Percances Sexuales

Jajajaja olvidate. A Abellita la amo (? pero la tengo a las 2 ahí y me parece que te elijo a Jayden eh. Es perfecta en todo sentido.

Lo mismo me pasa con Mandy Muse, la mejor Kelsi Monroe o la mejor Kelly Divine (que es medio feita de cara pero el ojete ese lo compensa todo jajaja).

3 Me gusta

Y si, a mi tambien me pueden gustar más Rose Monroe, Anikka Albrite, Arianna Knight (que con un par de escenas se gano mi corazón y empezó mi amor por las negras) pero es de necio no reconocer que Jayden es un minon que punto por punto les pasa el trapo a las demás.

2 Me gusta

Jaja la mitad de los cumshot son demasiado fantasmas. Parece un atmosferico de la serenisima conectado a una bomba de 400 caballos

11 Me gusta

pasalo, nunca vi ni escuche nombrar algo asi

Bueno, me salieron un par de verrugitas en la base de la japi. Saluden a la bija de greenfelds que se va. Cositas que tiene la promiscuidad (?

8 Me gusta

Para algo se inventó el preservativo.

2 Me gusta

RKI-320

1 me gusta

Los chopes de Lisa Ann les quedaban re bien, osea antes del retiro. Despues cuando volvió las tenía horribles, sobretodo los pezones.

1 me gusta

Siempre me cuidé amigo el 100% de las veces. Pero por ejemplo, el vph se trasmite por tacto y saliva (que es lo que puede llegar a causar verrugitas). Igualmente el urologo me dijo que puede llegar a ser como una infección por haber usado la misma Gillette para la cara y para ahí abajo.

Yo tengo como unas espinitas amarillas que bordean toda la base de la cabeza de la pija. Desde q tengo recuerdo practicamente. Muy parecido a como tienen los gatos. Es como un preservativo de tachas pero permanente (?. Y no, antes q digan cualquier cosa. Me baño todos los dias y la pija debe ser una de las cosas que mejor lavo

El putísimo cuello de cóndor? @EmaRN

La bija nomás? anda haciendo la división de bienes por las dudas (?) kjjjj

3 Me gusta

Jajaja complicado cuellito de cóndor de Testigo

4 Me gusta

Kjjj

La japi de testigo

24 Me gusta

Que gato tiene espinitas amarillas? :rofl::rofl::rofl::rofl:
Un cactus no sera? :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Se llaman papulas perladas. Es totalmente normal y en un momento de tu vida van a desaparecer solas.

7 Me gusta

Este foro educa mi ñoqui

9 Me gusta

Mamá lo busqué y casi vomito, ninguna te tira la goma si tenés eso

4 Me gusta

Foto

iiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhh

11 Me gusta

Yo si tengo eso en la pija, desde siempre como dijo Testigo, no estaría tan suelto de cuerpo esperando a que se vayan por si solas.

3 Me gusta