Percances Sexuales

diste justo en el punto,como justo es en la punta casi,el meo toca la zona y arde como la concha de la madre,el tema es que no se que hacer,me estoy volteando una milf y el sabado ya quede para ir a garchar,y no se si se me va a curar para ese dia,y no quiero estar garchando y que me duela,que me puedo poner?

1 me gusta

Uy que uto

9 Me gusta

Hace poco probé un suplemento llamado “Li …” y es una bomba. Pero me di cuenta que no era un producto natural como te lo venden ni a palos. Muy parecido al Huang He. Ojo con estos productos que te venden, en general tienen sustancias escondidas peligrosas para el corazón. La ANMAT de hecho prohibió el Hung he porque encontraron Aminotadafilo, o como se escriba. No las compren

1 me gusta

Yo uso esta crema para la piel, una que otra vez la usé en el tronco:

Es buenisima.

1 me gusta

esa es la que se usa para los hongos de los pies?

Ni idea jajaj. Yo la uso porque tengo la piel sensible (elpu) y por ej con el frio la estufa me lastima las manos y la uso para sanar las lastimaduras. Va como piña, en 1 o 2 dias aplicandola ya estás de 10.

2 Me gusta

TuPu

8 Me gusta

Menos pedagogía acá jajaja

Loción Gillete aftershave (envase blanco) o Gel Gillete (verde)

Son casi lo mismo nada más que uno es más liquido y el otro más gel, sirve para todo lo que afeites, medio que líquida las infecciones por pelos encarnados. Ponétela dos días seguidos después de ducharte y va como piña

2 Me gusta

Si, y como dice Greenfelds, fue a los 15 matándome a pajas.

2 Me gusta

Que me “pique” no me pasó al menos por rasurado así que no sabía decirte. Si que me pique cuando crece.

1 me gusta

Jajajaja si. El tema es que no quiero poner ese tipo de productos con alcohol en esa zona cerca de la cabeza se la pija. Es más, creo que está contraindicado en el mismo producto

1 me gusta

que tendra que ver…

4 Me gusta

No arde, obviamente no te lo tires en la cabeza, pero de verdad no molesta para nada ni arde ni nada por el estilo, al menos a mi no me pasa

1 me gusta

@El_Sensei mira, a mi me pasó varias veces, sobre todo de más grande y hace poco eso mismo que decís, no sé cómo ni porqué, es un misterio todavía al que no le encuentro respuestas, porque hasta en épocas que no había garchado me pasaba, ponele salía de bañarme, habiéndome limpiado y secado todo bien y unas horas después me daba con eso cuando iba a mear, como que se reseca esa zona, paspa, no sé, tampoco sé cómo evitarlo porque una vez que pasa ya es tarde jajjaa

Pero si ibas a garchar en estos días, yo te recomendaría que no lo hagas, que busques alguna excusa buena, o si tenes confianza con la mina decile que tenes ese problemita, nada grave ni para que se preocupe o asuste porque ladillas o enfermedades venéreas no son jajaj y que en unos días estás 10 puntos de vuelta y preferís ahí, antes que pasarla mal vos y/o ella en el momento solo por hacerlo si o si y como venga, debería entenderlo si es una mina grande y madura, y más si ya cogieron varias veces y está todo bien para seguir repitiendo, porque creeme que lo he hecho y es peor, me quería morir, un dolor infumable, después estás 2 o 3 semanas con la pija así ardiéndote a cada rato o con rozarte el boxer nomás, molestándote a cada rato, teniendo que acomodarte con la mano del ardor, siendo un parto cada vez que vas a mear porque de vuelta se te “abre la herida” por así decirlo y todo el progreso que venías logrando, vuelve para atrás otra vez y a arrancar de cero, hasta que cicatriza la piel y vuelve a la normalidad después de varios intentos

A menos que para el sábado ya la tengas en óptimas condiciones, que por experiencia, no se cura en pocos días y menos para cuando tenes que usarla, parece que lo hiciera a propósito

2 Me gusta

a mi de la nada no me paso nunca,me paso estas 2 veces post garche y por usar la bija como si fuera de fierro jaja, mira la lastimadura que tengo es minima,es mas ni se ve casi a simple vista,se siente cuando se te empieza a expandir la piel (si tuviera el amigo circuncidado no me pasaria esto seguro) voy a ver como llego el sabado,creo que voy a llegar bien,ya se me cicatrizo,espero que no se me abra de nuevo en el “acto” pero me la voy a jugar,porque la milf esta el sabado es el unico dia que puede porque la hija se va a competir en Handball a otra ciudad y tiene libre ese dia,asi que despues cuento como me fue si se me volvio a joder o no

1 me gusta

A mi después de garchar si mal no recuerdo, no me pasó nunca, lo que hace que más bronca me de, porque aparte como siempre uso forro, es más difícil calculo que te pase algo así, a mi también esas veces era imperceptible, pero mirando bien, eran como líneas chiquitas verticales medias coloradas respecto a la piel común, que cuando estiraba la piel me hacía ver las estrellas porque como que se “abrían” y ahí empezaba de vuelta todo, lo comparo a cuanto se te paspan los labios de la boca o se te seca la piel y bien en el medio te queda como una rayita, y cuando te reís, se estira, se abre de nuevo y te empieza a arder como la puta madre

Yo hasta me limpiaba con sumo cuidado después de mear, porque un movimiento de más y a la mierda, oootra vez el ardor y el dolor por lo que resta del día

Si van a pajearse, usen vaselina, si van a hacer culos, usen lubricante no acuoso.

6 Me gusta

Y como llevo la vaselina al baño del trabajo?

14 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Guacho, en cualquier farmacia venden vaselina solida en potecitos chiquitos que te entran en la palma entera de la mano.