Pero chabón, si estas en un telo, amistosamente la invitas a las duchas, es asi…
Seguramente debe de haber cagado antes y no se lavo en el bidet.
Pero chabón, si estas en un telo, amistosamente la invitas a las duchas, es asi…
Seguramente debe de haber cagado antes y no se lavo en el bidet.
Era guachin todavía, posta que ya psicologicamente la cara de De la cruz engominado no se paraba. En qué cambiaba si se bañaba si ya Matias suarez y los dos caribeños presentaron sinovitis para no jugar…
Yo cuando siento un olor feo de entrada, amistosamente invito a las duchas, es asi. Total tenes toda la noche para olvidar eso y arrancar de nuevo, te pedis algo fuerte de tomar y listo.
Eso me pasa por no leer el foro cuando era mas pendejo
Y porqué no… Llevar el sexytime al baño badre, le pegas triple enjabonada y enjuagada y listo para jugar shempions lig
Porque mira si tiene olor por no saber bañarse… Ya así te aseguras

https://twitter.com/DevoxPosting/status/1663054914837250048?t=yYMRbt9ci-0oL7ApKeX7Uw&s=19
Si ninguna respuesta es FACAZO me voy a deprimir feo sontodostrolos
ocasionado por mi poronga, la más maravillosa
Si cortabas el comentario ahí quedaba como el mejor post del año, sin duda alguna jajajajajajaja re egocéntrico era el loco
A mi me gusta mas la argolla q las tetas.
Las tetas me gusta tocarlas, y la almeja lambetearla. Y escuchar como goza., eso es lindo.
lambetearla.
Siemprehabraunlambetain

En cuanto pueda te escaneo la revista a vos y al amigo @El.Feo.Labruna
kjjjjjjjjjjjjjj
Además de la asignación universal habría que tener permiso para matar legalmente una vez en la vida para casos como este. Igual andá a chequearlo.
Mamita querida… que paja cuando bajas y ya sentis el olor a “bacalao”, por que una vez que bajas, no hay vuelta atras, no tenes forma de pilotearla. Hay que higienizarse la puta que lo parioooo
Cuando vas bajando y sentis el puerto de mar del plata lo q tenes q decir con voz sensual es … “Che, y si vamos a la ducha escocesa?”.
Jajajja…pero ahi no tenes escapatoria alguna.
El sabado vino una pendeja a casa, 27 años (yo tengo 36) , lomaso, rubia, divina la pendex y bien chetita como me gusta. Ustedes no se dan una idea lo que era ahi abajo, era como entrar a una perfumeria, un espectaculo.
en mi vida me cogi una chetita una sal, solo negras o minas normales, las egras cogen de lo lindo pero siempre una bizarreada tenes