Y tiene novia si no me equivoco por lo que contó Testigo, no sé cómo hará con ese asunto (?)
00:10 y siguen tirando magia, me voy a tatuar TuRiver
Googleas y sale cada foto jajaja… No es como lo piensan, es microscopico (por decir chico no literal), yo tengo desde siempre y cero drama, pero de color de la piel no blancos ni amarillos…
Imaginate que nacen en los poros de la piel…
Se complica si te hacen un fellatio tipo “heladito”?
Agarras 50 personajes del foro que te cuenten sus vivencias, escribis un libro te volves millonario o si queres vas a recuperar las Malvinas.
jajajaja na boludo, en mi caso esa zona es como que tengo la piel un poco de eso, pero posta es muy pequeño, no pasa nada, y mi novia que un poco mas le habla a mi verga como la potranca nunca le parecio raro incluso para darte idea.
googleando sale cada verdura o caso extremo por lo que veo
Se aprende de todo acá. Otra que la universidad
las detesto. Te las podes lastimar y te termina doliendo l apija
Tenia un paciente una vez q se quejaba mucho de eso, se les desaparecieron poniendose pasta de dientes a la noche durante algunos meses.
No le puedo creer ese remedio casero ni en pedo Nico jajajaja
Jaja la concha de tu madre desperte a medio edificio de la risa
Che a mi me tiraron la goma sin problema desde siempre. Es como dicen los muchachos, son bastante discretas. No se guien x las fotos en google porque en el 90% parecen reactores nucleares. Igual, no negocio esta mutación ni en pedo. Para mas placer jejej
Che Nico pero vos no eras psicólogo? O también sos urólogo?
Y no volvió nunca más
Ya no queda nada sagrado. Este thread debería llamarse el rincón del desodorante en el orto.
Te conviene armarte algo profesional. Les pagás a dos chicas, la craneás bien, nada improvisado y después sacás conclusiones. A las profesionales no les va a importar si anduviste mal, van a cobrar y se van a ir. A vos te sirve para saber dónde estás parado, si el cuero, o la cabeza, no te dan para eso lo tenés que tener claro.
Desapareció @SoyElPepa
Pero un psicologo debe informarse y seguir estudiando sobre esas cosas, las personas somos bio psico sociales, cada una afecta a la otra, si viene un tipo con angustia y es por algo asi, nos tenemos q informar siempre. Por eso en la carrera tenes materias de biologia humana y miles de posgrados en medicina clinica.