Jani
25 Septiembre, 2021 21:05
3002
Jajajaja olvidate. A Abellita la amo (? pero la tengo a las 2 ahí y me parece que te elijo a Jayden eh. Es perfecta en todo sentido.
Lo mismo me pasa con Mandy Muse, la mejor Kelsi Monroe o la mejor Kelly Divine (que es medio feita de cara pero el ojete ese lo compensa todo jajaja).
3 Me gusta
Lucas
25 Septiembre, 2021 21:24
3003
Y si, a mi tambien me pueden gustar más Rose Monroe, Anikka Albrite, Arianna Knight (que con un par de escenas se gano mi corazón y empezó mi amor por las negras) pero es de necio no reconocer que Jayden es un minon que punto por punto les pasa el trapo a las demás.
2 Me gusta
Jaja la mitad de los cumshot son demasiado fantasmas. Parece un atmosferico de la serenisima conectado a una bomba de 400 caballos
11 Me gusta
Emperor
27 Septiembre, 2021 00:45
3005
pasalo, nunca vi ni escuche nombrar algo asi
Bueno, me salieron un par de verrugitas en la base de la japi. Saluden a la bija de greenfelds que se va. Cositas que tiene la promiscuidad (?
8 Me gusta
Para algo se inventó el preservativo.
2 Me gusta
Lucas:
Que yo recuerde fue uno solo y nadie lo acompaño jaja, mi Rose es un camión sino no estaría donde esta. Hasta donde yo investigue(? no tiene operado el culo, mira videos de ella de 2012 y esta bastante igual solo que ahora más trabajado.
Y es que físicamente es mi mina ideal, ya se que minas como ella no se ven en la calle casi nunca, pero me gusta lo exuberante… Siempre y cuando le quede bien y no se vea ya algo deformado la figura. Por ejemplo Ava Addams tiene unas gomas enormes pero no le quedan mal, hasta a veces pareciera que son naturales, el cirujano un crack, en cambio otras parece que se pegaron dos pelotas de handball en el pecho.
Los chopes de Lisa Ann les quedaban re bien, osea antes del retiro. Despues cuando volvió las tenía horribles, sobretodo los pezones.
1 me gusta
Siempre me cuidé amigo el 100% de las veces. Pero por ejemplo, el vph se trasmite por tacto y saliva (que es lo que puede llegar a causar verrugitas). Igualmente el urologo me dijo que puede llegar a ser como una infección por haber usado la misma Gillette para la cara y para ahí abajo.
Yo tengo como unas espinitas amarillas que bordean toda la base de la cabeza de la pija. Desde q tengo recuerdo practicamente. Muy parecido a como tienen los gatos. Es como un preservativo de tachas pero permanente (?. Y no, antes q digan cualquier cosa. Me baño todos los dias y la pija debe ser una de las cosas que mejor lavo
Alguien
20 Octubre, 2021 01:32
3012
El putísimo cuello de cóndor? @EmaRN
La bija nomás? anda haciendo la división de bienes por las dudas (?) kjjjj
3 Me gusta
EmaRN
20 Octubre, 2021 01:35
3013
Jajaja complicado cuellito de cóndor de Testigo
4 Me gusta
canetti
20 Octubre, 2021 02:29
3015
2 Me gusta
nico
20 Octubre, 2021 02:47
3016
Testigo_de_nestor:
Yo tengo como unas espinitas amarillas que bordean toda la base de la cabeza de la pija. Desde q tengo recuerdo practicamente. Muy parecido a como tienen los gatos. Es como un preservativo de tachas pero permanente (?. Y no, antes q digan cualquier cosa. Me baño todos los dias y la pija debe ser una de las cosas que mejor lavo
Se llaman papulas perladas. Es totalmente normal y en un momento de tu vida van a desaparecer solas.
7 Me gusta
Mamá lo busqué y casi vomito, ninguna te tira la goma si tenés eso
4 Me gusta
iiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhh
11 Me gusta
EmaRN
20 Octubre, 2021 03:04
3021
Yo si tengo eso en la pija, desde siempre como dijo Testigo, no estaría tan suelto de cuerpo esperando a que se vayan por si solas.
3 Me gusta