Percances Sexuales

Hay que subir por decreto el sueldo de diputados y senadores. Llevan horas y horas discutiendo sin descanso y a destajo por un futuro mejor.
#AumentoUrgenteADiputadosYSenadores

2 Me gusta

Estamos en la misma, supongo que no acabar es mejor que acabar rapido, pero… en mi caso tengo que estar boca abajo y haciendome la cabeza mal, si no parece que los fluidos no se mueven nunca

Fue tu mismísima novia que se convirtió en hombre transexual.

2 Me gusta

Que pedazos de equipos que tienen estás mataniños

3 Me gusta

espero que en algun lado profundo del conurbano, el cadaver embalsamado de Anuel le de una buena cogida a la gorda guerrera aka potranca, es lo q necesitamos para la epica.

11 Me gusta

Desde que dejó de comentar nos fue como el orto, estamos mufados

6 Me gusta

Desde antes de lima desapareció?

Si

La complejidad de la situación requiere que llamen al loquito que nos hacia ganar Libertadores y a boca

Y de paso al @puma_parapam que se las cogia a todas. También a @inias el antimufa. Todos los amuletos sirven

2 Me gusta

@Alguien

2 Me gusta

No me respondiste el otro día, manda priva3 sourete

1 me gusta

@Anuel_AA reviví sorete.

2 Me gusta

Volvé pelotudo @Anuel_AA

2 Me gusta

Anuel la concha tu madre

7 Me gusta

No se si cuenta como percance pero una vuelta me junte con una mina saliendo del boliche y salio petee en el auto. Me dio tanta paja manejar que me estacione en un galpon ahi no mas, aparte ya estaba bastante iluminado, pleno amanecer.

Me mordio tanto la chota que me vengue largandole toda la crema (de todas maneras, nunca aclaro que le avise). Me re putio y dsp nos seguimos viendo jajaja. Le tuve que dar el ticket de la ypf para que se limpie

2 Me gusta

Este muchacho anuel entró a cambiar la imagen de su perfil o ya la tenía?

1 me gusta

Buena pregunta

Che tu avatar tiene photoshop? Kjjj

1 me gusta

Si. Lo encontré por ahí hace unos años kjj

3 Me gusta

Revivan este th

1 me gusta