imposible remarla, me han cagado la chota y aun asi la reme pero eso imposible
Puta madre me revivieron un recuerdo que quería olvidar…para colmo, no se si por caballero o pelotudo pero no me animé a decirle que quede knock out por el olor, le dije que me desconcentré y aunque ella quería seguir estuve grogui por el tufo con ganas de llevarla a su casa. Después la mande a la lista negra, por sucia, para colmo estabamos en un telo, de última bañate si venis complicada, yo muy verde también en esa época
uhhh no la higiene es fundamental!!! pero ya bueno ya saben nada de coger con bosteras!!
![]()
KJJJJJJ esto tiene que ir a frases celebres
Teniendo fimosis todo es un percance lamentablemente
ME LO VOY A PONER DE ALARMAAAA
No queda otra que operarse ahí
jajajajaja si este thread no es en el que más magia se tira, muéstrenme en el que se tira más, algún día me voy a poner a recopilar partes de comentarios de este thread, son magia pura, te cagás de risa kjjj
Que culiao, yo cuento mis malas experiencias y vos te cagas de risa, no se vale, pero ya voy a contar algunas experiencias dignas de ser contadas en los diversos threads maravillosos que tenemos
Operate hdp
Conoci una colorada que le metio los cuernos a todos los novios. No será esa?
Fb de la suripanta?
No se si es a la que se refiere
Sólo hay una forma de saberlo… Agarra el flan casero de la heladera
la venezolana mas gorila q te encuentres te salta arriba de la chota y la tenes cantando la marcha peronista no hay anda igual la argentinidad al paloo
JAJAJAJAJAJA
Yo recuerdo buscar el término con 15 años y pensar que la tenía.
Era terrible virgo, ese era el problema.
hasta cuando me embarraron el amigo la pude remar pero eso fue imposible
las 2 coloradas que conozco hacen cornudos a los novios, 1 con toda una ciudad kjjjjj. despues tengo vistas a las de la facu y tienen pinta de re tranquilas
Doy fé,yo le di a una colo y la.mina estaba c novio.
Igual q todas… pero colos.je