis malas experiencias y vos te cagas de risa, no se vale, pero ya voy a contar algunas experiencias dignas de ser contadas en los diversos threads maravillosos que tenemos

2 Me gusta

Operate hdp

4 Me gusta

Conoci una colorada que le metio los cuernos a todos los novios. No será esa?

6 Me gusta

Fb de la suripanta?

3 Me gusta

No se si es a la que se refiere

2 Me gusta

Sólo hay una forma de saberlo… Agarra el flan casero de la heladera

5 Me gusta

la venezolana mas gorila q te encuentres te salta arriba de la chota y la tenes cantando la marcha peronista no hay anda igual la argentinidad al paloo

3 Me gusta

yo despues de buscar fimosis en google

la proxima adviertan lpm

8 Me gusta

JAJAJAJAJAJA

Yo recuerdo buscar el término con 15 años y pensar que la tenía.

Era terrible virgo, ese era el problema.

2 Me gusta

hasta cuando me embarraron el amigo la pude remar pero eso fue imposible

4 Me gusta

las 2 coloradas que conozco hacen cornudos a los novios, 1 con toda una ciudad kjjjjj. despues tengo vistas a las de la facu y tienen pinta de re tranquilas

7 Me gusta

Doy fé,yo le di a una colo y la.mina estaba c novio.
Igual q todas… pero colos.je

2 Me gusta