Percances Sexuales

Esto es clave. Aplica para el sexo, el levante y un montón de cosas más, nunca confíes en lo que te dice una mina(al menos en estos temas). Es como cuando una mina te dice “si, quiero un tipo que sea bueno, atento, caballero, romántico bla bla bla” y después termina con cualquier fisura que las boludea que nada que ver a lo que describen como el tipo que querrían.

10 Me gusta

Claro. No hay lugar a la duda muchachos. Vayan al frente con sus convicciones y no se permitan endulzar el oido por una minubi. Tienen que ser Leonidas en el paso de las termopilas

3 Me gusta

Para la mayoría de las minas ser un burro es para molestia. El 90% de ellas va a preferir que vengas normal de abajo. Posta es más un problema de los hombres estar obsesionado con el tamaño. Yo con 40 años ya me preocupa que no se me baje el amigo, y bueno si se baja la zafas con un buen laburo de, besos corporales, masturbación y succión clitoriana.

2 Me gusta

Se les cae la bombacha cuando ven terrible zopeda no jodamos, podes ser fiero de cara pero si tenes un duende ahi abajo las minas te van hacer fama por todos lados lo que significa mas levante, es como las tetas en las mujeres, no es lo primero que te fijas y si tiene poco no te va a importar si es linda de cara pero nunca va a estar de mas a menos que tengan ya sobrenatural.

Mira cuando se filtro la de luciano castro como estaban todas, sacando para hacer un orto que si te da problemas si la tenes grande despues las minas van a preferir pijudos siempre.

8 Me gusta

JAJAJAJJ que dice señor, váyase.

4 Me gusta

Ahi agregue linda de cara* hdp

2 Me gusta

Pasa por la expereincia de la mujer ahí. Puede ser que un poco de fantasía sexual tenga alguna vez con un mastodonte, pero a la larga en el día día va a preferir una normal, es decir lo que más se ajusta a su vagina.

1 me gusta

Si hay algo que aprendí en el Rincón de la Paja (? es que hay gustos para todos y las generalizaciones no están buenas.

Por ej una vez puse una foto de Rose Monroe y algunos saltaron con que era horrible porque parecia que tenia aceite de automotor en el ojete (@Lucas a punto del ACV al leer esto kjjjj). Hasta una vez puse una foto de Mandy Fucking Muse y algunos dijeron que no le daban jajajajajaj. Después a algunos le gustan las negras y a otros no y asi puedo seguir.

Con las minas debe pasar igual, decir que a todas les gustan los tipos con una chota del tamaño del Obelisco es pura generalización.

5 Me gusta

Te sacan “cagando” kjjj

4 Me gusta

Tupija

6 Me gusta

Que yo recuerde fue uno solo y nadie lo acompaño jaja, mi Rose es un camión sino no estaría donde esta. Hasta donde yo investigue(? no tiene operado el culo, mira videos de ella de 2012 y esta bastante igual solo que ahora más trabajado.

Y es que físicamente es mi mina ideal, ya se que minas como ella no se ven en la calle casi nunca, pero me gusta lo exuberante… Siempre y cuando le quede bien y no se vea ya algo deformado la figura. Por ejemplo Ava Addams tiene unas gomas enormes pero no le quedan mal, hasta a veces pareciera que son naturales, el cirujano un crack, en cambio otras parece que se pegaron dos pelotas de handball en el pecho.

2 Me gusta

la japi de castro estaba dentro de los parametros normales. No tenia mas de 20 pero ni a palos. Hay que dejar de consumir mandingo o similares muchachos. Esas pijas no son reales y seguramente esten bastante dopadas. Lo mismo con los videos de cumshot que largan medio litro de chele. Que encima es re liquida mal. Se piensan que es wasca real? ja. Es una pija de goma con un tubito que la bombea

7 Me gusta

A mi me encantan las gomas hechas de Jaymes Jaymes. Tamaño ideal acompañado de un lomazo y ojos claros. Es la mina 10.

Y si, aguante Rose, encima re buena onda la mina.

EDIT:

Lo repito, es la mina perfecta.

8 Me gusta

@ellocopablo

¿Que miraste primero?
  • Los chopes
  • La boquita de petera
0 votantes
1 me gusta

Uff si, ahí tenes otro ejemplo. Que 10, un 11 es jaja
A mi me gustaran más otras actrices pero objetivamente lo digo… Jayden es perfecta y lo tiene todo. Hermosa de cara, buen culo, las gomas que le quedan bien, buenas piernas.
Que Mia khalifa, sasha grey, abella danger (nada personal :sweat_smile:) esta fue la mejor!

9 Me gusta

Mi pija :smirk:

Esperanza Gómez dijo en lo de Moria que en las escenas donde no se ve entero al chabón y pasa eso, está armado y en realidad les tiran con un preparado.

Lo que si me intriga y vi una vuelta son chabones con huevos gigantes que largan todo, pero eran japoneses y estaba pixelado.

1 me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Son un asco esos, hasta la mina en un momento les pide parar, tienen una enfermedad o algo así en las bolas, ya es para el rincón del demente eso :joy:

1 me gusta

Ahí hay truquito, pero me intriga saber si pixelan un juguete o les dan algo. Me inclino por lo primero.

1 me gusta