Percances Sexuales

Acabo de terminar de hablar con una mina que me dice que los dentistas se dan cuenta cuando te atienden si tuviste sexo oral. Mito o realidad @Oscar ?

La cambio, antes tenía otra que no era de el. Nos debe leer de entre las sombras, es eso o la gorda le está manejando la cuenta

1 me gusta

Exijo la 2da temporada de esto YA.

Es puto no tiene huevos para volver.

2 Me gusta

Un visionario el amigo moon

9 Me gusta

Jajaja me pasó algo parecido, nada más que no me lo pidió… y le había apuntado a las tetas :sweat_smile: lo peor es que con mi actual novia también me pasó, tengo la mira desviada

1 me gusta

Esto me pasó más o menos hacer 10 años. En la perversión que tenía mientras cogíamos le digo a la mina que le quería acabar en la boca, me dice que sí y me empieza a tirar la goma y lamer los huevos, y me dice avísame cuando acabes. Cuando le aviso se mete la pija en la boca, y no sólo se ahogó sino que empezó a hacer arcadas con una terrible cara de asco y salió corriendo al baño para escupir en el inodoro. Me sentí el ser más repugnante del universo.

10 Me gusta

En Brasil una idiota se murió ahogada por hacer eso.

2 Me gusta

Pero seguramente se lo estaba haciendo a un caballo.

1 me gusta

No. Al amante, en un telo, mientras le ponía los cuernos al marido :rofl:

1 me gusta

Está chequeado eso?

1 me gusta

Estaba saliendo con un caballo.

1 me gusta

que vuelva anuel

1 me gusta

Que usan de after shave luego de rasurarse la pija/huevos?

1 me gusta

Hablá en castellano y te respondo.

3 Me gusta

Jajaja lpm. Que usan para que no les quede picando luego de afeitarse los huevos, se entendió HDP jaja

2 Me gusta

¿“Picando”? Afeitarte bien.

Si tenés matorral y te vas a afeitar, el problema que vas a tener no es que te pique sino que vas a estar al palo mal. Yo me lo dejo crecer unas semanas y después afeito y cuando hago eso se que tiene que ser un día donde voy a coger o tengo tiempo de clavarme tres pajas seguidas. También hago cuando estoy cocinando a una minita la de dejarlo crecer y cortar antes de que llegue el momento para lograr máximo rendimiento (?

1 me gusta

gente alguna vez les paso de “pasparse” el cuerito de la chota? o sea casi en la punta del capuchon (no en el glande) es como que se hace una pequeña lastimadura que tarda en curarse porque cada vez que se te para esa parte de la piel se expande, me paso 2 veces en mi vida,una hara como 7 años, y ahora me paso de vuelta,y coincidentemente las 2 veces fue por hacer un culo,como que le di sin mucha lubricacion y entro muy seca y de prepo la bija (antes de que digan cualquier cosa,ayer me llego un examen de colesterol y me venia de regalo examen de enfermedades venereas y sali sin ningun problema)

2 Me gusta

Si, es normal. Puede pasar también cuando la desgastas mucho (puñeta o cogiendo) y después entra en contacto con el meo que es ácido. Como cualquier parte del cuerpo que tenga piel es vulnerable a tener ese tipo de lesiones, que son más molestas y tardan más en curarse porque están constantemente en contacto con el orín.

7 Me gusta

Nono, no es tratando de sacar el matorral. Es en el “mantenimiento”. Igual la zona más molesta es la del roce de los huevos con los costados de la pierna

2 Me gusta