DEJEN DE ANTOJAR
Falta que aparezca pele blanco para cerecear el th

El problema es para los que no llegan ni a 10
Debe ser un garrón lamentablemente.
Una vuelta estaba garchando con mi señora, hara 3 o 4 años, y escucho que en la tele que la gorra habia matado a un fisura en el barrio Santa Rita de Boulogne. Tuve que parar el polvo y llamar a mi primo a ver si estaba bien ![]()
Y vos como sabes que angelito respiraba?
Dome Angelito dome sin parar
Hace 3 años jijodebuta kjjjjj
Hace 3 años jijodebuta kjjjjj
Lloro bilis
Jajaja que hijo de mil…angelito me hizo el mismo chiste una vez
jajajajaja una poronga. Dicho esto Babasonicos es muy musica para el coito
Un dark ambient va
Al mínimo de sonido obvio
Unas que son controversiales son estas
Ustedes que dicen?
Va o no va?
Hablando de música para culear, con una mina (luchona) con la que me ví un tiempo ponía el aleatorio en Spotify
Estando en el medio del garche empieza a sonar “When I see you again” y me dice paraaaá paraaaa saca esa canción que desconcentra la escucha todo el tiempo mi hijo ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
una vuelta cae una coloradita que me culeaba a casa, re linda y gauchita, cuestion que llega y aprete va apriete viene terminamos en la pieza, despues de 1 hora de faena la pongo en 4 y pasa lo peor un olor a culo y mierda manejaba la damicela esta, llego al punto de darme arcadas y que se me bajara la calentura, lo peor es que me tira si le queria hacer el culo la cara dura. despues encima cuchareamos un rato mientras ella le inventaba una excusa al novio de ese momento, un olor a culo me quedo en la chota
Coger con música está sobrevaloradísimo y me parece al reverendo pedo, más si es una mina más, para garch and go y no novia ni nada, yo cojo sin música, escuchándola gritar y gemir de placer, ocasionado por mi poronga, la más maravillosa música es esa, qué me voy a hacer el romántico y el galán poniendo música de fondo o dándole pelota a lo que suena si me da igual, como si fuera el telo que te la tira de prepo kjjj
y pasa lo peor un olor a culo y mierda manejaba la damicela esta, llego al punto de darme arcadas
lo peor es que me tira si le queria hacer el culo la cara dura
Nuuuu, la peor!
un olor a culo me quedo en la chota
ajajajajjaj
kjjjjjjj el año pasado me pasó con una, no había manera de remarla, me la bajó por completo, al rato nos bañamos juntos y cuando pensó que me quedaba a dormir, me las tomé kjj